mabormu

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21

Recommended Posts

Buenas!

Tengo un problema (más bien varios. No recuerdo un año con tantos bugs) a la hora de hacer mi "clásico" parche con la selección asturiana sobre Andorra. Nunca me había pasado esto, pero al empezar una partida muchos jugadores cogen y se nacionalizan asturianos, algunos que acaban de pisar Asturias hace 2 días, literalmente los 2 días. Está puesto que la nacionalidad se pueda obtener tras residir 20 años consecutivamente. Vamos, que es imposible que se obtenga durante la carrera de un jugador. Probé directamente a poner que no se permitiera la doble nacionalidad. Da igual, renuncian a la española y se nacionalizan igualmente. Es que es absurdo, no hay por donde meterle mano.

Y otro fallo que ya se ha comentado en otro hilo por lo que he visto. La última vez que cargué el archivo en cuestión, al buscar personas por nombre no me arroja resultados. Bueno, miento. Sí que encuentra resultados, lo que pasa que no me los muestra. Te pone se han encontrado X resultados, y la tabla vacía. Tengo que ir buscándolos por club a los que puedo, pero los que están libres a ver cómo me las ingenio.

Pero es que hasta el juego tine movidas. Al empezar una partida y seleccionar el tipo de base de datos me vacila. Selecciono los jugadores de nacionalidad asturiana, se seleccionan y al dar a aceptar y volver a la pestaña de selección de ligas se "reinicia" y deja la base de datos por defecto (grande, mediana o pequeña en vez de a medida).

Pagar la pasta que vale este juego para comerte semejante cantidad de fallos ojito. Y eso que aun no he empezado realmente a jugar. No he pasado del 4º día de la temporada, que es cuando empiezan las nacionalizaciones estas.

En fin, espero que alguien sepa alguna solución a algo de todo esto. Gracias de antebraso