jorgexxi Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Hola, pregunta. Alguien sabe si hay alguna manera de poner un skin claro? a través de la pantalla preferencias? Odio los skin oscuros. Alguien sabe? 2 Quote
Markitos Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 El hace 11 minutos, jorgexxi dijo: Hola, pregunta. Alguien sabe si hay alguna manera de poner un skin claro? a través de la pantalla preferencias? Odio los skin oscuros. Alguien sabe? Aun no habilitan el skin claro, pero ya saldra o tocara esperar que alguien haga uno, pero el oficial estara para la salida del juego. 2 Quote
Markitos Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 El hace 12 minutos, sopayaso dijo: Alguien me explica como hay gente que consiguió logros de: - Has permanecido 10 temporadas en el club - Has permanecido 20 temporadas en el club - Has ganado 20 competiciones Y algunos mas así, si el juego tiene nada activo. Saludos, Los testers que hace 1 mes estamos jugando 1 3 Quote
sopayaso Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 El hace 2 minutos, Markitos dijo: Los testers que hace 1 mes estamos jugando Ah, ladris, así cualquiera jajaja. Saludos, Quote
rotia89 Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Dejando a un lado las novedades que se han ido comentando estos días en cuanto a jugabilidad, charlas, y demás, a bote pronto lo que más me llama la atención es lo fluido que va. Respecto al FM20 estoy notando la diferencia un montón, así que como prometieron es algo que han trabajado. Impresionante también lo rapidísimo que se guarda la partida también. Algún fallito he visto, pero no debemos olvidar que es una versión beta, mientras todo esto esté solucionado de cara al día de salida del juego, estaré contento. Quote
91paulinho9 Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Me va fluido. Las ruedas de prensa son más interactivas pero el diseño no me acaba de cuadrar. La pantalla de táctica: no poder ver con facilidad lo roles en círculos es algo coñazo pero será adaptarse y darle una vuelta de tuerca... Tema ventas y cesiones siguen como otros años.. ofertas a la baja.. ¿Será por la crisis del covid? Mirando muchas cosas y avanzando pocos días, a medida que vaya trasteando iré diciendo. Abrazos y a disfrutar !! 1 Quote
vpulido5 Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Al fin los jugadores de banda pueden jugar como extremos a la altura de los mediocentros como a la de los mediapuntas sin ver casi alterados sus atributos. Menos mal, porque no me podía creer ese error, extremos que valían para un 4-3-3 o 4-2-3-1 apenas podías usarlos en un 4-4-2 lineal. Quote
Repeluco Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Va bastante más rapida la carga al inicio. Buena cosa. 1 Quote
Poncho Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Que os está pareciendo el ME, hasta mañana no podré probarlo. Quote
rotia89 Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Me encantan estas cosas, que situaciones más incómodas se pueden crear 3 1 Quote
Recommended Posts