brave11 Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 He abierto un hilo en SI Games, por si alguien puede aportar más información: https://community.sigames.com/topic/540033-advanced-rules-spain-failing/ Saludos. 1 Quote
DANDY Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Alguien sabe cuando lo van a arreglar al pre game editor??? No quiero empezar una nueva partida sin antes crear varias bases de datos. Ya deberían haber solucionado los errores, es mucha la gente que usa el editor. 1 Quote
lausio Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Buenas!...al momento de añadir una copa a la listas de reglas avanzadas me aparece el siguiente error: Spoiler Hay alguna solución? ó solo queda esperar algún parche de corrección? Quote
DANDY Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 El hace 12 minutos, lausio dijo: Buenas!...al momento de añadir una copa a la listas de reglas avanzadas me aparece el siguiente error: Mostrar contenido oculto Hay alguna solución? ó solo queda esperar algún parche de corrección? Queda esperar que lo arreglen Recién estaba leyendo en el foro de SI y un moderador cerro un topic de alguien que preguntaba cuando era la fecha estimada de fix del editor. Y respondió que no hay una fecha estimada porque tienen que probarlo internamente antes lanzar una nueva versión.- https://community.sigames.com/topic/540745-estimated-pre-game-editor-fix-time/ 1 1 Quote
Ferby Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 A ver si alguien puede ayudarme, al crear reglas avanzadas en un país ¿alguien sabe donde se encuentran los criterios de desempate en liga? En divisiones reservas y en juveniles lo encuentro, pero en la liga principal no soy capaz de ver donde esta Quote
falsobohemioFM Posted December 2, 2020 Posted December 2, 2020 Hola, que tal? Tengo un problema cuando creo reglas avanzadas y por ejemplo, agrego una competicion automaticamente el editor crashea. Quiero crear la Confederaciones y la Panamericana como el año pasado pero no se como hacerlo sino porque las reglas de clubes continentales o internacionales normales ni idea como usarlo Quote
DANDY Posted December 2, 2020 Posted December 2, 2020 Hubo un fix, pero a mí no me funciona todavía. Alguien pudo probar reglas avanzadas o ver y editar las fases de las competiciones por ejemplo a editar la cantidad de suplentes permitidos en ligas o rondas de copas?? Quote
lausio Posted December 2, 2020 Posted December 2, 2020 Hola, a alguien mas le pasa que al momento de probar las competiciones en el editor y dentro del juego el año 2020 es ignorado?¿ No entiendo cual es el problema, en reglas avanzadas no encuentro nada erróneo. Quote
DANDY Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Alguien sabe donde están ahora en el editor las reglas de las sustituciones? Me estoy volviendo loco buscando, pero no las encuentro, y no sé si es por error del editor o soy yo Quote
Raulico Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Estamos todos igual , yo tambien necesito saber como cambiar los suplentes de un partido , a ver si alguien dice algo ! Quote
DANDY Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Al final pude verificar las reglas, para los que les pasa aun el error en la verificación y os nuevos errores. Tienen que borrar todo lo que está en la carpeta steamapps\common\Football Manager 2021\data\database Después verifican el cache del juego desde steam y se le vuelven a descargar, a partir de ese momento ya se pueden verificar las reglas avanzadas. Yo ahí solo tenía el real name fix y los archivos oficiales del juego. Después de crear las DB con el editor ya se puede volver a poner el real name fix y empezar una partida. Me falta descubrir solo como cambiar las reglas de las sustituciones. Pero al menos ya pude crear la no brexit, y empezar una nueva partida. 1 Quote
Recommended Posts