mabormu Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 ¿Que contenido va a tener tu post? Quiero pedir ayuda sobre un problema técnico con el juego (errores en Steam, actualizaciones, instalación, crash dumps...) Centro de Soporte Técnico Quiero descargar gráficos para mi partida: Face packs. Kits. Logos, estadios y otros. Face packs, logos y estadios del Proyecto FMSite Quiero compartir una curiosidad que he visto en mi partida (golazos, errores de porteros, destituciones llamativas, campeones o descensos increíbles...) Récords y Curiosidades Quiero pedir u ofrecer recomendaciones sobre jugadores (necesito un fichaje de estas características, tengo un regen espectacular, busco un tutelaje efectivo...) Jugadores Quiero pedir u ofrecer ayuda sobre aspectos tácticos o sobre la gestión del equipo (mis charlas no son efectivas, no consigo hacer goles, quiero jugar con la defensa adelantada, tengo una táctica que me funciona muy bien...) Tácticas Quiero descargar archivos para mi partida (bases de datos, updates, nuevos torneos, mods de lesiones...) o consultar alguna cuestión sobre ellos Descargas Lo que deseo escribir no cuadra en ninguna de las secciones anteriores Temas Generales Pasa por ¿Cómo vas en el FM? para comentar tu trayectoria como mánager en tu partida. Pasa por Impresiones FM21 para escribir o leer apreciaciones sobre el juego. Pasa por ¿Qué equipo me pido? para pedir ayuda si no sabes qué club elegir para comenzar tu partida. Pasa por el Hilo sobre el Editor FM2021 si tienes cualquier duda acerca de esta herramienta del FM. 1
Recommended Posts