Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

Buenas!

 

Tengo un problema (más bien varios. No recuerdo un año con tantos bugs) a la hora de hacer mi "clásico" parche con la selección asturiana sobre Andorra. Nunca me había pasado esto, pero al empezar una partida muchos jugadores cogen y se nacionalizan asturianos, algunos que acaban de pisar Asturias hace 2 días, literalmente los 2 días. Está puesto que la nacionalidad se pueda obtener tras residir 20 años consecutivamente. Vamos, que es imposible que se obtenga durante la carrera de un jugador. Probé directamente a poner que no se permitiera la doble nacionalidad. Da igual, renuncian a la española y se nacionalizan igualmente. Es que es absurdo, no hay por donde meterle mano.

 

Y otro fallo que ya se ha comentado en otro hilo por lo que he visto. La última vez que cargué el archivo en cuestión, al buscar personas por nombre no me arroja resultados. Bueno, miento. Sí que encuentra resultados, lo que pasa que no me los muestra. Te pone se han encontrado X resultados, y la tabla vacía. Tengo que ir buscándolos por club a los que puedo, pero los que están libres a ver cómo me las ingenio.

 

Pero es que hasta el juego tine movidas. Al empezar una partida y seleccionar el tipo de base de datos me vacila. Selecciono los jugadores de nacionalidad asturiana, se seleccionan y al dar a aceptar y volver a la pestaña de selección de ligas se "reinicia" y deja la base de datos por defecto (grande, mediana o pequeña en vez de a medida).

 

Pagar la pasta que vale este juego para comerte semejante cantidad de fallos ojito. Y eso que aun no he empezado realmente a jugar. No he pasado del 4º día de la temporada, que es cuando empiezan las nacionalizaciones estas.

 

En fin, espero que alguien sepa alguna solución a algo de todo esto. Gracias de antebraso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/12/2020 at 7:36, DANDY dijo:

Al final pude verificar las reglas, para los que les pasa aun el error en la verificación y os nuevos errores.

Tienen que borrar todo lo que está en la carpeta steamapps\common\Football Manager 2021\data\database

709f6fc444d8032dc4b5d8f10bcfc3c0.png

Después verifican el cache del juego desde steam y se le vuelven a descargar, a partir de ese momento ya se pueden verificar las reglas avanzadas.

Yo ahí solo tenía el real name fix y los archivos oficiales del juego.

Después de crear las DB con el editor ya se puede volver a poner el real name fix y empezar una partida.

Me falta descubrir solo como cambiar las reglas de las sustituciones. Pero al menos ya pude crear la no brexit, y empezar una nueva partida.

Esto te ocurría cuando tenias ligas verificadas y aun asi no te dejaba jugarlas?

Lo que me ocurre a mi es que quiero hacer jugables las divisiones argentinas inferiores y me verifica todo ok pero una vez dentro del juego siguen apareciendo las dos que trae por defecto el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Dreito24 dijo:

Esto te ocurría cuando tenias ligas verificadas y aun asi no te dejaba jugarlas? 

Lo que me ocurre a mi es que quiero hacer jugables las divisiones argentinas inferiores y me verifica todo ok pero una vez dentro del juego siguen apareciendo las dos que trae por defecto el FM.

No no, antes del fix me daba error el las pruebas de reglas avanzadas, me decía que faltaban equipos. Después de fix, empezó otro error de la categoría sub 23 en Inglaterra en mi caso.

El último error lo solucioné borrando toda la carpeta database donde se coloca el real name fix. Después de borrar se descargó todo devuelta y ahí pude verificar las reglas.

En Argentina intenté editar, pero las reglas de las competiciones, al no poder ver las fases no es posible tocar nada de lo que necesito. En mi caso los sustitutos permitidos en los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Alguien sabe cómo implementar que las Elecciones del FC Barcelona sean el 24 Enero 2021??

 En todas las partidas suele celebrarse sobre Marzo 2021.

 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Me estoy dando maña con la liga Argentina de nuevo y al momento de probar las reglas me sale lo siguiente:

e5128f461df3913313899ff543eb3366.png

Alguno sabe como toco las reglas de clasificacion continental para adicionar un equipo más?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, llevo mucho tiempo jugando al FM pero soy totalmente nuevo con el tema del editor. Estoy en la 2ª temporada en España (21/22) y ya hay 3 cambios por partido de nuevo. Podría dejarlo en 5 como el la primera temporada? He leído varios hilos y desde el editor no sé hacerlo, agradecería ayuda. En el caso de modificarlo, podría continuar con mi partida actual o tendría que iniciar otra??? un saludo y gracias por adelantado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, javinavac dijo:

Buenas a todos, llevo mucho tiempo jugando al FM pero soy totalmente nuevo con el tema del editor. Estoy en la 2ª temporada en España (21/22) y ya hay 3 cambios por partido de nuevo. Podría dejarlo en 5 como el la primera temporada? He leído varios hilos y desde el editor no sé hacerlo, agradecería ayuda. En el caso de modificarlo, podría continuar con mi partida actual o tendría que iniciar otra??? un saludo y gracias por adelantado. 

Hay que crear otra partida

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, pablo91garrido dijo:

Tengo una pregunta tonta ¿No se puede abrir una edición del FM20 en el editor del FM21 para adaptarlo, verdad?

La cuestión es que hay que verificarlo con el editor del FM21 sí o sí, por lo que estaríamos en las mismas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...