Jump to content

Una Duda Sobre La Barra De Los 5min De Posesion.

Poncho

Recommended Posts

Posted

Pues eso una dudita la barra inferior que sale en los partidos es que pone la posesion de los ultimos 5min, se supone que cuanto mas color de tu equipo tenga la barra es que estas dominando mas el partido, pero yo he observado desde los anteriores FM y en este tambien que la barra yo por ejemplo observo que me estan dominando la posesion en los ultimos 5min pero luego cuando me salta a una jugada interesante del partido en 2D siempre es a favor mia, como si fuera yo el que domina... no se si es que le estoy dando un significado equivocado a la barra por que siempre me sucede eso, parece que me estan dominando segun la barrita pero luego las jugadas en el 2D son a mi favor...

¬¬

Posted

Yaya si te entiendo, pero eso esta bien que suceda en algunos partidos, no el que mas posesion tiene mas crea, pero no en todos, es que hay partidos que me marca la barrita que el rival esta acosandome en cuestion de que esta casi llena del color rival durante todo el partido pero luego en las jugadas del 2D casi todas son ocasiones mias...

Vamos que yo pensaba que le estaba dando un significado equivocado a la barra por eso pregunto.

Posted

Ajam pero vamos que no estoy equivocado en el sistema de funcionamiento de la barrita, que cuanto mas empuje tu color de la barrita hacia el lado contrario es que estas dominando.

Es que empezaba a dudar tras ver que siempre que me estan empujando soy yo el que creo ocasiones...

Pues casi mejor que me dominen en los partidos no? jeje quizas puede ser tambien por que como juego con el Betis y una de mis estrategias es armar un equipo rapido para los contrataques definido por las estrategia, tactica y demas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...