Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 24/11/2020 at 11:39, Ojeador dijo:

Buenas, yo tengo un problema a la hora de intercambiar categoría entre dos equipos, es decir, le asigno segunda B grupo 3 a un equipo que esta en tercera grupo 5 y al otro lo pongo en ese mismo grupo de tercera. A la hora de cargar la partida, el equipo que había puesto en tercera, me sigue saliendo en el grupo 3 de segunda B, en negrita, como si fuera no elegible. 

Entiendo que debe ser un problema a la hora de editar, ya que segunda B tiene subgrupo A y B y en el editor tan solo te deja elegir segunda B grupo X, sin poder elegir el subgrupo.

Me pasa lo mismo, puse al Real Zaragoza en Segunda B y al Bilbao Athletic en Segunda, y me sale repetido el Bilbao Athletic y el Zaragoza desaparece. 

Luego también me pones que debo probar y verificar ese archivo pero por mucho que haga un test para ver que todo vaya bien, me sigue poniendo eso, ¿alguien sabe como se verifica un archivo en el editor?

Posted

Buenas a todos!!!

He ido a iniciar el Editor FM21 y al realiza una búsqueda de jugadores por su nombre, me carga los resultados pero aparecen (como podéis ver en la foto) vacíos los nombres.

Solo me ocurre con los nombres, el resto de datos (clubes, competiciones,...) puedo buscarlos y aparecen sin problema.

1.png

¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias!!!

Posted

Estais teniendo todos problemas con las reglas avanzadas del juego ? tengo un problema que no me deja añadir las competiciones en reglas avanzadas... me meti en avanzadas para poder poner 5  sustituciones por partido pero luego dentro del juego solo me sale la premier , las copas han desaparecido ( FA CUP Y CARABAO ) las europeas estan perfectas .... 

Posted
El hace 2 horas, horky dijo:

¿A alguien más le pasa?

He leído estos mismos problemas a otros usuarios aquí en el foro, no recuerdo el hilo, por lo que parece es un error de ellos. No sé si está reportado en el foro de SI, en ese caso podríais hacerlo aportando pantallazos.

• Like 1
Posted
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

He leído estos mismos problemas a otros usuarios aquí en el foro, no recuerdo el hilo, por lo que parece es un error de ellos. No sé si está reportado en el foro de SI, en ese caso podríais hacerlo aportando pantallazos.

Perfecto. Si alguien conoce la solución que informe por favor. Lo voy a reportar a SI.

Gracias!!!

• Like 1
Posted (edited)

Error en reglas avanzadas y básicas, cree la liga de Honduras me verifico, detecta el archivo para seleccionarlo pero no aparece la liga para escoger.... ¿a todo el mundo le esta fallando mucho el editor?

Edited by deivis10
  • Like 2
Posted
El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Error en reglas avanzadas y básicas, cree la liga de Honduras me verifico, detecta el archivo para seleccionarlo pero no aparece la liga para escoger.... ¿a todo el mundo le esta fallando mucho el editor?

Está fallando bastante sí, por desgracia... :(

Posted (edited)

Hace tiempo que no lo utilizo y la verdad que estoy perdidísimo. A ver si me podéis echar una mano, quiero eliminar el límite de jugadores alemanes por partido en la liga y copa juvenil alemana ¿cómo lo haría? 

Gracias!

Edited by Garanha