Recommended Posts

El hace 4 horas, Trilobite1980 dijo:

Yo podría dar datos del grupo IX y de equipos de regional de Andalucía, sobre todo de Jaén, Almería y Málaga. ¿Cómo podría hacerlo?

Aquí sin ir más lejos. En Málaga tenemos researcher y para Jaén tenemos 2 candidatos. En Almería también había alguien creo.

CD San Roque de Lepe (Grupo X 3ª División) Plantilla 2020/2021 

PORTEROS 
13. David Robador (ID: 67225917) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
1. Josemi Domínguez No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (José Miguel Domínguez Aranda, Portero, 28/01/1998, Español, Diestro, 183 cm 76 kg) 

DEFENSAS 
2. Juanjo Mateos (ID:67237837) Aparece en el Real Jaén CF del Grupo IX de 3ª división 
11. Juan Gómez (ID:67140631) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el Coria CF del Grupo X de 3ª división aunque yo en el juego no lo encuentro. Es extremo zurdo reconvertido a lateral/carrilero en los últimos años 
19. Ubay Luzardo (ID: 1501576) Aparece como agente libre 
4. Beke No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Pablo Aguilar Alcalde, Defensa Central/Lateral Derecho 11/11/94, Español, Diestro, 180 cm 74 kg, Contrato hasta 2023) 
5. Antonio López No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Antonio Jesús López Mora, Defensa Central, 16/09/00, Español, Zurdo, 199 cm 78 kg) De lo mejorcito de su equipo pese a su edad. 
Juan Marí (ID: 67295386) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 

CENTROCAMPISTAS 
8. Joel Rydstrand
 (ID: 72052915) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
15. David Rodríguez No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (David Rodríguez Mazo, Defensa Central/Pivote defensivo, 01/06/1999, Español, Diestro, 186 cm) 
6. Miguel Reina (ID: 67262420) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
14. Pablo Ortiz (ID:67182750) Aparece en el CD El Ejido 2012 del Grupo IV de 2ªB 
10. Juan Carlos Camacho (ID: 67225780) Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
21. Javi Medina (ID:67184478) Aparece en el CD Gerena del Grupo X de 3ª división 

DELANTEROS 
7. Fernandito No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Fernando Martín Guisado, Extremo Derecho, 08/06/00, Español, Diestro, 166 cm 65kg, Contrato hasta 2023) 
17. Ignacio Abeledo (ID: 67199294Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
22. Adri González No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Adrián González Sanabria, Extremo Izquierdo/Derecho, 02/07/1994, Español, Diestro, 175 cm) 
9. David Toro (ID: 67248196) Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
18. Tommy Montenegro No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Tomás Ariel Montenegro Fidalgo, Delantero Centro, 15/03/1998, Argentino) 
20. Nané (ID: 67212010) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el AD Ceuta CF del Grupo X de 3ª división aunque yo en el juego no lo encuentro 

Edited by pablo91garrido
  • Like 1
  • Thanks 1

El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo:

CD San Roque de Lepe (Grupo X 3ª División) Plantilla 2020/2021 

PORTEROS 
13. David Robador (ID: 67225917) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
1. Josemi Domínguez No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (José Miguel Domínguez Aranda, Portero, 28/01/1998, Español, Diestro, 183 cm 76 kg) 

DEFENSAS 
2. Juanjo Mateos (ID:67237837) Aparece en el Real Jaén CF del Grupo IX de 3ª división 
11. Juan Gómez (ID:67140631) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el Coria CF del Grupo X de 3ª división aunque yo en el juego no lo encuentro. Es extremo zurdo reconvertido a lateral/carrilero en los últimos años 
19. Ubay Luzardo (ID: 1501576) Aparece como agente libre 
4. Beke No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Pablo Aguilar Alcalde, Defensa Central/Lateral Derecho 11/11/94, Español, Diestro, 180 cm 74 kg, Contrato hasta 2023) 
5. Antonio López No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Antonio Jesús López Mora, Defensa Central, 16/09/00, Español, Zurdo, 199 cm 78 kg) De lo mejorcito de su equipo pese a su edad. 
Juan Marí (ID: 67295386) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 

CENTROCAMPISTAS 
8. Joel Rydstrand
 (ID: 72052915) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
15. David Rodríguez No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (David Rodríguez Mazo, Defensa Central/Pivote defensivo, 01/06/1999, Español, Diestro, 186 cm) 
6. Miguel Reina (ID: 67262420) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el CD San Roque de Lepe aunque yo en el juego no lo encuentro 
14. Pablo Ortiz (ID:67182750) Aparece en el CD El Ejido 2012 del Grupo IV de 2ªB 
10. Juan Carlos Camacho (ID: 67225780) Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
21. Javi Medina (ID:67184478) Aparece en el CD Gerena del Grupo X de 3ª división 

DELANTEROS 
7. Fernandito No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Fernando Martín Guisado, Extremo Derecho, 08/06/00, Español, Diestro, 166 cm 65kg, Contrato hasta 2023) 
17. Ignacio Abeledo (ID: 67199294Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
22. Adri González No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Adrián González Sanabria, Extremo Izquierdo/Derecho, 02/07/1994, Español, Diestro, 175 cm) 
9. David Toro (ID: 67248196) Aparece correctamente en el CD San Roque de Lepe 
18. Tommy Montenegro No lo veo en el juego ni en ninguna base de datos (Tomás Ariel Montenegro Fidalgo, Delantero Centro, 15/03/1998, Argentino) 
20. Nané (ID: 67212010) Según la base de datos de Sortitousi.net aparece en el AD Ceuta CF del Grupo X de 3ª división aunque yo en el juego no lo encuentro 

Si nadie lo hace antes te lo haré para invierno. Currazo.

El hace 8 horas, Socio dijo:

Yo ceo que con que fuera el parche de tercera jugable con todos los equipos ya estaría bien. Aunque tenga los jugadores en grises practicamente todos. Lo importante es que fuera jugable y estuviera pronto a la salida del juego, sin errores, los jugadores que sean los actuales o no es lo de menos, ya que en una temporada o dos van a cambiar todos. De verdad que veo lo más necesario es que se pueda activar y sea estable.

Y sobre todo muchas gracias por el trabajazo que hacéis! El Football Manager no sería igual sin este parche, con decirte que yo esperaré a jugar para cuando salga... jeje. Gracias.

Hola!

El parche de la Tercera División que comentas lo hace la comunidad de FMSite, no el equipo de Ressearch.

Nosotros sólo actualizamos la Base de Datos Oficial y, pese que los equipos de Tercera División y Regionales no son una prioridad al no ser divisiones jugables, agradecemos cualquier información que nos podáis dar al respecto porqué de según qué equipos y categorias cuesta encontrar información.

Muchas gracias! 

Edited by onedrama
  • Like 1

El hace 29 minutos, Galvez dijo:

Si nadie lo hace antes te lo haré para invierno. Currazo.

¡Perfecto! Si necesitaras más información no dudes en preguntar.

• Like 1

El hace 12 horas, Galvez dijo:

Aquí sin ir más lejos. En Málaga tenemos researcher y para Jaén tenemos 2 candidatos. En Almería también había alguien creo.

Ok. Genial. De todas formas si hace falta algo, podéis contar conmigo. 

• Like 1

Yo podría aportar información sobre el Juvenil y el filial del Nàstic, la Pobla de Mafumet. Sobre todo para tener las dos plantillas completas, así como sus respectivos cuerpos técnicos. Y de la zona de Tarragona también podría intentar aportar información del Valls, que está en Tercera División. 

• Like 1

El En 14/11/2020 at 16:00, heyperman dijo:

Yo podría aportar información sobre el Juvenil y el filial del Nàstic, la Pobla de Mafumet. Sobre todo para tener las dos plantillas completas, así como sus respectivos cuerpos técnicos. Y de la zona de Tarragona también podría intentar aportar información del Valls, que está en Tercera División. 

Hola!

Muchas gracias!

Ya he pasado tu nombre a los compañeros que se encargan de la ampliación del equipo de ressearch.

Un saludo!

REAL JAÉN:

Massimiliano Di Bella entrará en el Consejo de Administración en calidad de Vicepresidente.

Dueño de cadenas de restaurantes como Garibaldi, Calayaya  y Armani Nakama.

Les une su implicación relacionada con el aceite ecológico.

Buenas tardes. Me ofrezco para realizar la plantilla del CP.CACEREÑO y demás equipos del grupo XIV de Tercera División. Por si hay algún encargado del grupo o la zona, echar una mano en lo que sea.

Quedo a la espera

Un saludo

• Like 1