Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 5 minutos, joseteKoete dijo:

La cuestion es que no me da opcion a pinchar en reglas avanzadas (adjunto imagen), por supuesto juego y editor original.

https://ibb.co/1Xb1cfj

Primero has de añadir reglas en el país para que te dé la opción de ir a reglas avanzadas

• 6 months later...
Posted

Alguien sabe a que se refiere este mensaje que me sale en el editor ya lo he traducido pero aun así no entiendo.

TRFA - Región Centro: could not find rules for división with 697 teams 

Posted
El En 24/6/2022 at 0:16, Kikecarp dijo:

Alguien sabe a que se refiere este mensaje que me sale en el editor ya lo he traducido pero aun así no entiendo.

TRFA - Región Centro: could not find rules for división with 697 teams 

Esa región Centro tiene 697 clubes? Si es así, me parece que el error que te está dando es en la sección "requisitos", que debes tener configurado para que las reglas se ejecuten solamente cuando haya cierta cantidad de clubes (más o menos que 697). Entonces, como no hay reglas para esa cantidad de clubes te da ese error.

En el caso de que no tengas 697 clubes (ni ningún número parecido) en esa región, el problema puede ser que el juego te está distribuyendo mal los clubes, es decir, está asignando todos a la misma región cuando en realidad debería haber cierta cantidad en cada región.

Podés subir el archivo que estas editando así lo veo?

• Like 1
Posted

En realidad la db original tenía menos equipos yo le agregue equipos del resto de las ligas regionales que hay en la vida real y me da un total de 697 equipos el tema es cuando quiero verificar me da ese error.

Posted (edited)

https://drive.google.com/file/d/1GnvcZeKqUnkdqIfNmjnvE7TbKsF7aqt9/view?usp=sharing

Aca dejo el archivo y paso a contar lo que quise hacer.

Lo que quise hace con la region centro del TRFA fue querer copiar mas o menos lo que pasa con la 2da división de Bolivia donde la competición se juega con los clasificados de las distintas ligas departamentales. Intente hacer algo similar con esta db saque la fase 0 del trfa- region centro, puse todas ligas regionales que hay en la vida real y clasifican a este torneo, todo iba bien pero al verificar me crasheaba el editor. Entonces saque todas las ligas nuevamente y deje solo la liga regional san francisco con sus 5 zonas que es la que a mi me interesa jugar. Después en la sección de equipos puse que obtener los mejores equipos de la división (esto lo hice para los equipos de las ligas que había borrado) a excepción de la liga de san francisco donde puse que clasificaran el campeón y subcampeón del torneo absoluto. Al verificar venia todo bien hasta que me salio ese mensaje de error que les comente.

Edited by Kikecarp
Posted
El hace 1 minuto, Kikecarp dijo:

https://drive.google.com/file/d/1fkA0vNDS8VHKZXrNntDtK0I62YmkbEPk/view?usp=sharing

Aca dejo el archivo y paso a contar lo que quise hacer.

Lo que quise hace con la region centro del TRFA fue querer copiar mas o menos lo que pasa con la 2da división de Bolivia donde la competición se juega con los clasificados de las distintas ligas departamentales. Intente hacer algo similar con esta db saque la fase 0 del trfa- region centro, puse todas ligas regionales que hay en la vida real y clasifican a este torneo, todo iba bien pero al verificar me crasheaba el editor. Entonces saque todas las ligas nuevamente y deje solo la liga regional san francisco con sus 5 zonas que es la que a mi me interesa jugar. Después en la sección de equipos puse que obtener los mejores equipos de la división (esto lo hice para los equipos de las ligas que había borrado) a excepción de la liga de san francisco donde puse que clasificaran el campeón y subcampeón del torneo absoluto. Al verificar venia todo bien hasta que me salio ese mensaje de error que les comente.

ah me olvide de decir que es para el fm21 XD

• 1 month later...
Posted

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro y paso a explicar mi problema:

Estoy haciendo algunos cambios en el Editor del FM21 y quise cambiar el número de equipos de las divisiones inferiores a la Liga Profesional de Argentina y estoy sufriéndolo. Si alguien puede darme una mano de como configurar para poder editarla y que me quede bien, me sería de gran ayuda.

Mi idea es usar la estructura de 5 niveles ya creada pero con los siguientes cambios.

Liga Profesional de Fútbol (28 equipos)

Primera Nacional (40 equipos en 2 grupos)

Federal A (40 equipos en 2 grupos)

B Metropolitana (20 equipos)

Primera C (16 equipos)

Primera D (18 equipos)

Tengo los equipos seleccionados y todo para realizarlo, pero en Primera Nacional me tira un error... y quisiera solucinarlo. 

Si alguien me puede dar una mano, será muy agradecido.