Jump to content

Base de datos


Kie23

Posts Recomendados

Soy el único que ve la base de datos prácticamente igual? Prácticamente no veo cambios en los jugadores, actualizarán más cuando salga el juego completo?

Por poner un ejemplo, me revienta que Fede Valverde siga igual de lento. 13 en velocidad para el jugador que ha registrado la máxima en velocidad punta en lo que va de año. (La pasada temporada fue top 10, y nunca fue lento que digamos). Marcelo sigue defendiendo infinitamente mejor que en la realidad, por otra parte. Mientras Mendy sigue teniendo 12 en entradas. :facepalm:

Otros como Marcos Llorente (desmarques 9?), Camavinga o Alphonso Davies (!!!!) siguen absolutamente igual, cosa que no comprendo.

Sin embargo, mejor no hablar de lo chetado que está cualquier jugador de la Premier League....

 

Espero a pesar de mi descontento friki que estéis disfrutando del juego, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Kie23 dijo:

Soy el único que ve la base de datos prácticamente igual? Prácticamente no veo cambios en los jugadores, actualizarán más cuando salga el juego completo?

Por poner un ejemplo, me revienta que Fede Valverde siga igual de lento. 13 en velocidad para el jugador que ha registrado la máxima en velocidad punta en lo que va de año. (La pasada temporada fue top 10, y nunca fue lento que digamos). Marcelo sigue defendiendo infinitamente mejor que en la realidad, por otra parte. Mientras Mendy sigue teniendo 12 en entradas. :facepalm:

Otros como Marcos Llorente (desmarques 9?), Camavinga o Alphonso Davies (!!!!) siguen absolutamente igual, cosa que no comprendo.

Sin embargo, mejor no hablar de lo chetado que está cualquier jugador de la Premier League....

 

Espero a pesar de mi descontento friki que estéis disfrutando del juego, un saludo!

La BD no esta cerrada ni actualizada al 100%.

De todas formas, consideremos que los atributos no son 100% fijos, estan ligados al development del jugador y que responden paralelamente al CA del jugador. Te parecera que 13 en velocidad para Valvede es poco, pero Valverde tiene 22 años, por lo tanto su velocidad puede subir un par de puntos. 

Pero tambien piensa que son valores en comparacion a un absoluto. Mbappe tiene 19 y es uno de los mas rapidos en la realidad, Salah tiene 17 y es rapido, aunque no tanto como Mbappe. Pero Alexander Arnold tiene 14, ahora bien tiene 22 años y es carrilero y con potencial, entonces su velocidad subira. Si Alexander Arnold siendo lateral tiene 14, bastante bien Valverde con 13 y con potencial.

Tema Llorente, Desmarques no es un atributo muy propio de un MEC. Y si a Camavinga o Davies le subis muchos sus Stats, con la edad y PA que tienen, sus versiones TOP serian absolutamente fuera de parametros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

La BD no esta cerrada ni actualizada al 100%.

De todas formas, consideremos que los atributos no son 100% fijos, estan ligados al development del jugador y que responden paralelamente al CA del jugador. Te parecera que 13 en velocidad para Valvede es poco, pero Valverde tiene 22 años, por lo tanto su velocidad puede subir un par de puntos. 

Pero tambien piensa que son valores en comparacion a un absoluto. Mbappe tiene 19 y es uno de los mas rapidos en la realidad, Salah tiene 17 y es rapido, aunque no tanto como Mbappe. Pero Alexander Arnold tiene 14, ahora bien tiene 22 años y es carrilero y con potencial, entonces su velocidad subira. Si Alexander Arnold siendo lateral tiene 14, bastante bien Valverde con 13 y con potencial.

Tema Llorente, Desmarques no es un atributo muy propio de un MEC. Y si a Camavinga o Davies le subis muchos sus Stats, con la edad y PA que tienen, sus versiones TOP serian absolutamente fuera de parametros.

Me alegra saber que no está cerrada.

Entiendo lo que dices, pero me da igual a qué absoluto se compare, Valverde es uno de los jugadores más veloces de la Liga, no lo digo yo, lo dicen los números. Y eso el juego no lo refleja en absoluto. Jugadores más rápidos en FM (e incluso más jóvenes, no entiendo qué tiene que ver la edad) como Vinicius o Ansu Fati, no han alcanzado esa velocidad punta (si bien entiendo que igual tengan más agilidad y/o aceleración). Mbappé por otro lado tiene 21 años, y a él se le asigna la velocidad que ha demostrado tener a día de hoy, no una ¨relativa¨ a su edad.

Sobre Llorente, está más que claro viendo la pasada temporada que no es solo un MEC. Yo solo digo que tiene 7 en remate, 9 en desmarque y 11 en regate, y mientras su compi Hector Herrera (también MEC) tiene 12, 14 y 13... No entiendo nada.

Y sobre Camavinga y Davies, cuando un jugador tiene una PA determinada, no pasa de ahí. Sus versiones futuras no van a ser muchísimo mejores por tener mayor CA ahora (Mbappé aquí es un buen ejemplo de nuevo). Lo digo sobre todo por Davies, que ha sido titular e importante en el Bayern que ha arrasado en Europa, y en el FM no vale ni para ganar a las chapas.

La verdad es que estoy deseando que salga el editor :coffee:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego lo que he escrito en el post de primeras impresiones:

En cuanto a los cambios en la base de datos, como pueda ser lo que comentas de Marcos Llorente y su posición y remate, en el foro oficial de Sigames hay abierto un post de sugerencias para dicho tema (Database and research).

Esta previsto que todo lo que se modifique y arregle durante estos días esté actualizado a tiempo de cara a la actualización de lanzamiento del 24 de noviembre.

Yo he propuesto algunas modificaciones (cláusulas y salarios reales en el Sevilla FC) que ya me han confirmado, por lo que animo a todos a publicar ahí lo que se encuentre ahora que aún se está a tiempo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sevillafc dijo:

Copio y pego lo que he escrito en el post de primeras impresiones:

En cuanto a los cambios en la base de datos, como pueda ser lo que comentas de Marcos Llorente y su posición y remate, en el foro oficial de Sigames hay abierto un post de sugerencias para dicho tema (Database and research).

Esta previsto que todo lo que se modifique y arregle durante estos días esté actualizado a tiempo de cara a la actualización de lanzamiento del 24 de noviembre.

Yo he propuesto algunas modificaciones (cláusulas y salarios reales en el Sevilla FC) que ya me han confirmado, por lo que animo a todos a publicar ahí lo que se encuentre ahora que aún se está a tiempo.

Grande sevillista (aquí uno del Cádiz :-P )...

Una pregunta: Cuando salga la versión definitiva el 24 de Noviembre y actualicen la base de datos, para que los cambios surtan efecto hay que iniciar partida nueva no?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Moukoko no sale de momento y eso que hay chicos de 15 años en el juego. Jamal Musiala sigue como en el FM20, una piltrafilla, y es un chico que con 17 años ya está en la sub21 de Inglaterra y apunta a ser otro Jadon Sancho. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Garanha dijo:

Moukoko no sale de momento y eso que hay chicos de 15 años en el juego. Jamal Musiala sigue como en el FM20, una piltrafilla, y es un chico que con 17 años ya está en la sub21 de Inglaterra y apunta a ser otro Jadon Sancho. 

Como dijo @Markitos, no es el año de edad sino nacer antes del 1 de enero. Los que tengan 15 años sera porque cumplen 16 entre la pretemporada y enero. O a lo mejor han firmado sus padres un documento para que su hijo salga en el juego pese a tener 15 años y los de Moukoko no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, sarandonga dijo:

Como dijo @Markitos, no es el año de edad sino nacer antes del 1 de enero. Los que tengan 15 años sera porque cumplen 16 entre la pretemporada y enero. O a lo mejor han firmado sus padres un documento para que su hijo salga en el juego pese a tener 15 años y los de Moukoko no.

1 de Septiembre, que es cuando arranca la temporada para SI. Osea el jugador debe nacer antes del 1 de septiembre de 2004 en este caso, para el FM 22 será 1/09/05 y así sucesivamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...