Jump to content

Charlas

barça

Recommended Posts

Posted

wue hay que decirles a los jugadores para la 2a parte para que no se relajen cuando vas ganando??? Y cuando vas perdiendo, que hay que decirles para motivarlos???

Posted

Las conversaciones no funcionan siempre como uno quieren, aunque eso sí, influyen bastante. Si llevas una línea de variación más o menos adecuada lo notarás bastante, pero no te pongas siempre a repetir lo mismo que se mosquearán.

Posted
no dejais las charlas al segundo entrenador??'

Yo pienso que si lo dejas al segundo entrenador el juego pierde la gracia

Posted

Ah claro, pero entonces imaginate la situación real:

Mitad del partido, descanso.

Barça 10-0 Madrid

Entrenador del Barça: Bueno chavales, no os puedo decir nada, os lo dice aquí el sr. Hen Cate que es el segundo entrenador y cobra un pastón, yo me voy a tomar algo al bar de mientras. ¡Hasta luego!

Hen Cate: Venga chavales! Que podemos con ellos!!

Vamos no me jodas....

Yo creo que es algo que importa mucho. El otro dia en un partid con el Ol. Lyon al descanso ganaba de un solo gol y terminé ganando 1-6 al Ol. Marsella por darles ánimos ;)

Posted

Barça 10-0 Madrid

Entrenador del Barça: Bueno chavales, no os puedo decir nada, os lo dice aquí el sr. Hen Cate que es el segundo entrenador y cobra un pastón, yo me voy a tomar algo al bar de mientras. ¡Hasta luego!

Hen Cate: Venga chavales! Que podemos con ellos!!

Vamos no me jodas....

Yo creo que es algo que importa mucho. El otro dia en un partid con el Ol. Lyon al descanso ganaba de un solo gol y terminé ganando 1-6 al Ol. Marsella por darles ánimos ;)

Y piensas que no hacen eso de verdad? Yo me lo creo... xD

Posted

Barça 10-0 Madrid

Situacion real???? y tan real

venga no me jodas

jajajajajaja

ojala pasara esto el 19 ;)

Posted

Lo unico que puedo decir es que tengas cuidado cuando pones que esperas que jueguen asi todos los partidos, porquee en vez de tomarselo como un elogio, lo toman como: Que burros que son... porque no juegan asi???

En un partido que jugaron muy bien les puse eso, y al otro aparecieron todos los jugadores diciendo que no le tengo confianza al equipo...

Posted

hola gente

vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piratería. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee.

no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo

fer_fuenla86@hotmail.com

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...