Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

El Justo ahora, Galvez dijo:

Pues deja que lo pregunte, tengo ya un lio de gente... xD ¿Te animas a volver o tienes a alguien?

Pregunta, estoy interesado. Sigo lo que hacen al dia y leo prensa local desde aqui--creo que podria ayudar ya que tengo ese conocimiento del club de por si.

CV

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, una duda. Cuando das una charla al equipo antes del partido o en el postpartido, y quieres darla de manera individual, si pulsas esa opción automáticamente aparecen con un tic todos los jugadores. Hay opción de desmarcar a todos o tengo que ir uno a uno desmarcando a los que no me interese? Porque si quiero solo elogiar solo al mejor centrocampista del partido pero no a toda la línea, se me ocurre felicitarlo individualmente. Pero si pulso la charla individual, no es lógico que automáticamente aparezcan todos marcados, lo lógico sería que los marcara yo desde cero. Espero haberme explicado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Galvez dijo:

Pues deja que lo pregunte, tengo ya un lio de gente... xD ¿Te animas a volver o tienes a alguien?

Del depor seguro que no lo tenéis, porque llevan ya años con la misma mentira de atributos :medescojono:

Por cierto sabéis si deja o en el juego completo dejará cambiar el color de los atributos? Me estoy quedando ciego con tanto amarillo.

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Carlos1924 dijo:

Del depor seguro que no lo tenéis, porque llevan ya años con la misma mentira de atributos :medescojono:

Por cierto sabéis si deja o en el juego completo dejará cambiar el color de los atributos? Me estoy quedando ciego con tanto amarillo.

Anímate y entra xD Que va, ahora mismo hay dos chavales encargados de él. Cualquier sugerencia ya sabes, a su respectivo hilo de la zona de research español.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Carlos1924 dijo:

Del depor seguro que no lo tenéis, porque llevan ya años con la misma mentira de atributos :medescojono:

Por cierto sabéis si deja o en el juego completo dejará cambiar el color de los atributos? Me estoy quedando ciego con tanto amarillo.

Mucho protestar pero poco aportar... ¬¬

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, erictor98 dijo:

Buenas gente,

 

Tengo una duda. ¿Donde hay que instalar los logos y todo eso? Porque no me sale la carpeta de sports interactive solo la de steam con el juego dentro.

Gracias de antemano,

Buenas.

¿Iniciaste ya el juego y empezaste una partida? al hacerlo se crea la ruta de Sports Interactive en usuarios...etc.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, HanLolo dijo:

Bueno, como dije he empezado con el Marbella en Segunda B

A mejorar:

  • Como siempre, el tema researchers en 2b deja mucho que desear, hay varios errores en aspectos importantes del club y contratos de los jugadores.
  • Creo que todas esas opciones de respuestas pueden llegar a aburrirme y ralentizar el juego más de lo que me gusta.

 

Aún me queda mucho por ver, pero bueno esto son mis primeras impresiones, iré ampliando, nada más empezar la temporada, el día 2 de pretemporada se me lesiona Esteban Granero por 13 meses...gracias FM, gracias por el "realismo" de tus lesiones (nótese la ironía)

¿Puedes especificarlos? Tema contratos y renovaciones aplique todo lo que fueron publicando oficialmente, ahora tema directiva no te digo que haya fallos porque escasea bastante la información.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...