Popular Post Black_River Posted November 10, 2020 Popular Post Posted November 10, 2020 El 23 de Noviembre a las 23.00, con unas horas de adelanto, Miles Jacobson anuncia la salida oficial del Football Manager 2021 en Steam, haciéndolo disponible para descarga en todo el mundo. Este es el hilo oficial de primeras impresiones del Football Manager 2021, que abrimos un par de semanas antes y comienza con las impresiones de la Beta del FM21. Posts relacionados con los parches del Football Manager 2021 Parche 21.2 (17-12-2021) por @Black_River [release notes] Parche 21.3 (22-02-2021) por @Black_River [release notes] Parche 21.4 (15-03-2021) por @anpuerta5 [release notes] 6 Quote
Lerma Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 llevo varios crash dumps con el modo de crear un club, todas las veces al editar el equipaje. Quote
Black_River Posted November 10, 2020 Author Posted November 10, 2020 El hace 2 minutos, Lerma dijo: llevo varios crash dumps con el modo de crear un club, todas las veces al editar el equipaje. Ten en cuenta que es la Beta Aún así, gracias por animarte a compartirlo! Quote
Micho21 Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Por lo de pronto, veo que va como un tiro. Es verdad que lo acabo de instalar en un SSD, pero igualmente, va rapidísimo. 1 Quote
sopayaso Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 (edited) - El sistema de conferencias de prensa es simpático pero no para la vista. - La Liga Argentina no es como la actual pero bueno, era un quilombo saber, ya que fue hace poquito como se determinó jaja. - Si podrían haber dejado los equipos clasificados realmente en las Copas. Al menos en rondas previas. Eso se sabía desde Marzo, tuvieron tiempo. - Vuela el juego, pero cuando abro "Centro de Desarrollo" se re cuelga unos segundos. Y es algo del juego porque mi PC sobra para el FM. Saludos, Edited November 10, 2020 by sopayaso Quote
edufm Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Habeis probado la liga española? Que tal el paso de una temporada a otra? Hasta que division de la RFEF 2021/2022 aparece? Quote
sarandonga Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 El hace 4 minutos, sopayaso dijo: - El sistema de conferencias de prensa es simpático pero no para la vista. - La Liga Argentina no es como la actual pero bueno, era un quilombo saber, ya que fue hace poquito como se determinó jaja. - Si podrían haber dejado los equipos clasificados realmente en las Copas. Al menos en rondas previas. Eso se sabía desde Marzo, tuvieron tiempo. - Vuela el juego, pero cuando abro "Centro de Desarrollo" se re cuelga. Y es algo del juego porque mi PC sobra para el FM. Saludos, Eso ultimo en el 20 a mi me pasa algunas veces y tambien cuando voy a ver mi perfil, mi ficha personal donde salen mis atributos, vamos. Quote
Black_River Posted November 10, 2020 Author Posted November 10, 2020 El hace 9 minutos, sopayaso dijo: - El sistema de conferencias de prensa es simpático pero no para la vista. - La Liga Argentina no es como la actual pero bueno, era un quilombo saber, ya que fue hace poquito como se determinó jaja. - Si podrían haber dejado los equipos clasificados realmente en las Copas. Al menos en rondas previas. Eso se sabía desde Marzo, tuvieron tiempo. - Vuela el juego, pero cuando abro "Centro de Desarrollo" se re cuelga unos segundos. Y es algo del juego porque mi PC sobra para el FM. Saludos, Ojo en la próxima actualización los researchers argentinos han confirmado que corrigen el tema de la liga 1 Quote
Markitos Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 El hace 10 minutos, sopayaso dijo: - El sistema de conferencias de prensa es simpático pero no para la vista. - La Liga Argentina no es como la actual pero bueno, era un quilombo saber, ya que fue hace poquito como se determinó jaja. - Si podrían haber dejado los equipos clasificados realmente en las Copas. Al menos en rondas previas. Eso se sabía desde Marzo, tuvieron tiempo. - Vuela el juego, pero cuando abro "Centro de Desarrollo" se re cuelga unos segundos. Y es algo del juego porque mi PC sobra para el FM. Saludos, Aun la estan acomodando segun informaron en el foro. 1 Quote
gaspasho Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Crash Dumps cuando gestiono el Hilo Social. Empezamos bien. No me gusta tener el hilo social cargado, por ahora me aguanto. Quote
sopayaso Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Jaja está bien, igual no fue crítica, sino un par de comentarios de las "primeras impresiones" (?). Saludos, Quote
Recommended Posts