Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

El hace 40 minutos, Jmdea dijo:

hola gracias por el aporte,

Discyulpa, he llegado hasta lo de reglas avanzadas, normas generales de plantilla pero lo de Solo equipos B no lo veo, 

en el caso de que lo hayas hecho y te funcione puedes subirlo para que lo descarguemos?

Holaa ! Justo lo tienes marcado en el pantallazo que puso el compi. En el rectángulo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, Mister_10 dijo:

Holaa ! Justo lo tienes marcado en el pantallazo que puso el compi. En el rectángulo.

Gracias, estoy simulando una temporada a ver los resultados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola @Mister_10 he simulado media temporada, pero he detectado un error, lo he intentado 2 veces borrando el fichero y volviendolo a hacer. pero me sigue pasando lo mismo_

los grupos de segunda B que tienen que estar divididos en subgrupos se me convierten en 5 grupos de 20 equipos (borrando los subgrupos)

solo toco lo de normas de plantilla y equipos b pero se me borran los subgrupos.

Alguien tiene alguna solución? o alguien que lo haya hecho y probado puede compartirlo para los que somos peces usando el editor?

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Gokuista dijo:

Bueno, acabo de mirarlo y en ambos casos no hay playoffs creados: Los dos primeros de cada grupo ascienden directamente y ya está, tanto en Cataluña como en Madrid. :( 

Si has cargado el ultimo archivo que se ha subido, no lo has debido de mirar bien, porque en esos grupos hay dos ascensos directos y una segunda fase con eliminatorias cruzadas entre los equipos de los distintos grupos, de los que suben otros 2. 

Échale otro vistazo a ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tienes razón. Te pido disculpas. No recordaba que estoy con el editor del 2020 y base de datos del 2020. Supongo que tu te refieres al archivo para el 2021.

Miraré a ver si puedo conseguir de alguna forma el editor actual, aunque me temo que si no compro el juego del 2021 va a ser complicado.

Gracias de todas formas. Saludos. Y disculpas de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, Jmdea dijo:

hola @Mister_10 he simulado media temporada, pero he detectado un error, lo he intentado 2 veces borrando el fichero y volviendolo a hacer. pero me sigue pasando lo mismo_

los grupos de segunda B que tienen que estar divididos en subgrupos se me convierten en 5 grupos de 20 equipos (borrando los subgrupos)

solo toco lo de normas de plantilla y equipos b pero se me borran los subgrupos.

Alguien tiene alguna solución? o alguien que lo haya hecho y probado puede compartirlo para los que somos peces usando el editor?

Gracias de antemano

Esta bien. El año que viene ya no hay subgrupos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Mister_10 dijo:

Esta bien. El año que viene ya no hay subgrupos.

pero me refiero que al iniciar la partida los subgrupos me desaparecen. Por eso parasaber si hay alguna solucion porque en el momento que añado regla se me van los subgrupos en la primera temporada

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Gokuista dijo:

Hola.

Tienes razón. Te pido disculpas. No recordaba que estoy con el editor del 2020 y base de datos del 2020. Supongo que tu te refieres al archivo para el 2021.

Miraré a ver si puedo conseguir de alguna forma el editor actual, aunque me temo que si no compro el juego del 2021 va a ser complicado.

Gracias de todas formas. Saludos. Y disculpas de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

No pasa nada....ejeje....Claro, daba por hecho que hablabas del FM21, prueba a ver si se pudiera cargar el archivo de este año en el editor del FM20...a ver si hay suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, pablofg87 dijo:

No pasa nada....ejeje....Claro, daba por hecho que hablabas del FM21, prueba a ver si se pudiera cargar el archivo de este año en el editor del FM20...a ver si hay suerte

Acabo de probarlo y no, no puede abrirlo. En fin... seguiré intentándolo a ver, y si no lo saco lo dejaré como hasta ahora, qué le vamos a hacer.

Gracias de todas formas. Saludos. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...