Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

Buenas noches ¿Sabríais decirme cómo hago para crearle un equipo senior a un club juvenil? Me explico, me gustaría jugar con el CF Damm de Cataluña, que es un club formador que sólo tiene hasta juveniles y no sé cómo hacer en el editor para crearle un club profesional para jugar con él desde abajo.

¡Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas.

Siguiendo el hilo de los equipos juveniles, que comentaba el compañero.... he creado diversas categorías juveniles con el editor, con sus correspondientes equipos. He seguido este tutorial, que en su momento se creó para la versión 2012: 

 

Aparentemente todo ha ido bien, el programa me ha verificado todo, y muy bien... pero al ir a empezar la partida con ese archivo guardado, las nuevas ligas juveniles no aparecen!! Alguien tiene alguna pista de por qué?? Por más que miro y remiro lo que he hecho, no encuentro donde puede estar el problema.

Y por favor, ruego que algún usuario avanzado en edición se pase de vez en cuando a ayudar en este apartado del foro, porque somos muchos preguntando diferentes cosas, y muy pocas veces veo que se den respuestas. Por favor, ayudadnos un poco! Todos somos fans de FM y intentamos colaborar entre todos para mejorarlo.

Muchas gracias. Saludos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/7/2021 at 21:47, pablo91garrido dijo:

Buenas noches ¿Sabríais decirme cómo hago para crearle un equipo senior a un club juvenil? Me explico, me gustaría jugar con el CF Damm de Cataluña, que es un club formador que sólo tiene hasta juveniles y no sé cómo hacer en el editor para crearle un club profesional para jugar con él desde abajo.

¡Un saludo!

@pablo91garrido Yo justamente cree al Damm y lo metí en Preferente. Creo que esta en esta versión, sino te mando otra que seguro que esta. 
 

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Gokuista dijo:

 

Buenas.

Siguiendo el hilo de los equipos juveniles, que comentaba el compañero.... he creado diversas categorías juveniles con el editor, con sus correspondientes equipos. He seguido este tutorial, que en su momento se creó para la versión 2012: 

Aparentemente todo ha ido bien, el programa me ha verificado todo, y muy bien... pero al ir a empezar la partida con ese archivo guardado, las nuevas ligas juveniles no aparecen!! Alguien tiene alguna pista de por qué?? Por más que miro y remiro lo que he hecho, no encuentro donde puede estar el problema.

Y por favor, ruego que algún usuario avanzado en edición se pase de vez en cuando a ayudar en este apartado del foro, porque somos muchos preguntando diferentes cosas, y muy pocas veces veo que se den respuestas. Por favor, ayudadnos un poco! Todos somos fans de FM y intentamos colaborar entre todos para mejorarlo.

Muchas gracias. Saludos.

 

Hola de nuevo.

Me autocito para autocontestarme, ya que he conseguido solucionarlo. No sé si de la mejor manera, pero lo he solucionado en definitiva, porque ahora sí que aparecen.

Lo que he hecho ha sido irme a Reglas avanzadas/España/competiciones y agregar ahí las ligas. Lo que me extraña es que ahí no están agregadas la División de Honor y los grupos de Liga Nacional Juvenil, que ya me venían por defecto en el parche de origen, y esas sí que aparecen en el juego. No entiendo por qué unas sí y otras no. Pero bueno, el caso es que ya funciona jajajajaj

Gracias. Saludos. :) 

Editado por Gokuista
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/7/2021 at 23:14, Gokuista dijo:

Y por favor, ruego que algún usuario avanzado en edición se pase de vez en cuando a ayudar en este apartado del foro, porque somos muchos preguntando diferentes cosas,

Me da que ahora mismo tú eres de los que más controla del editor de la gente que pasa por el foro. Antaño había algún usuario que pilotaba bastante pero desapareció y ésto quedó huérfano, una pena. Ya me gustaría manejar el editor pero soy un inepto con él.

Gracias por compartir la solución,a ver si te vas a convertir en el solucionador de consultas por aquí xD

Un saludo.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Me da que ahora mismo tú eres de los que más controla del editor de la gente que pasa por el foro.


Jajajaj muchas gracias por el halago, pero yo creo que no. Admito que he evolucionado bastante por mi cuenta, pero aún hay muchas cosas que no sé hacer, como por ejemplo hacer playoffs de ascenso entre diferentes grupos de una misma categoría. Eso no me sale por más que lo intento. Y más cosas que me gustaría hacer y no sé cómo.

Realmente estaría genial que existiera un manual sobre el editor.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, me gustaría cambiar un país que se encuentra en un continente y trasladarlo a otro continente o hacer un intercambio por otro, he visto en foros que en fm19 era posible, pero desconozco como.¿Alguien se maneja con esos datos de editor? 

Saludos

Editado por hunterwolf21
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, hunterwolf21 dijo:

Hola, buenas tardes, me gustaría cambiar un país que se encuentra en un continente y trasladarlo a otro continente o hacer un intercambio por otro, he visto en foros que en fm19 era posible, pero desconozco como.¿Alguien se maneja con esos datos de editor? 

Saludos

Cambiarlo de continente seguro, el tema es que seguro que para que funcione en ese nuevo continente como tú quieres(que seguro que sería posible) necesitarás una reconfiguración y añadir reglas en multitud de competiciones de ese nuevo continente para que ese encaje fuera algo funcional y no solo maquillaje.

Así que se me ocurra tendrías que editar las competiciones continentales de clubes que haya. Las clasificatorias de selecciones para mundiales y torneos continentales. Y todo esto tanto en el continente que abandonas, para que no reclute clubs y selecciones de ese país, y al que lo has movido, para que los reclute. Y me viene a la cabeza según escribo que tendrías que reconfigurar todas las competiciones de selecciones inferiores de esos continentes. Y por último y esto más sencillo modificar las afiliaciones con asociaciones continentales así como los tratados de extranjería.

Según lo veo yo, un lío de pelotas para el que sin conocimientos pro del editor, ni lo vas a poder hacer ni vas a encontrar a nadie que te sepa asesorar para abordar ese proyecto para llevarlo a cabo con éxito. Lo único que te podría salvar es que alguien ya hubiera andado esa vía con éxito y hubiera dejado una base de datos totalmente funcional con un traslado de ese nivel. Ahí sería abrirla con el editor observar todos los cambios necesarios y reproducirlos llevados a tu caso.

Mucho curro, pienso yo. Si quieres un asesoramiento más certero deberías hablar con gente que pilote mucho en la edición de reglas. Busca en la red a veteranos haciendo la liga japonesa y a ver si les interesa ayudarte y que teclas tocar para hacer algo parecido.

Por cierto, qué país es? y a qué continente??

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/6/2021 at 19:39, Gokuista dijo:

Hola. Podría contestarme alguien por favor? Lo único que quiero es que, una competición que coge equipos al azar, clasifique al campeón directamente para Cuartos y, por lo tanto, no lo coja en la primera ronda.

Gracias!

En el desplegable de las reglas avanzadas, en la pestaña de equipos está la pestaña de equipos clasificados, ahí en Tipo selecciona "conseguir último ganador de la competición" y luego selecciona tu propia competición.

Y luego ahí marcar el método para cabezas de serie y trastear con la opción que le diera ese pase a cuartos. Yo ahí no me he movido, pero supongo que a lo mejor sería darle un nivel 0 y luego configurar su pase editando en concreto la fase de cuartos o alguna de las otras opciones que por su nombre no me queda claro que aplicación tienen, pero sería cuestión de trastear con ellas.

Y luego por último marcar también en esa misma pestaña, abajo del todo o bien "Usar regla de equipo - año base" marcando un 1(0 sería la primera edición en la que no hay campeón) o bien "Usar regla de equipo - año de comienzo" y poner el año posterior a la primera edición. No es necesario que le marques ni el intervalo ni la finalización, si ellos el juego configura el cambio como perpetuo en lo sucesivo.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...