Jump to content

Skins instant result FM21


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, nenogaliza dijo:

@Pisculichi Acaban de realizar el botón de resultado instantáneo. Te dejo el link de la descarga desde este mismo foro que lo acabo de publicar. 

Un saludo!

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he probado, pero aún no está optimizado, de hecho no puedes elegir el plan de partido y no cargan los jugadores en el resultado final del partido (o al menos eso me pasa a mi)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, Pisculichi dijo:

Ya lo he probado, pero aún no está optimizado, de hecho no puedes elegir el plan de partido y no cargan los jugadores en el resultado final del partido (o al menos eso me pasa a mi)

Lo de los planes se ve que aún no lo agregaron.

A que te referís con no cargan los jugadores en el resultado final? Al cuadro donde te muestra el resultado con los goles?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Lo de los planes se ve que aún no lo agregaron.

A que te referís con no cargan los jugadores en el resultado final? Al cuadro donde te muestra el resultado con los goles?

Sí, a mi no me aparecen los nombre de los goleadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, para los que le guste jugar con instant result que miren este skin, que por ahora es el único que funciona 100%...

 

https://sortitoutsi.net/media/1258251/download

 

PD: si no se puede poner el link o lo que sea y lo corrigen, el nombre del skin es Vincechup Skin FM21

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...