Sign in to follow this  
Black_River

Buscamos colaboradores para elaborar lista de jugadores

Recommended Posts

@Lunita Me parece un trabajo de scouting top! Con triple simulación para confirmar jugadores :) Me encanta las descripciones, porque añaden información. Pero no sé cómo encajarlo en el formato de tabla jeje. Voy a ver qué puedo hacer!!

Muchísimas gracias!

Cualquier otra lista del FM21 con otros parámetros, bienvenida sea!

Te parece que cree el artículo en tu nombre y así lo puedes modificar al gusto si se te ocurre algo más?

El hace 1 hora, Black_River dijo:

@Lunita qué te parece?

Ha quedado genial!!!

En cuanto vaya haciendo más listas, las iré pasando por aquí si te parece.

El hace 17 horas, Lunita dijo:

Ha quedado genial!!!

En cuanto vaya haciendo más listas, las iré pasando por aquí si te parece.

Me parece GENIAL!! Molaría hacer una lista de jugadores jóvenes, con cierto potencial y baratos. Tienes alguna lista en mente?

He estado echando un ojo a fmdataba y creo que podríamos añadir a la lista de libres: Ezequiel Garay, Narsi, Pato, Sturridge, Balotelli y Markel Susaeta.

Cómo los ves? En qué nivel los colocarías? 1 quizá?

Qué raro que los ojeadores no los hayan encontrado, no?? Sobre todo por su reputación...

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Me parece GENIAL!! Molaría hacer una lista de jugadores jóvenes, con cierto potencial y baratos. Tienes alguna lista en mente?

He estado echando un ojo a fmdataba y creo que podríamos añadir a la lista de libres: Ezequiel Garay, Narsi, Pato, Sturridge, Balotelli y Markel Susaeta.

Cómo los ves? En qué nivel los colocarías? 1 quizá?

Qué raro que los ojeadores no los hayan encontrado, no?? Sobre todo por su reputación...

Si, ha habido muchas buenas opciones que se han quedado fuera. 

Algunos por los criterios MALS (Determinación, concentración, decisiones, serenidad, juego en equipo)

Ballotelli, Nasri, Pato no llegaban ni al 10 en todos esos atributos.

Garay tenía dudas, porq en 2 de las 3 simulaciones salió con baja determinación (soy muy muy muy quisquilloso con este atributos, no me gustan los perdedores jajaja)

Sturridge me salía siempre propenso a lesiones y con muy baja resistencia, y la determinación se quedaba siempre en los limites (9-11) 

Y otros por sus atributos específicos. Por ejemplo, Simunovic, lo tuve en duda, incluso en el borrador estaba dentro, pero tenía en las 3 simulaciones en colocación (12-13-12) y para mi es fundamental un central que está bien colocado. Menos de 13 me parece que es dejar muchos huecos en defensa. Y sobretodo que en marcaje nunca superó el 12, cosa que en un central...mal asunto jajaja

Hay muchos ejemplos, si quieres subo también el filtro que usé, pero basicamente la parte MALS era:

Determinación >12

Concentración, Decisiones, Serenidad, Juego en equipo > 10

• Haha 1

El hace 19 minutos, Lunita dijo:

Si, ha habido muchas buenas opciones que se han quedado fuera. 

Algunos por los criterios MALS (Determinación, concentración, decisiones, serenidad, juego en equipo)

Ballotelli, Nasri, Pato no llegaban ni al 10 en todos esos atributos.

Garay tenía dudas, porq en 2 de las 3 simulaciones salió con baja determinación (soy muy muy muy quisquilloso con este atributos, no me gustan los perdedores jajaja)

Sturridge me salía siempre propenso a lesiones y con muy baja resistencia, y la determinación se quedaba siempre en los limites (9-11) 

Y otros por sus atributos específicos. Por ejemplo, Simunovic, lo tuve en duda, incluso en el borrador estaba dentro, pero tenía en las 3 simulaciones en colocación (12-13-12) y para mi es fundamental un central que está bien colocado. Menos de 13 me parece que es dejar muchos huecos en defensa. Y sobretodo que en marcaje nunca superó el 12, cosa que en un central...mal asunto jajaja

Hay muchos ejemplos, si quieres subo también el filtro que usé, pero basicamente la parte MALS era:

Determinación >12

Concentración, Decisiones, Serenidad, Juego en equipo > 10

Joder, está curradísima la lista :)  Entiendo lo que dices! Mis comentarios iban únicamente vinculados a CA y reputación jeje.

Creo que esos jugadores pueden resultar muy atractivos por su pasado y por su nombre. Pero en esta lista, con estos criterios, no tienen cabida.