barça Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 wue hay que decirles a los jugadores para la 2a parte para que no se relajen cuando vas ganando??? Y cuando vas perdiendo, que hay que decirles para motivarlos???
txechu Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Las conversaciones no funcionan siempre como uno quieren, aunque eso sÃ, influyen bastante. Si llevas una lÃnea de variación más o menos adecuada lo notarás bastante, pero no te pongas siempre a repetir lo mismo que se mosquearán.
alparejab Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 no dejais las charlas al segundo entrenador??'
Mourinho Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 no dejais las charlas al segundo entrenador??' Yo pienso que si lo dejas al segundo entrenador el juego pierde la gracia
alparejab Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 ya, pero hay que delegar funciones que el segundo cobra un paston y alog tendra que hacer jeje
Juayer Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Ah claro, pero entonces imaginate la situación real: Mitad del partido, descanso. Barça 10-0 Madrid Entrenador del Barça: Bueno chavales, no os puedo decir nada, os lo dice aquà el sr. Hen Cate que es el segundo entrenador y cobra un pastón, yo me voy a tomar algo al bar de mientras. ¡Hasta luego! Hen Cate: Venga chavales! Que podemos con ellos!! Vamos no me jodas.... Yo creo que es algo que importa mucho. El otro dia en un partid con el Ol. Lyon al descanso ganaba de un solo gol y terminé ganando 1-6 al Ol. Marsella por darles ánimos
Numenebu Nesbu Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Ah claro, pero entonces imaginate la situación real: Mitad del partido, descanso. Barça 10-0 Madrid Entrenador del Barça: Bueno chavales, no os puedo decir nada, os lo dice aquà el sr. Hen Cate que es el segundo entrenador y cobra un pastón, yo me voy a tomar algo al bar de mientras. ¡Hasta luego! Hen Cate: Venga chavales! Que podemos con ellos!! Vamos no me jodas.... Yo creo que es algo que importa mucho. El otro dia en un partid con el Ol. Lyon al descanso ganaba de un solo gol y terminé ganando 1-6 al Ol. Marsella por darles ánimos Y piensas que no hacen eso de verdad? Yo me lo creo...
alparejab Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Ah claro, pero entonces imaginate la situación real: Mitad del partido, descanso. Barça 10-0 Madrid Situacion real???? y tan real venga no me jodas jajajajajaja ojala pasara esto el 19
tomas_racing Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Lo unico que puedo decir es que tengas cuidado cuando pones que esperas que jueguen asi todos los partidos, porquee en vez de tomarselo como un elogio, lo toman como: Que burros que son... porque no juegan asi??? En un partido que jugaron muy bien les puse eso, y al otro aparecieron todos los jugadores diciendo que no le tengo confianza al equipo...
fernandinho7 Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 hola gente vereis, fui con toda mi buena intencion de comprar el fm 2006 en lugar de apoyar la piraterÃa. pero el otro dia anduve formateando el ordenador y tenia todo patas arriba, en estas que se me cayó el cd al suelo, lo pisé sin querer y ahora no me lo lee. no tengo otros 30 euros para comprarme otro football manager por lo que ya he decidido bajarmelo del emule pero no encuentro el crack por ningun sitio, por lo que os ruego si alguien puede pasarmelo, que se ponga en contacto conmigo fer_fuenla86@hotmail.com gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.