Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

El hace 20 minutos, sarandonga dijo:

Todos los graficos funcionan, lo unico que te llevara un tiempo largo que los copies y pegues en la carpeta del fm21 al ser tantos archivos.

Puedes crear un enlace en el fm21 que llame a donde tengas la carpeta y asi no tienes que copiarla o moverla, aqui hicieron un post sobre como hacer enlaces simbolicos:

 

Más sencillo que eso, en steam puedes decirle al juego de que carpeta lee los archivos

También hay un hilo explicándolo 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Neulas dijo:

Más sencillo que eso, en steam puedes decirle al juego de que carpeta lee los archivos

También hay un hilo explicándolo 

Pero en el hilo no queda claro muy bien para lo que sirve eso, tu lo has hecho para los graficos? Porque habla como para que en vez de recoger los archivos desde la carpeta por defecto lo haga desde una carpeta que tu quieras, pero si seleccionas la carpeta graphics de fm20 igual no recoge los demas cambios que añadas, como BBDD con la tercera division española u otras ligas por ejemplo.

En los comentarios hablan de luego borrar lo que ya tenias en la otra carpeta: graphics, skins, games etc por lo que creo que al final lo unico que hace eso es que en vez de tirar de los archivos que le metas al juego desde la carpeta de fm21 de documentos, tu eliges desde que ubicacion, pero siempre vas a tener que hacer una carpeta para el fm21, otra para el fm22 etc.

El enlace simbolico lo que hace es que si ahora mismo tienes la carpeta de documentos con el fm20 y dentro graphics con todas las fotos de jugadores, logos, estadios,... en vez de copiar esa carpeta a la del fm21 y luego borrar la carpeta del fm20 para no tener tantos gigas ocupados sin uso alguno, lo que haces es crearte en la carpeta del fm21 un enlace simbolico que se llame graphics y apunte a graphics de fm20. Se tarda nada en hacer y seguiras viendo las fotos tanto si abres el fm21 como si abres el fm20 y solo te ocupara espacio una vez ya que solo estara en la carpeta del fm20. Y si quieres hacer algun update de faces, o añadir algun escudo, estadio o lo que sea, lo haces en la de fm20 y se ve en ambos juegos.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado que al inscribir al equipo en la Liga Santander para este año, me da la opción de ver también las reglas de inscripciones para la temporada siguiente, y son 2 los extracomunitarios permitidos, en vez de 3.

Alguien sabe a qué se debe o si es un error?. 

No tengo noticias de que eso vaya a cambiar. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, sarandonga dijo:

Pero en el hilo no queda claro muy bien para lo que sirve eso, tu lo has hecho para los graficos? Porque habla como para que en vez de recoger los archivos desde la carpeta por defecto lo haga desde una carpeta que tu quieras, pero si seleccionas la carpeta graphics de fm20 igual no recoge los demas cambios que añadas, como BBDD con la tercera division española u otras ligas por ejemplo.

En los comentarios hablan de luego borrar lo que ya tenias en la otra carpeta: graphics, skins, games etc por lo que creo que al final lo unico que hace eso es que en vez de tirar de los archivos que le metas al juego desde la carpeta de fm21 de documentos, tu eliges desde que ubicacion, pero siempre vas a tener que hacer una carpeta para el fm21, otra para el fm22 etc.

El enlace simbolico lo que hace es que si ahora mismo tienes la carpeta de documentos con el fm20 y dentro graphics con todas las fotos de jugadores, logos, estadios,... en vez de copiar esa carpeta a la del fm21 y luego borrar la carpeta del fm20 para no tener tantos gigas ocupados sin uso alguno, lo que haces es crearte en la carpeta del fm21 un enlace simbolico que se llame graphics y apunte a graphics de fm20. Se tarda nada en hacer y seguiras viendo las fotos tanto si abres el fm21 como si abres el fm20 y solo te ocupara espacio una vez ya que solo estara en la carpeta del fm20. Y si quieres hacer algun update de faces, o añadir algun escudo, estadio o lo que sea, lo haces en la de fm20 y se ve en ambos juegos.

 

Yo lo he usado para sacar todo del disco C y ponerlo en un disco aparte y no ocupar tantos gigas en C. Tanto gráficos, como BDD, todo.

No sabría decirte si poniendo esa carpeta para todos los FM en steam serviría con tener una sola carpeta de la que cojan los datos, y de ser posible no se si hay algún problema en que en editor data haya parches de diferentes años mezclados y cada FM reconozca solo los que son compatibles con cada versión. Ahora mismo solo tengo instalados el 20 y el 21 y el 20 lo tengo por gamepass, así que no puedo probarlo. Igual instalo alguno anterior en steam y así lo pruebo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, PepeBetis dijo:

Me ha pasado que al inscribir al equipo en la Liga Santander para este año, me da la opción de ver también las reglas de inscripciones para la temporada siguiente, y son 2 los extracomunitarios permitidos, en vez de 3.

Alguien sabe a qué se debe o si es un error?. 

No tengo noticias de que eso vaya a cambiar. 

 

¿Puedes subir un screen de las reglas de la primera y segunda temporada? No debería ser así. ¿Estamos hablando de primera división, no? A ver si te has liado con los patrocinios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Neulas dijo:

Yo lo he usado para sacar todo del disco C y ponerlo en un disco aparte y no ocupar tantos gigas en C. Tanto gráficos, como BDD, todo.

No sabría decirte si poniendo esa carpeta para todos los FM en steam serviría con tener una sola carpeta de la que cojan los datos, y de ser posible no se si hay algún problema en que en editor data haya parches de diferentes años mezclados y cada FM reconozca solo los que son compatibles con cada versión. Ahora mismo solo tengo instalados el 20 y el 21 y el 20 lo tengo por gamepass, así que no puedo probarlo. Igual instalo alguno anterior en steam y así lo pruebo.

Es que yo creo que son dos conceptos diferentes los que trata un hilo y otro. El que pones tu es para elegir desde donde quieres que lea los archivos el juego, en vez desde documentos desde otro sitio, pero tiene que ser una carpeta propia para cada juego.

El que pongo yo es para que dentro de esa carpeta del fm21, ya este en documentos o en otro sitio que hayas elegido tu cambiandolo desde steam, esa carpeta del fm21 debe de tener unas cuantas carpetas, una de ellas debe de ser graphics y dentro los jugadores, kits etc. En vez de mover la de un anterior fm, puedes crear un enlace simbolico a esa carpeta, te crea una carpeta que segun pinchas en ella te lleva a la carpeta graphics del fm anterior, es como hacer un "holograma" de ella digamos. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Galvez dijo:

¿Puedes subir un screen de las reglas de la primera y segunda temporada? No debería ser así. ¿Estamos hablando de primera división, no? A ver si te has liado con los patrocinios.

Todavía estoy en la primera temporada, me salía cuando tenía que hacer la inscripción en octubre, ahora no me aparece, y no sé si se comentó aquí o en otro tema, pero los jugadores del filial no los deja alternar mientras está el mercado abierto a no ser que sean menores de 19 años, pero una vez realizas las inscripciones, si que te deja convocar jugadores del B menores de 23 aunque en las reglas sigue poniendo lo de los jugadores sub19. 

Como puedo capturar una screen desde el ordenador? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Black_River dijo:

@Neulas @sarandonga , yo creo que el método de especificarle la carpeta puede dar problemas... porque cargas absolutamente todo. También los updates, no?

Claro, sería hacerlo a lo bruto. Viéndolo bien para usar mismos gráficos en varios FM la solución óptima y limpia es lo que dice @sarandonga

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, PepeBetis dijo:

Todavía estoy en la primera temporada, me salía cuando tenía que hacer la inscripción en octubre, ahora no me aparece, y no sé si se comentó aquí o en otro tema, pero los jugadores del filial no los deja alternar mientras está el mercado abierto a no ser que sean menores de 19 años, pero una vez realizas las inscripciones, si que te deja convocar jugadores del B menores de 23 aunque en las reglas sigue poniendo lo de los jugadores sub19. 

Como puedo capturar una screen desde el ordenador? 

O usando la tecla de imprimir pantalla del teclado o la combinación de teclas de steam que no recuerdo, en preferencias debe venir.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...