Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

Una duda chicos, en la zona de ojeo al editar la busqueda yo siempre suelo buscar filtrando según atributos clave por posición, pero por lo que veo este año han quitado eso y ahora tienes que ir seleccionan atributo por atributo tu mismo. Os pasa a vosotros o es algo mio?? Me parece una cagada enorme la verdad....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, titovidal dijo:

Veo que no está Riqui Puig en el Barcelona y que en el filial faltan bastantes jugadores. A vosotros también os pasa? Es cosa de la beta que falten jugadores? Gracias! 

En mi partida si esta Riqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, titovidal dijo:

Joder que raro. A mi es que he escogido el Aston Villa y voy al Barça y no veo a Riqui Puig pero también me faltan muchos jugadores del filial como Collado.. 

No sé qué puede ser.. 

Has cargado la liga española? O qué tamaño has puesto de BBDD? Yo estoy con el Borussia y he buscado tanto a Riqui como a Collado y me aparecen ambos (tengo España cargada al completo y jugable)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más info

De momento todo el menu durante el partido me resulta muy confuso, tengo que jugar las partidas a mucha menor velocidad.  Es muy difícil jugar a alta velocidad. Para los que disfruten de las tacticas durante el partido creo que va a ser mucho mejor, pero para aquellos que les gusta más la gestión de club lo van a pasar regular. Eso sí, entre jornada y jornada va como un tiro, noto un gran cambio de velocidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien le paso esto???

https://support.codefusion.technology/fm21_nsq2okm/?e=88500006&l=spanish

Mi juego es origina comprado y l descargado por steam. 

en este momento la compra de tu juego no puede ser validada exitosamente. Por favor espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

 

© Sports Interactive Limited 2020. Published by SEGA Publishing Europe Limited. Developed by Sports Interactive Limited. SEGA and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. Football Manager, the Football Manager logo, Sports Interactive and the Sports Interactive logo are either registered trademarks or trademarks of Sports Interactive Limited. All rights reserved. All other company names, brand names and logos are property of their respective owners.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, HanLolo dijo:

Más info

De momento todo el menu durante el partido me resulta muy confuso, tengo que jugar las partidas a mucha menor velocidad.  Es muy difícil jugar a alta velocidad. Para los que disfruten de las tacticas durante el partido creo que va a ser mucho mejor, pero para aquellos que les gusta más la gestión de club lo van a pasar regular. Eso sí, entre jornada y jornada va como un tiro, noto un gran cambio de velocidad

Totalmente. Acabo de jugar mi primer partido y el diseño de la interfaz la veo un poco liosa. Supongo que con el tiempo se acostumbrará uno. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...