Jump to content

Nivel Football Manager


Dconde94

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

¿Como es eso de que tardan más en aprender tácticamente? Eso se deberá a los entrenamientos, a si juegas con una táctica que conozcan, preparadores y esas cosas, no sólo al entrenador que lleves. Y esa es otra, vale que así puede ser algo más complicado si llevas un manager con Licencia Nacional A, pero, si no hacemos "trampas" para ganar tampoco vamos a hacer "trampas" para que sea más dificil, ¿no? En Alemania incluso los mánagers de la 3. Liga son Continental Pro así que no se por qué te vas a poner una Nacional A para además entrenar al Schalke 04. Si es así podemos ponérnoslo aún más complicado. Entrenar a los mejores equipos con un mánager sin licencias, futbolista de fin de semana y además jugar sólo con porteros en todas las posiciones, menos en la de portero en la que pondremos un delantero.
La dificultad debería venir del propio juego, no de lo complicado (o absurdo a veces) que queramos ponernoslo nosotros. Si eliges el Schalke 04 debería ser sencillo ascender si haces cosas normales, pero si eliges al peor equipo de la división deberías luchar por no descender haciendo cosas normales. Para mí el problema es que en el segundo caso lo más normal es que no estés luchando por el descenso sino tranquilamente en mitad de tabla o mejor. Si fuese eso sólo alguna vez porque lo hicieras muy bien, pues vale, pero ¿siempre?
Por eso al final he optado por elegir equipos que tienen opciones de hacerlo bien (o yo creo que tienen opciones), sino inmediatamente si en un corto periodo de tiempo. Así por lo menos "me creo" lo que ocurre en la partida, de otra forma me salgo rápidamente de ella.
Yo no me puse el nivel , fue el Schalke el que me vino a buscar no yo a él. Sinceramente a mí también me sorprendió habiendo sido ninguneado por equipos menores y sin saber Alemán . No se si sera un bug o no pero la oferta como veis existió.c46d198a191b1ec4b2d262429def81d9.jpgb8d5bda88e9b250e04df4f65075b448e.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2020 at 12:26, Socio dijo:

Yo ya lo comenté en impresiones... personalmene me parece facil, porque siempre se consigue, coges un equipo de tercera y con el paso de unas temporadas asciendes siempre a primera sea el equipo que sea. Mientras la IA del juego no se refuerza bien y ficha fatal tu coges un equipo malo y enseguida le haces el mejor del grupo. Ya sea con jugadores cedidos o libres. Por eso me parece sencillo. El juego es complicado y muy denso por todo lo que tiene, pero a la hora de los paridos se gana casi con cualquier equipo a poco normal que lo hagas y solo haciendo cosas lógicas. En esta beta en la primera temporada quedé segundo con el Huesca, y eso que era la primera temporada, con el paso del tiempo tienes mejor equipo que cualquiera o aunque no sea así te da para quedar entre los cuatro primeros sencillo. Con lo pedazo de juego que es un poco más de dificultad lo haría magnifico, que no siempre ascendieran tus equiposy te pudieran echar A lo mejor también es el paso de los años... llevo un montón jugando al FM y siempre le he visto fácil, pero espero que no sea este más fácil que el anterior cuando salga la versión definitiva.

hola, me parece muy interesante los que cuentas. 

 Juego a fm desde la primera edicion y me gustaria que me cuentes tu opiñion sobre lo siguiente: 

Yo creo que cuando pongo que mi experiencia en el futbol es poca me parece que es mas dificil el juego. Osea mientras menos reputacion tengas mas complicado se pone. 

Te cuento que tengo una compu de 2 de RAM con buen procesador pero poca tarjeta de video y hace que vea los partiidos en 2D... Crees que viendo en 2D  se hace mas dificil el juego??, osea, sacas resultados peores?. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@K0P3R, ya sabía que lo de la Licencia estaba pues como está, que no es realista, pero esto ya es...

Y después de contestarte hice unas pequeñas pruebas con la demo. En Portugal y en España. En ambos casos con un mánager Licencia Nacional A y futbolista de fin de semana y empezando en paro. En Portugal se quedó sin trabajo un equipo de la 2ª división, me ofrecí y me ofrecieron entrevista y luego el trabajo. La afición se había reído de mi mánager, obvio, pero la directiva me ofrece el trabajo. En España lo mismo, aunque fue un equipo de Segunda Division B, pero al primero que pedí el puesto después de la entrevista me lo ofreció. Ahí creo que la mayoría de managers son alguna de las licencias Continental, pero contratan a un Nacional A y sin ninguna experiencia.

He probado en el FM20 y es algo más complicado, hasta el tercer intento no he conseguido trabajo después de que un equipo ni me concediera entrevista y luego otro después de pasar la entrevista no me eligiera.

Está claro que es un juego y que no pueden dejar al mánager en el paro indefinidamente, pero deberían cuidar un poco estas cosas, que no ofrezcan estos equipos, como el Schalke 04, a un manager de ese tipo, aunque bueno, al menos en tu caso el mánager tiene como experiencia pasada Futbolista nacional (nivel local).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=34220]K0P3R[/mention], ya sabía que lo de la Licencia estaba pues como está, que no es realista, pero esto ya es...
Y después de contestarte hice unas pequeñas pruebas con la demo. En Portugal y en España. En ambos casos con un mánager Licencia Nacional A y futbolista de fin de semana y empezando en paro. En Portugal se quedó sin trabajo un equipo de la 2ª división, me ofrecí y me ofrecieron entrevista y luego el trabajo. La afición se había reído de mi mánager, obvio, pero la directiva me ofrece el trabajo. En España lo mismo, aunque fue un equipo de Segunda Division B, pero al primero que pedí el puesto después de la entrevista me lo ofreció. Ahí creo que la mayoría de managers son alguna de las licencias Continental, pero contratan a un Nacional A y sin ninguna experiencia.
He probado en el FM20 y es algo más complicado, hasta el tercer intento no he conseguido trabajo después de que un equipo ni me concediera entrevista y luego otro después de pasar la entrevista no me eligiera.
Está claro que es un juego y que no pueden dejar al mánager en el paro indefinidamente, pero deberían cuidar un poco estas cosas, que no ofrezcan estos equipos, como el Schalke 04, a un manager de ese tipo, aunque bueno, al menos en tu caso el mánager tiene como experiencia pasada Futbolista nacional (nivel local).
Así es mi experiencia es futbolista profesional ( Local ) Licencia A Nacional.

A lo que tú dices qué debería de tener más cuidado con eso ... Recuerdo el caso de Zidane que apenas tenía Licencia y entreno al Madrid recientemente el caso de Tiago Mendes en Portugal y más caso que seguro que no conocemos .

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al nivel de FM, os cuento un poco como está yendo mi partida (FM20) y por qué me esta gustando tanto.

De momento el nivel no es ni alto ni bajo, tras 6 temporadas con el Bari y ahora arrancando la tercera temporada en Serie A, nuestro objetivo y la situación real es no bajar a Serie B, por lo tanto todo entra dentro de lo normal. El club es de los peores en cuanto a reputación de la división, los jugadores que fichamos van acorde a eso y bueno, pues es lo que hay.

Cada partido contra un rival directo es como una Final de Champions.

Obviamente no utilizo esas tácticas que funcionan con cualquier equipo, si voy al campo de la Juve, me quedo bien resguardadito atrás y si les rasco un punto sufriendo de lo lindo, sabe a gloria.

Como ya comenté en alguna ocasión, si a la segunda temporada de estar en Serie A me clasifico para Champions, y sé que con otras formas de jugar quizá lo hubiese logrado, meeh, la partida no me hubiese enganchado tanto.

Un saludo!.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, K0P3R dijo:

Así es mi experiencia es futbolista profesional ( Local ) Licencia A Nacional.

A lo que tú dices qué debería de tener más cuidado con eso ... Recuerdo el caso de Zidane que apenas tenía Licencia y entreno al Madrid recientemente el caso de Tiago Mendes en Portugal y más caso que seguro que no conocemos .

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Si no lo decía por tí, lo decía por el juego que es el que debería tener más en cuenta estas cosas. Tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

Pero creo que en el juego las licencias deberían valer para algo, al menos para algo más que para tener algunos puntos más a repartir en los atributos del mánager y para que los jugadores te hagan un poco más o un poco menos caso. La verdad es que sirven para bien poco. Ójala pusieran que para X división se necesita Y licencia, o yo que se, un "modo carrera" en el que se empezara con la licencia más baja y en un equipo acorde a esa licencia y país (por que no se si con la Licencia Nacional de un país se puede entrenar en otro) y así ir subiendo. Que sí, que eso lo podemos hacer nosotros, pero si estuviera implementado en el juego creo que sería mejor.

@Serbam, creo que ya te lo he dicho alguna vez, me gusta esa partida tuya, ójala me saliera alguna así.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Serbam dijo:

Respecto al nivel de FM, os cuento un poco como está yendo mi partida (FM20) y por qué me esta gustando tanto.

De momento el nivel no es ni alto ni bajo, tras 6 temporadas con el Bari y ahora arrancando la tercera temporada en Serie A, nuestro objetivo y la situación real es no bajar a Serie B, por lo tanto todo entra dentro de lo normal. El club es de los peores en cuanto a reputación de la división, los jugadores que fichamos van acorde a eso y bueno, pues es lo que hay.

Cada partido contra un rival directo es como una Final de Champions.

Obviamente no utilizo esas tácticas que funcionan con cualquier equipo, si voy al campo de la Juve, me quedo bien resguardadito atrás y si les rasco un punto sufriendo de lo lindo, sabe a gloria.

Como ya comenté en alguna ocasión, si a la segunda temporada de estar en Serie A me clasifico para Champions, y sé que con otras formas de jugar quizá lo hubiese logrado, meeh, la partida no me hubiese enganchado tanto.

Un saludo!.

Ya pero es que es el juego quien te deberia hacer ver que quizas contra la juventus deberias resguardarte atras, pero no lo hace. Con la misma tactica eres capaz de competir contra un madrid o contra un leganes. El juego no te empuja a realizar cambios de tactica, es que no veo que te ponga ningun tipo de dificultad. Y ya van asi bastantes sagas, creo que es algo importante. Leo por ahi que entonces no se disfrutaria el juego y yo no lo veo asi. Se disfrutaria el doble si tienes un objetivo a 4 años y lo logras dentro del plazo o 1 año antes, pero no el primer año.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero es que es el juego quien te deberia hacer ver que quizas contra la juventus deberias resguardarte atras, pero no lo hace. Con la misma tactica eres capaz de competir contra un madrid o contra un leganes. El juego no te empuja a realizar cambios de tactica, es que no veo que te ponga ningun tipo de dificultad. Y ya van asi bastantes sagas, creo que es algo importante. Leo por ahi que entonces no se disfrutaria el juego y yo no lo veo asi. Se disfrutaria el doble si tienes un objetivo a 4 años y lo logras dentro del plazo o 1 año antes, pero no el primer año.
Yo e jugado contra el Madrid siendo el Valencia en ofensiva en casa por qué se me olvidó cambiarla y luego contra el Madrid en mismas condiciones en Cauta y la diferencia es abismal. En ofensiva perdí el Partido 0-4 y en Cauta logré un 1-1 , son partidos diferentes (misma temporada) pero distintos planteamientos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

@Serbam, creo que ya te lo he dicho alguna vez, me gusta esa partida tuya, ójala me saliera alguna así.

Eso es porque mi nivel como jugador de FM no es para tirar cohetes, por eso me salen partidas así jaja.

 

El hace 40 minutos, Franyeste1993 dijo:

Ya pero es que es el juego quien te deberia hacer ver que quizas contra la juventus deberias resguardarte atras, pero no lo hace. Con la misma tactica eres capaz de competir contra un madrid o contra un leganes. El juego no te empuja a realizar cambios de tactica, es que no veo que te ponga ningun tipo de dificultad. Y ya van asi bastantes sagas, creo que es algo importante. Leo por ahi que entonces no se disfrutaria el juego y yo no lo veo asi. Se disfrutaria el doble si tienes un objetivo a 4 años y lo logras dentro del plazo o 1 año antes, pero no el primer año.

Seguramente, pero vaya, las tácticas me las suelo hacer yo, igual son un desastre, pero contra los grandes si quiero sacar algo positivo me tengo que ir para atrás.

Que con la gegenpress (o como se escriba) pones el piloto automático y con un 3ª acabas ganado la Champions?, pues sí, en ese caso el nivel de FM es muy fácil, pero como no es mi caso... feliz con mis partidas estoy.

;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente, pero vaya, las tácticas me las suelo hacer yo, igual son un desastre, pero contra los grandes si quiero sacar algo positivo me tengo que ir para atrás.
Que con la gegenpress (o como se escriba) pones el piloto automático y con un 3ª acabas ganado la Champions?, pues sí, en ese caso el nivel de FM es muy fácil, pero como no es mi caso... feliz con mis partidas estoy.

Por qué no subes la táctica para que la veamos ? La verdad me gustaría verla.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...