Jump to content

Despidiendo al FM20 ¿Cuántas horas jugaste?


Black_River

Posts Recomendados

Dado que llevamos horas (o días) de espera por la FM21Beta, y siguiendo la idea de despedida de Jasancas, hagamos balance del FM20.

Cuántas horas has invertido en la última edición del Football Manager?? Esperas superarlas con el FM21?

Sube tu pantallazo a imgurl y compártelo aquí!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

04c120c6ecb7c55f906280e29c69c71e.jpg

Pero ya hace unos años uso el speedhack del cheatengine en x800 solo lo paro antes del partido, voy muy rápido y no me demanda tantas horas como si jugaría en velocidad normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Martin_ dijo:

992, lejos de las 2035 que tuve en el 18

Yo en el 18 jugué 1940 horas y al 12 jugué 3949,9 horas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Nirvanero dijo:

Qué es eso @DANDY? Lo de el speedhack del cheatengine en x800

Yo 573h.

Un saludo,

El cheat engine es un programa que se usa para hacer trampa, se usa generalmente para cambiar valores como el oro en el juego de estrategia, ademas tiene una funcion para aumentar la velocidad de procesamiento, x800 es la cantidad que uso pero eso depende el gusto y la pc que tengas.

Y no es para cualquier juego, hay algunos que lo consideran cheat por ejemplo los online, es cheat claramente y te puede acarrear un ban, pero para jugar solo no pasa nada.

Yo lo uso desde hace unos años y me cambio completamente el juego, horas y horas mirando como pasan los dias y con el speed hack, ahorro mucho tiempo lo que hace q tenga mas partidas largas.

No es considerado cheat para fm, nunca cambie valores como el dinero pero supongo que lo permite tambien.

En youtube hay tutoriales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...