Jump to content

Nivel Football Manager


Dconde94

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Dconde94 dijo:

Como os esta pareciendo este año el nivel? Fácil, Dificil? Contarme vuestras experiencias! ;)

Justo iba a abrir un hilo para hablar de la dificultad o sencillez del juego, pero no en concreto del FM21 sino de la saga de FM en general. ¿Te parece que se comente en este hilo la dificultad de cualquier FM o prefieres que aquí sólo se comente sobre el FM21? Es para no abrir otro hilo sobre lo mismo.

Gracias, un saludo.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo comenté en impresiones... personalmene me parece facil, porque siempre se consigue, coges un equipo de tercera y con el paso de unas temporadas asciendes siempre a primera sea el equipo que sea. Mientras la IA del juego no se refuerza bien y ficha fatal tu coges un equipo malo y enseguida le haces el mejor del grupo. Ya sea con jugadores cedidos o libres. Por eso me parece sencillo. El juego es complicado y muy denso por todo lo que tiene, pero a la hora de los paridos se gana casi con cualquier equipo a poco normal que lo hagas y solo haciendo cosas lógicas. En esta beta en la primera temporada quedé segundo con el Huesca, y eso que era la primera temporada, con el paso del tiempo tienes mejor equipo que cualquiera o aunque no sea así te da para quedar entre los cuatro primeros sencillo. Con lo pedazo de juego que es un poco más de dificultad lo haría magnifico, que no siempre ascendieran tus equiposy te pudieran echar A lo mejor también es el paso de los años... llevo un montón jugando al FM y siempre le he visto fácil, pero espero que no sea este más fácil que el anterior cuando salga la versión definitiva.

Editado por Socio
  • Like 3
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kensi dijo:

Justo iba a abrir un hilo para hablar de la dificultad o sencillez del juego, pero no en concreto del FM21 sino de la saga de FM en general. ¿Te parece que se comente en este hilo la dificultad de cualquier FM o prefieres que aquí sólo se comente sobre el FM21? Es para no abrir otro hilo sobre lo mismo.

Gracias, un saludo.

Sí no hay problema amigo edito título!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Dconde94 dijo:

Sí no hay problema amigo edito título!!

Pues muchas gracias.

Algunos ya han ido poniendo lo que les parece sobre este tema en el hilo de Primeras impresiones FM21 así que me referiré a algunas cosas allí dichas.

Este tema de la dificultad es algo recurrente con cada nueva versión del juego, no sólo aquí en FMSite, en los foros de SI Games también. Y está claro que a algunos nos parecerá fácil y a otros difícil y para otros estará todo correcto.

Cuando yo digo que me parece fácil creo que en realidad me refiero a que es poco real lo que se puede hacer con casi cualquier equipo. Y no me refiero sólo a lo que muchos consiguen, eso de subir a un equipo temporada tras temporada, o ganar con cualquier equipo competiciones internacionales, de echo yo no hago/consigo esas cosas, no he ganado nunca una competición internacional en mis partidas ni he ascendido temporada tras temporada a un equipo. De echo si juego una partida y veo que estoy con un equipo que no debería ascender y estoy ahí luchando por dicho ascenso pues la partida no me motiva y la abandono o termino esa temporada y lo dejo.

Y esa es la facilidad de la que hablo, la de conseguir logros mayores que las aspiraciones del equipo que lleve. Si llevo un equipo de los peores de la división no debería de estar luchando por el ascenso/ganar la competición y es lo que suele pasar. Si pasara de vez en cuando pues vale, pero digamos que es la norma, no la excepción. Y se que es un juego y que si lo pusieran con "dificultad real" lo jugaría poca gente, pero ni una cosa ni la otra, ni tan difícil como podría ser la realidad ni tan sencillo como me parece que es.

Y algunos dicen que hay que ponerse limitaciones, reglas caseras o cosas así, pero es que ni con esas. Además que este juego tiene fácil poner "un nivel de dificultad". Si quieres una partida difícil eliges al peor equipo de la liga que sea, si la quieres fácil pues al mejor. Pero no, si eliges al peor pues rápidamente estarás entre los mejores, si no directamente en el primer año si puede que en el segundo.

Y bueno, algunas cosas que comentan pues es que casi ni merecen una respuesta, como es el caso de los reinicios de partidos. Por supuesto sin reinicios.

Tampoco uso tácticas descargadas, siempre las creo yo. Y tampoco uso esas tácticas predefinidas que trae el juego, lo miré la primera vez que lo pusieron por ver como era y no lo he vuelto a mirar nunca más, tácticas creadas desde cero.

Tampoco uso el botón de resultado directo ni lo de irse de vacaciones el día de partido. He comprobado (hace tiempo) que de esa forma se ganan más partidos, así que no, tampoco eso, veo/juego todos los partidos.

Y me dejo otras cosas que se comentan sin contestar.

Así que ahora lo que más hago es elegir equipos de ligas no punteras y que estén en horas bajas pero que normalmente han sido importantes en su país, así por lo menos se que cuando consiga títulos puede ser algo normal, aunque el club en cuestión no esté muy bien en los últimos años.

Así que resumiendo, el juego me parece fácil por lo irreal que es conseguir mejorar las expectativas de los equipos tan fácilmente. Que no digo que no tenga que ser 100% real, pero sí que sea algo más complicado.

Un saludo.
 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí nunca me ha parecido fácil (excepto el FM14).

También es verdad que por mi forma de jugar me limito mucho es los fichajes, si en la realidad es poco probable que se hagan, en el FM no los hago, ni utilizo tácticas populares que dan buen resultado, etc.

Estoy con el Bari en el FM20, pude llevarlo a Serie A, más que porque sea fácil, porque creo que hice las cosas bien. Me está costando la vida evitar el descenso, pero es lo que quiero, pelear en la zona baja porque es un recién ascendido, si estuviese peleando por puestos europeos la partida seguramente no me engancharía tanto.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido partidas en las que he tenido al equipo por encima de sus posibilidades y otras en las que no ha habido manera e incluso me han echado. Estoy actualmente con el FM20 aunque ya he comprado el nuevo. Actualmente estoy con una partida con el Racing, lo cogí a falta de 8 jornadas para que terminara la liga en 2ª intentando salvarlo, pero no ha sido posible y en la última jornada descendimos y decidí continuar para subir de nuevo al Racing. Para sorpresa, me está costando un mundo encontrar una regularidad, lo mismo gano un par de partidos que pierdo otros tantos. Así que actualmente voy séptimo en la liga a 4 puntos del playoff. He decido seguir con la partida porque me está motivando la dificultad que estoy teniendo para tener al equipo arriba. Por eso, no sé si es que soy mal entrenador, pero para nada veo que tenga poca dificultad el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 La dificultad es la misma, yo es que juego en plan MLB y pido los fichajes al director deportivo y demás cosas que vienen aquí

 El juego se hace más complicado y dificil. Soy de los que están 5 temporadas en dichas ligas bajas para hacer carrera así de fácil y sencillo si en 20 temporadas me fichara el mismísimo Madrid, pero me da que este año ni en 2ºB española. Estoy en Escocia ahora mismo la Scottish League 2 probando fortuna con el Brechin por primera vez en mi vida, jeje.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para tontos como siempre desde aproximadamente 2018. Si usas Gegenpress ganas. Me lo compré pensando que al tocar el motor habrían balanceado pero no.  Es la misma mierda de siempre.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que todo es más dificil o facil, dependiendo de las licencias que te ponga como preparador y la reputación. Es decir que si te pones futbolista de fin de semana y coges el madrid, los jugadores no te haran caso, la afición estará en tu contra. etc....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...