Jump to content

Problema al cargar escudos/imagenes en FM 21

Recommended Posts

El hace 9 minutos, m1k3l7u dijo:

Buenas a todos!

Al igual que en años anteriores quiero cambiar el tema de los escudos y fotos de jugadores . Siguiendo los pasos de anteriores años, este año no me funciona.

Puede ser que sea porque aun esta en beta? o estare haciendo algo mal? gracias

Buenas.

No es por ser la beta porque a otros usuarios les funciona perfectamente. Desmarcaste la caché y marcaste lo de recargar apariencia? A otros les ha aparecido después de reiniciar el juego.

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

No es por ser la beta porque a otros usuarios les funciona perfectamente. Desmarcaste la caché y marcaste lo de recargar apariencia? A otros les ha aparecido después de reiniciar el juego.

Si, desmarque la cache, y recarge la apariencia. Reinicie el juego y todo.

Exactamente igual que años anteriores.

En la misma carpeta de documentos etc...

Pero no me quiere funcionar xD

El hace 19 minutos, Ferjo dijo:

Alguien que me diga como se puede hacer el tema de escudos en Mac!? No fui capaz ni en el 2020, ni en este fm21. Lo hago todo como indica recargo apariencia y demás pero sigue sin salir...

Gracias.

¿Usas la misma ruta que aparece para Windows? en MAC a partir del 20 modificaron la ruta.

Edito; veo que ya probaste la ruta para MAC en el 20 y nada; a otros sí les funciona, parece un misterio por qué a ti no :nuse:

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

¿Usas la misma ruta que aparece para Windows? en MAC a partir del 20 modificaron la ruta.

Edito; veo que ya probaste la ruta para MAC en el 20 y nada; a otros sí les funciona, parece un misterio por qué a ti no :nuse:

He conseguido arreglarlo. El problema era que el juego no me a pillado la carpeta de documentos con mi usuario, sino que me a pillado la del drive.(jopu)

He cambiado todos lo archivos alli y ya funciona perfecto...

El hace 1 minuto, m1k3l7u dijo:

He conseguido arreglarlo. El problema era que el juego no me a pillado la carpeta de documentos con mi usuario, sino que me a pillado la del drive.(jopu)

He cambiado todos lo archivos alli y ya funciona perfecto...

Genial, ya me parecía extraño.