Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

Buenas, quiero crear unos play off en el parche de preferente de este año, sería para la nueva categoría, la Primera División RFEF que está dividida en dos grupos. Actualmente ascienden los dos primeros de cada grupo, lo que quiero hacer es que suban directamente los dos primeros clasificados de cada grupo, mientras que los 2ª, 3ª 4ª y 5ª de cada grupo jueguen un play off entre si. Por ejemplo, 2ª clasificado del grupo A contra 5ª del Grupo B ¿alguien me puede ayudar y me puede decir como podría crear un play off de este tipo?. 

 

También estaría interesado en saber si hay algún tutorial del editor en el que explique como realizar diferentes cambios en el juego, también si hay alguna forma de abrir el editor dos veces para poder ver estructuras creadas por otras personas y ver como lo han configurado. 

Editado por deivis10
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 27/2/2021 at 1:14, Mister_10 dijo:

Tienes que verificar los archivos en el editor. Arriba, en las opciones.

buenas @Mister_10 

Estaba mirando para preparar una partida pero tengo archivos sin validar. No termino de entender cómo tengo que hacerlo. si me puedes echar una mano...

Gracias

Edito: para explicarme mejor. No he utilizado nunca el editor. No sé si lo estoy cargando bien pero no encuentro dónde tengo que validar. 

Editado por TuercebotasFM
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, alguien sabe como programar más de un partido al día en el mismo estadio?

Tengo el problema que una de mis ligas tiene muchos equipos jugando en el mismo estadio y al no poder programar más de un partido al día, entonces cada jornada tarda 10 o más días en jugarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/4/2021 at 21:16, prestige087 dijo:

Buenas, alguien sabe como programar más de un partido al día en el mismo estadio?

Tengo el problema que una de mis ligas tiene muchos equipos jugando en el mismo estadio y al no poder programar más de un partido al día, entonces cada jornada tarda 10 o más días en jugarse.

Para evitar ese problema lo que te recomiendo es que crees mas estadios, así lo solucionarías 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2021 at 11:22, pablofg87 dijo:

Para evitar ese problema lo que te recomiendo es que crees mas estadios, así lo solucionarías 

Gracias, por ahora es la mejor solución que he visto

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,


He empezado a trastear con el editor por primera vez en todos estos años y me he puesto a hacer una database de la Unión Soviética (en época actual, como si nunca se hubiese disuelto). Pero me está surgiendo un problema que consigo resolver y que tampoco encuentro en Google ni en ningún foro. A ver si alguien de aquí sabe algo. Cuando compruebo las reglas, me sale que todo está correcto, pero cuando voy a hacer un test me sale una advertencia "Error en las reglas del país Primera División de la Unión Soviética. No se puede usar al FC Astaná en la Primera División de la Unión Soviética." No es un problema en concreto del FC Astaná ya que he probado a sustituirlo por otros equipos y ocurre exactamente lo mismo con ellos. Adjunto capturas:

 

boLErjC.jpg

NlLJjgI.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/2/2021 at 22:09, Voivoda dijo:

Hola, 

Tengo un problema con el editor que pongo por aquí por si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglar...

En la búsqueda por "personas" sale un número de resultados, pero no sale ningún dato: ni nombre ni nada. Y no se puede editar ni seleccionar. Sólo me pasa en esa pestaña, no ocurre con los clubes, competiciones ni nada más.

Gracias.

Tengo exactamente el mismo problema y no sé cómo solucionarlo, es frustrante :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...