Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21


mabormu

Posts Recomendados

[Editor avanzado]

¡Buenass!
Estoy creando un sistema alternativo para la Liga Española y tengo un problema. Cuando le doy a verificar se me queda pillado en el nivel 4. El administrador de tareas no pone nada de que se haya bloqueado la aplicación, pero la barra de carga no avanza.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

He bajado y cargado la version de base de datos de Horky.

HE hecho unas modificaciones.

Y ahora quier generar el fichero para jugar.entonces en el editor, voy a Archivo->Exportar y genero un fichero.Pero cuando cargo el juego al seleccionar la base de datos junto con los añadidos de horky de los arbitros,etc, dice que mi fichero no lo puede abrir ya que ha tenido que ser probado y validado antes por el editor.

Pero es que si voy al editor, en el menu voy a Archivo->detalles, me dice que de los 53 cambios que he hecho, 0 son erroneos

si voy a Archivo->validacion me dice que todos los paises son compatibles con la actual base de datos, y despues, en errores de la liga configurada me pone un "-".

 

Que no estoy haciendo bien?

He mirado en un monton de sitios en la web y no encuentro que es lo que estoy haciendo mal...

Un agradecimiento de antemano...

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, koldo67 dijo:

Buenas.

He bajado y cargado la version de base de datos de Horky.

HE hecho unas modificaciones.

Y ahora quier generar el fichero para jugar.entonces en el editor, voy a Archivo->Exportar y genero un fichero.Pero cuando cargo el juego al seleccionar la base de datos junto con los añadidos de horky de los arbitros,etc, dice que mi fichero no lo puede abrir ya que ha tenido que ser probado y validado antes por el editor.

Pero es que si voy al editor, en el menu voy a Archivo->detalles, me dice que de los 53 cambios que he hecho, 0 son erroneos

si voy a Archivo->validacion me dice que todos los paises son compatibles con la actual base de datos, y despues, en errores de la liga configurada me pone un "-".

 

Que no estoy haciendo bien?

He mirado en un monton de sitios en la web y no encuentro que es lo que estoy haciendo mal...

Un agradecimiento de antemano...

 

 

 

No tienes que exportar, cargas el de Horky, modificas lo que sea y vuelves a guardar (o "guardar como..." si quieres cambiar el nombre), después solo debes cargar o el tuyo, o el de Horky.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Yespy dijo:

No tienes que exportar, cargas el de Horky, modificas lo que sea y vuelves a guardar (o "guardar como..." si quieres cambiar el nombre), después solo debes cargar o el tuyo, o el de Horky.

Hola Yespy.

gracias por la respuesta.He estado probando, y creo que estoy casi casi..

Ya he cargado los ficheros de Horky, y luego he hecho mis modificaciones.

Y vuelvo a salvar.Para comprobar que el uego coge mis datos, le he puesto un 20 en penaltis a Oyarzabal, de la Real

Entro al juego.Cargo la base de dadtos y el fichero que he generado con el editor, me carga, no se queja, PERO cuando cojo la Real, Oyarzabal sigue con 18 en penaltis.Es decir, NO me ha cogido los cambios que yo he hecho.

que estoy haciendo mal?

El fichero que genero con el editor lo dejo en la carpeta del editor, en el mismo que van los ficheros de Horky. Se ha de poner en otro lado?

Hay algo que no hago bien, y seguro que es una chorrada...

Gracias de antemano...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, koldo67 dijo:

Hola Yespy.

gracias por la respuesta.He estado probando, y creo que estoy casi casi..

Ya he cargado los ficheros de Horky, y luego he hecho mis modificaciones.

Y vuelvo a salvar.Para comprobar que el uego coge mis datos, le he puesto un 20 en penaltis a Oyarzabal, de la Real

Entro al juego.Cargo la base de dadtos y el fichero que he generado con el editor, me carga, no se queja, PERO cuando cojo la Real, Oyarzabal sigue con 18 en penaltis.Es decir, NO me ha cogido los cambios que yo he hecho.

que estoy haciendo mal?

El fichero que genero con el editor lo dejo en la carpeta del editor, en el mismo que van los ficheros de Horky. Se ha de poner en otro lado?

Hay algo que no hago bien, y seguro que es una chorrada...

Gracias de antemano...

 

¿Luego cargas solo una de las datas o las dos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Yespy dijo:

¿Luego cargas solo una de las datas o las dos?

Cuando edito, cargo todo lo de Horny, luego mis modificaciones, y finalmente, con el resultado, genero un fichero llamado "XXX".

Cuando empiezo nueva partida, selecciono solamente "XXX" , que entiendo que es el que incorpora todas las modificaciones que ya he ido fusionando en el editor de los ficheros de horky y mismodificaciones finales...

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de ayudar en el foro de SI para las reglas avanzadas.

Yo estaba buscando como cambiar las reglas de las sustituciones.

Paso a paso como cambiar las reglas:

Una vez convertidas a reglas avanzadas.

1)Hay que desactivar Solo cambios activos en los filtros de abajo del menú:

2b3873f01c4b2d87fcdbdc70fb0a20d9.png

2) Seleccionar donde dice Mostrar reglas para. Seleccionar la competición a editar

2611636d6a3f8d80a1f0db940650aad7.png

6373469745ba5aee1b364164fb1f4393.png

3) Una vez dentro del menú, van a notar que ya muestra las fases y las etapas como lo fue en anteriores versiones.

26e6ad2567058790a3b90d96116e6c04.png

a5cd475903bd64a1ad3d5cefce4c80ab.png

Fuente:

https://community.sigames.com/topic/539989-change-rules-of-substitution/?do=findComment&comment=12833529

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Me gustaria crear un parche para mi donde Euskadi sale como nacion y pueda competir en competiciones internacionales y a la par crear diferentes ligas nacionales dejando a los equipos de 1era y sus filiales en España y construyendolo todo desde ahi. Parecido a lo que ocurre con equipos galeses.

Es posible hacerlo? Cuan complicado resultaria hacerlo? Tengo conocimientos del editor pero muy basicos.

Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera crear un parche de España con reglas básicas y después poner reglas avanzadas pero sin complicarme mucho ¿hay alguna forma sencilla de poder hacer que ciertos grupos se organicen por cercanía geográfica o prestigio de clubes?. Lo primero sería para que hubieran grupos organizamos por cercanía, aunque no sea 100% preciso, lo segundo para que en caso por ejemplo de crear 4 grupos a la larga no se juntaran en uno los clubes mas potentes y otros fueran mucho más flojos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...