Mapashito

Recomendadas del Mes - Octubre 2020

Recommended Posts

Muchas gracias por la mención, me alegro que disfruten la aventura rossoblu y la hayan elegido como recomendada. Agradezco sus votos y sobre todo su participación en la historia. Siempre es agradable recibir buenas vibras. En estos días aproveche para finalizar toda la gráfica de la primera temporada e ir finalizando la segunda temporada dentro del juego que no se como acelerar los tiempos para ya contarla. Es extraño no ver gente bailando tango en el banner aunque otra vez se han pasado, esta genial. Felicitaciones también a @michinoo una de las que adeudó comentar aunque la sigo en las sombras. Gran recomendación Ferro claramente, un club con el que algún día van a leer novedades sobre alguien muy querido en el foro... o quizá no, todo depende de las ganas que tenga de retomar cierto capítulo cerrado para decidir centrarnos en defendernos en el FM.

Saludos y muchas gracias

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Felicitaciones a @triver y @michinoo por quedarse con los premios de este mes! No estuve con mucho tiempo disponible últimamente para sumergirme en la lectura de nuevas historias, pero ya les echaré un ojo a ambas.

 

El En 11/11/2020 at 8:25, Mapashito dijo:

 azoQ627.png    

Os recomendamos ... 

  • Club Ferro Carril Oeste (Argentina)

Y para el equipo recomendado echamos mano de recomendaciones pasadas de nuestra comunidad y de esta manera viajar hasta Argentina, donde entre las muchas variantes que nos ofrece la Superliga y sus divisiones inferiores se nos presenta la opción de dirigir a la "Locomotora del Oeste" e iniciar así un nuevo proyecto que devuelva al Ferro a la máxima categoría del fútbol argentino y que le aporte la estabilidad suficiente como para mantenerse entre los mejores del país durante muchos años. 

Todo un campeón argentino cuyos éxitos quedan ya muy lejanos en el recuerdo. Cuarenta años pasaron desde que el Club Ferro Carril Oeste celebrara sus títulos de campeón el país de la albiceleste, éxitos y proezas que como otros muchos no supieron acabar de gestionar y con los descensos y problemas económicos llegó la tan temida quiebra y la necesidad obligatoria de arrancar de nuevo desde el fondo.

Un club con mucha personalidad y muy querido dentro de Argentina que quiere si no recuperar tiempos gloriosos si al menos saberse entre la élite del país. Un club que necesita recuperar esa sensación de jugar cada fin de semana contra los mejores del país y que necesita que sus aficionados les lleven en volandas hacia el triunfo en el Ricardo Etcheverri. Argentina necesita a Ferro en Primera, Buenos Aires necesita a Ferro en Primera, ¿serás tú el que consiga devolverles la gloria?

Atrévete a probar suerte con esta aventura en suelo argentino recomendada por el amigo @panda_666. Recupera a este histórico que ya no quiere ser uno más del segundo nivel nacional y que sueña con volver a levantar al cielo de Buenos Aires un título liguero como hiciera a principios de los 80. ¿Es este el proyecto que andabas buscando? Conviértete en el nuevo héroe de Ferro Carril Oeste.

A Ferro lo recomendé yo xD

 

Saludos.

  • Like 3
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.