Jump to content

Nivel Football Manager


Dconde94

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Sí, estaría bien saber qué pack para que podamos añadirlo a FMSite :) 

Encontré esto en el foro de SIGAMES https://community.sigames.com/forums/topic/547523-fm21-fm-expansion-packs-megapack-realism-dynamics-hard-mode-more-build-your-own-fm/?tab=comments#comment-12935912  no sé si se referirá a ello @Alx4475

 Pero yo lo dejo tal como está el juego por si las moscas da fallos, ¿soy el único que lo encontró muy dificil el fm21?xD

 Y esto https://www.fmscout.com/a-how-to-make-football-manager-2021-more-realistic.html

Editado por gaspasho
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, gaspasho dijo:

Encontré esto en el foro de SIGAMES https://community.sigames.com/forums/topic/547523-fm21-fm-expansion-packs-megapack-realism-dynamics-hard-mode-more-build-your-own-fm/?tab=comments#comment-12935912  no sé si se referirá a ello @Alx4475

 Pero yo lo dejo tal como está el juego por si las moscas da fallos, ¿soy el único que lo encontró muy dificil el fm21?xD

Si, ese es. No los activé todos, pero es ese

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Alx4475 dijo:

 

Pues es el pack de Daveincid y Majesticeternity. Si no son de SI, son de FMScout.

Pues toca el tema de lesiones, las formaciones de la IA, fichajes, valoración de regens... bastante amplio

PD: a ver si se vuelven a animar @karma23 y @ruben88fisio con sus imprescindibles parches de valoración de juveniles y lesiones... :silb:

 

Buenas!! 

Yo ejercía más como "Consejero sanitario"  por así decirlo jejeje. 

El creador del parche es @Galvez y si no recuerdo mal, hubo que dejar de hacerlo a partir de FM18 porque con la inclusión del Centro Médico y la multiplicidad de lesiones, era casi imposible editar un parche que funcionase correctamente. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Dconde94 dijo:

Los fichajes de la IA como van en ese parche? son reales?¿

Pues no sabría decirte. Tenía congelado el primer periodo de fichajes y solo tengo cargada Noruega (5 niveles jugables y cuatro sólo ver). Juego en un portátil algo veterano :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo q sea tan fácil, a no ser q uses el editor para tener más presupuesto..porque la mayoría de los equipos (menos los multimillonarios) viene con poco presupuesto. Y si quieres un jugador bueno se te va casi todo lo disponible y si quieres vender los tuyos no te dan lo que pides..al final uno mismo puede ver la difícultad si elijes un súper equipo obviamente será fácil.!!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 13/2/2021 at 18:42, andres5130 dijo:

Yo no creo q sea tan fácil, a no ser q uses el editor para tener más presupuesto..porque la mayoría de los equipos (menos los multimillonarios) viene con poco presupuesto. Y si quieres un jugador bueno se te va casi todo lo disponible y si quieres vender los tuyos no te dan lo que pides..al final uno mismo puede ver la difícultad si elijes un súper equipo obviamente será fácil.!!!

Estoy completamente de acuerdo, con equipos chicos difícil con grandes muy fácil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso es curioso juego a hacerme una carrera como mánager y aspirar algún día a entrenar al Real Madrid, ¿por qué no demonios me pongo como entrenador de más de 45 tacos y con CV y me pongo a entrenarlo directamente? soy el cabezota de siempre que le gustan los retos difíciles y escoger el camino más largo:facepalm:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En mi caso el juego creo que se torna difícil porque yo tácticamente no tengo mucha idea de fútbol y me guío aprendiendo en forma de ensayo y error. Apenas he jugado al fútbol sala y menos al fútbol grande. He practicado otros deportes menos el del fútbol.

 Ya os digo llevo desde el fm05 o fm06 y no sabía muy bien cómo atacar y defender, aún me ocurre y veo un partido en la tele y no entiendo mucho pero me gusta. Será que es un deporte de masas y me criaron para visionar fútbol por la tele aunque no sé por qué vasculan etc, lo estoy comprendiendo con el tiempo supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/6/2021 at 17:56, gaspasho dijo:

En mi caso el juego creo que se torna difícil porque yo tácticamente no tengo mucha idea de fútbol y me guío aprendiendo en forma de ensayo y error. Apenas he jugado al fútbol sala y menos al fútbol grande. He practicado otros deportes menos el del fútbol.

 Ya os digo llevo desde el fm05 o fm06 y no sabía muy bien cómo atacar y defender, aún me ocurre y veo un partido en la tele y no entiendo mucho pero me gusta. Será que es un deporte de masas y me criaron para visionar fútbol por la tele aunque no sé por qué vasculan etc, lo estoy comprendiendo con el tiempo supongo.

no traslades el fútbol al fm. es como si un arquitecto juega a los sims. se pega un tiro.

 

Es un juego, trata de averiguar que cosas tienen exito en el juego, y cuales no.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...