Arnnau 345 Posted November 13, 2020 Report Share Posted November 13, 2020 Hola! ¿Cómo va esa Beta? ¿Hay algún manera de poder dejar las responsabilidades del cuerpo técnico a mi estilo sin tener que hacerlo cada vez dentro de la partida? Me pareció encontrar algo así en FM20 pero no recuerdo dónde estaba Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 706 Posted November 13, 2020 Report Share Posted November 13, 2020 El hace 2 horas, Arnnau dijo: Hola! ¿Cómo va esa Beta? ¿Hay algún manera de poder dejar las responsabilidades del cuerpo técnico a mi estilo sin tener que hacerlo cada vez dentro de la partida? Me pareció encontrar algo así en FM20 pero no recuerdo dónde estaba En empleados y dentro de empleados en la pestaña de responsabilidades. SUpongo que en el fm21 este parecido 1 Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 345 Posted November 13, 2020 Author Report Share Posted November 13, 2020 El hace 6 minutos, sarandonga dijo: En empleados y dentro de empleados en la pestaña de responsabilidades. SUpongo que en el fm21 este parecido Sí, ¿pero ahí hay la opción de configurarlo para "tenerlo echo" siempre que empieces partida? 1 Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 706 Posted November 13, 2020 Report Share Posted November 13, 2020 El Justo ahora, Arnnau dijo: Sí, ¿pero ahí hay la opción de configurarlo para "tenerlo echo" siempre que empieces partida? En plan empezar la partida ya con las responsabilidades que tu quieras marcadas? Me suena que en la creacion del manager se podian elegir, supongo que cada vez que escojas ese avatar empieces la partida con ellas seleccionadas 1 Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 345 Posted November 13, 2020 Author Report Share Posted November 13, 2020 El hace 10 minutos, sarandonga dijo: En plan empezar la partida ya con las responsabilidades que tu quieras marcadas? Me suena que en la creacion del manager se podian elegir, supongo que cada vez que escojas ese avatar empieces la partida con ellas seleccionadas Exacto! Me lo miro con calma! Gracias! 1 Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 706 Posted November 13, 2020 Report Share Posted November 13, 2020 @Arnnau Lo he mirado y en el 20 es cuando eliges el perfil, lo puedes editar. Donde pone experimentado y esta en no marca si Spoiler Y te saldra un boton nuevo, dale y te saldra la lista de cosas a encargarte y ya eligelo como quieras Spoiler Supongo que en fm21 sea parecido. 2 Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,461 Posted November 13, 2020 Report Share Posted November 13, 2020 El hace 14 minutos, sarandonga dijo: @Arnnau Lo he mirado y en el 20 es cuando eliges el perfil, lo puedes editar. Donde pone experimentado y esta en no marca si Mostrar contenido oculto Y te saldra un boton nuevo, dale y te saldra la lista de cosas a encargarte y ya eligelo como quieras Mostrar contenido oculto Supongo que en fm21 sea parecido. Sí, sigue igual. 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts