mackboss 326 Posted November 11, 2020 Report Share Posted November 11, 2020 (edited) Hola a todos, Al empezar una nueva partida en FM20 y sin tocar nada, se me ha vuelto otra vez al generador anterior de mi cara 3D. He intentado volver hacerlo otra vez con la cara nueva y no hace nada, sigue dejando la misma cara de antes... Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria... Saludos... PD: Ya esta arreglado, no se muy bien como, pero ya funciona... Edited November 11, 2020 by mackboss 1 Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,483 Posted November 11, 2020 Report Share Posted November 11, 2020 El hace 1 hora, mackboss dijo: Hola a todos, Al empezar una nueva partida en FM20 y sin tocar nada, se me ha vuelto otra vez al generador anterior de mi cara 3D. He intentado volver hacerlo otra vez con la cara nueva y no hace nada, sigue dejando la misma cara de antes... Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria... Saludos... PD: Ya esta arreglado, no se muy bien como, pero ya funciona... Me alegro. Por cierto, pusiste FM20. ¿Es en el FM20 o FM21? Quote Link to post Share on other sites
mackboss 326 Posted November 12, 2020 Author Report Share Posted November 12, 2020 El hace 10 horas, mabormu dijo: Me alegro. Por cierto, pusiste FM20. ¿Es en el FM20 o FM21? Si, perdon lo puse en el foro equivocado, era para el FM20.... Saludos @mabormu 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts