Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

El hace 24 minutos, zeze dijo:

Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda 

El hace 24 minutos, zeze dijo:

Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda 

Vale, creo que ahora te entiendo. Yo te estaba entendiendo que querías crear filiales del alcorcon y del Boavista. Pero lo que quieres es jugar con el Atlético de Madrid y que tenga de equipos afiliados al Alcorcón, el Fuenlabrada y el Boavista para ceder jugadores. Eso no son equipos B, son afiliados. Eso se puede configurar sin problema pero si suben a tu división esos equipos romperán el vínculo. Puedo marcar que no puedan jugar en tu misma división, pero no te aseguro que el juego cumpla con ello. Con no cebarlos demasiado no deberías tener problemas con que ellos subieran y te hago que el acuerdo sea permanente y así los tienes siempre a mano.

Te configuro entonces un Atleti con el Alcorcon, el fuenla y el Boavista de afiliados?

Editado por LLLLL5
Faltaba respuesta
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, LLLLL5 dijo:

Vale, creo que ahora te entiendo. Yo te estaba entendiendo que querías crear filiales del alcorcon y del Boavista. Pero lo que quieres es jugar con el Atlético de Madrid y que tenga de equipos afiliados al Alcorcón, el Fuenlabrada y el Boavista para ceder jugadores. Eso no son equipos B, son afiliados. Eso se puede configurar sin problema pero si suben a tu división esos equipos romperán el vínculo. Puedo marcar que no puedan jugar en tu misma división, pero no te aseguro que el juego cumpla con ello. Con no cebarlos demasiado no deberías tener problemas con que ellos subieran y te hago que el acuerdo sea permanente y así los tienes siempre a mano.

Te configuro entonces un Atleti con el Alcorcon, el fuenla y el Boavista de afiliados?

Sí por favor ☺️

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, LLLLL5 dijo:

no me sale ninguno de los 2. Busca al usuario req987 y ahí en artículos de workshop está. Se llama Atleti para zeze. Acuerdate de tenerlo marcado cuando configures la partida.

Muchísimas gracias te busco por Steam 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vuelvo a postear un mensaje que puse ayer mismo y que ha quedado muy atrás. Temo que no se vaya a leer. Decía lo siguiente:

Estoy creando una competición para divisiones regionales con la intención de que se clasifiquen para disputarla los 6 primeros equipos según la última clasificación de sus ligas. Con el editor, en el apartado Equipos, estoy poniéndole "Conseguir los mejores equipos de la división", pero no sé si es correcto para lo que pretendo. ¿Está bien así o tengo que ponerle otra opción en vez de esa?

Saludos, y gracias por adelantado. Y que tengais todos un feliz año nuevo. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Gokuista dijo:

Hola.

Vuelvo a postear un mensaje que puse ayer mismo y que ha quedado muy atrás. Temo que no se vaya a leer. Decía lo siguiente:

Estoy creando una competición para divisiones regionales con la intención de que se clasifiquen para disputarla los 6 primeros equipos según la última clasificación de sus ligas. Con el editor, en el apartado Equipos, estoy poniéndole "Conseguir los mejores equipos de la división", pero no sé si es correcto para lo que pretendo. ¿Está bien así o tengo que ponerle otra opción en vez de esa?

Saludos, y gracias por adelantado. Y que tengais todos un feliz año nuevo. :)

De lo que yo sé del creador de competiciones, marcar esa pestaña es para que los equipos se clasifiquen por el orden clasificatorio, si. Pero no sé si va vinculado a un número por defecto o se acota el número exacto en otro apartado. Lo mejor que puedes hacer, creo es buscar alguna competición eliminatoria que haya creado alguien que rule bien y observarla desde el editor pre game para empaparte de lo necesario de crear la tuya con éxito y luego testearla en partida un par de veces para ver que rula por lo menos la primera temporada y las dos siguientes, para ver si arraiga en el juego, ya que los test del editor no siempre aseguran el correcto funcionamiento.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de detectar un error en una fecha de nacimiento que me ha condicionado una partida. Eso con el editor pre-game entiendo que lo podría solucionar, verdad? ¿Se pueden cambiar las fechas de nacimiento? 

Alguna vez he leído también sobre otro editor, alguien me puede informar de cómo se consigue y si se podría hacer lo que quiero, aunque sea para el siguiente periodo de inscripción de la partida. 

Siento si la segunda pregunta no va aquí, no he encontrado nada sobre este editor en el apartado de FM21

Gracias

Edito: Me he puesto a investigar un poco y he conseguido comprar el ingame y modificar el error. Disculpad las molestias

Editado por TuercebotasFM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...