Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

2 minutes ago, K0P3R said:

La verdad que a mí no me pasa , a lo mejor es puntual . Te pasa siempre??

Amunt!! LIMGOHOME!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Pues la verdad que si, no se si tendra que ver la skin que tengo puesta, (HEFFEM) probare con otra, pero bueno me a tocado hacerme el avatar varias veces ya... jajaja Un saludo, a ver si conseguimos que LIM y ANIL se vayan aunque sea en el juego... Un saludo AMUNT!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si, no se si tendra que ver la skin que tengo puesta, (HEFFEM) probare con otra, pero bueno me a tocado hacerme el avatar varias veces ya... jajaja Un saludo, a ver si conseguimos que LIM y ANIL se vayan aunque sea en el juego... Un saludo AMUNT!!!!
Hablando del Valencia una de las cosas que tiene es que cuando inicias te portada pone que Lim escucha ofertas. Yo personalmente estoy en la 2 temporada ya sin Lim ( vendió en diciembre 2020 ) y llevo un equipazo a base prácticamente de fichajes a coste 0 , este año en Enero 2022 si que e invertido por qué me han hecho grandes ofertas y tuve que reforzar.

Para quien quiera un reto interesante el Valencia con un poco de suerte te lo compran como a mi ( no es inversor ) y puedes tener un equipo majo en dos años

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, K0P3R said:

Hablando del Valencia una de las cosas que tiene es que cuando inicias te portada pone que Lim escucha ofertas. Yo personalmente estoy en la 2 temporada ya sin Lim ( vendió en diciembre 2020 ) y llevo un equipazo a base prácticamente de fichajes a coste 0 , este año en Enero 2022 si que e invertido por qué me han hecho grandes ofertas y tuve que reforzar.

Para quien quiera un reto interesante el Valencia con un poco de suerte te lo compran como a mi ( no es inversor ) y puedes tener un equipo majo en dos años

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Ya te ire comentando que tal me va a mi, pero en principio no vende como en la realidad, estoy en marzo y el equipo lo esta pasando regular puesto 8 en liga y eliminado en copa por el getafe no te digo mas... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Alguien sabe cómo quitar de los partidos la información que se llama 'El Banquillo' donde salen los resultados en directo, clasificación en directo y demás?

Me pone nervioso saber cómo van los otros partidos, y eso que estoy en la jornada 1, no imagino ya en la 38. No hay opción de cambiar eso por otra información o de minimizarlo?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, zafrilla1987 dijo:

Ya te ire comentando que tal me va a mi, pero en principio no vende como en la realidad, estoy en marzo y el equipo lo esta pasando regular puesto 8 en liga y eliminado en copa por el getafe no te digo mas... 

Pues a mi me ha pasado como a @K0P3R, Lim vendió en diciembre de 2020... a ver si es un augurio!! xD

Aunque la verdad que los nuevos dueños tampoco se estiran una mierda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha pasado como a [mention=34220]K0P3R[/mention], Lim vendió en diciembre de 2020... a ver si es un augurio!!
Aunque la verdad que los nuevos dueños tampoco se estiran una mierda
No no , ni una mierd... Les ganó liga y Copa y me han dado 13 M para fichar..

Por cierto en anteriores juegos tu ganabas la liga y muchas veces te aumentaban expectativas y te "obligaban" a seguir ganandola , este año al menos de momento se siguen ciñendo a unas expectativas más reales.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2020 at 0:29, Viktor dijo:

Buenas.

Alguien sabe cómo quitar de los partidos la información que se llama 'El Banquillo' donde salen los resultados en directo, clasificación en directo y demás?

Me pone nervioso saber cómo van los otros partidos, y eso que estoy en la jornada 1, no imagino ya en la 38. No hay opción de cambiar eso por otra información o de minimizarlo?

Gracias.

Esos son los comentarios q te va haciendo el segundo. No se si se puede configurar q no te informe sobre otros partidos. Lo miraré cuando llegue a casa.

No supe encontrarlo, sorry.

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Aliev dijo:

alguien sabe donde se puede ver cuando el central prefiere estar en la izquierda o en la derecha? antes solo tenias que dejar el cursor en la bolita verde pero ahora ni idea de donde es

Eso no ha cambiado, quizás si no te aparece es que el jugador no tiene preferencia.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Aliev dijo:

alguien sabe donde se puede ver cuando el central prefiere estar en la izquierda o en la derecha? antes solo tenias que dejar el cursor en la bolita verde pero ahora ni idea de donde es

La bolita irá desde un verde chillón a amarillo según la preferencia, creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...