Jump to content

Primeras impresiones FM21

Recommended Posts

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Llevo un tiempo probando la actualization y me parece ridiculo las actuaciones de los porteros de la cpu  y que no necesiten tiros para hacer goles, a alguna cuenta en ingles le he visto la misma queja no hace mucho.

y antes de la actualización no notabas esos problemas? el ME desde la actualización está mejor?

• Replies 852
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que bueno lo que me acaba de pasar, que no había visto nunca. Estoy jugando la final de copa alemana y voy ganando 2-1 en el 94 y Julian Brandt se ha quedado tirado en el suelo simulando que estaba le

No sabía si poner esto aquí o en curiosidades . Estoy en Octubre y aún no me he decidido por ningún equipo. Pregunta de un periodista y posible respuesta (que remarco) a elegir. Uno in

Ya está aquí el parche de Invierno! CHANGES IN THE 21.3 UPDATE INCLUDE (BUT ARE NOT LIMITED TO): -    Number of stability fixes and improvements -    Further improvements to total player c

Posted Images

El hace 10 horas, miguel117 dijo:

y antes de la actualización no notabas esos problemas? el ME desde la actualización está mejor?

Horrible desde la actualizacion:

-Pases sin sentido ninguno.

-Las animaciones del portero, vuelven a lanzarse antes de que tire el contrario y el balon va hacia ellos.

-Porteros con calificaciones altisimas.

y esta no se si es apreciacion mia pero la cpu saca goles de la nada.

A mi lo que me da rabia es que sigan sin arreglar ese eterno fallo de "saque de banda cerca del corner o corner donde el jugador que recibe la devuelve inmediatamente al sacador" y claro, un fuera de juego tan clarisimo que desde infantiles ya sabes que eso no se hace.  Que en tercera pueda pasar de vez en cuando pues bueno ok vale todavía, peor que jugadores de élite hagan eso 3 o 4 veces por partido....

• Like 2
El En 3/4/2021 at 12:51, sants dijo:

A mi lo que me da rabia es que sigan sin arreglar ese eterno fallo de "saque de banda cerca del corner o corner donde el jugador que recibe la devuelve inmediatamente al sacador" y claro, un fuera de juego tan clarisimo que desde infantiles ya sabes que eso no se hace.  Que en tercera pueda pasar de vez en cuando pues bueno ok vale todavía, peor que jugadores de élite hagan eso 3 o 4 veces por partido....

Amén.

Además cuando ves que sale el balón por esa zona ya sabes que va a pasar eso.

• Like 1

Una duda, ¿en que ventana se añade en una división que no pueden jugar equipos B o C (filiales)? No lo encuentro en el editor. También me gustaría saber donde se puede ver si en una liga se permiten filiales dentro del juego. 

El En 5/4/2021 at 17:37, deivis10 dijo:

Una duda, ¿en que ventana se añade en una división que no pueden jugar equipos B o C (filiales)? No lo encuentro en el editor. También me gustaría saber donde se puede ver si en una liga se permiten filiales dentro del juego. 

Pregunta en este hilo todo lo relacionado con el editor ;)