Jump to content

TangFu skin para FM21 Beta


Paquito

Posts Recomendados

TangFu skin para FM21 Beta


Desde que descubrí este skin coreano, no puedo utilizar otro. Limpio, oscuro para no acabar con tus ojos y con un tipo de letra muy legible y clara.

Lo mejor de todo es que en el perfil de jugador te muestra directamente 2 atributos ocultos: calidad actual recomendada y la calidad actual.

Supongo que sacarán otra versión más adelante, para el juego definitivo. Pero hasta entonces tenemos ésta para la beta.

 

Nota de moderación: para los que, como yo, andamos flojos en coreano, la descarga se realiza pulsando el botón señalado con un recuadro verde en la imagen adjunta.

vMT5qGJ.png

Sin título-2.png


  • Subido por
  • Fecha
    13/11/20
  • Categoría
  • Autor
    Tracislooo

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si...es bonito bonito, pero ya me costo descargarlo y lo noto beta beta, se mueve muy lento e incluso me acaba de echar del juego, me temo q habra q esperar nuevas versiones, a alguien mas le pasa???? Aun así muchas gracias por el aporte, me gusta mucho. 

Editado por carR9
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, no he podido jugar mucho al juego hoy al final, pero... se cuelga bastante el skin, es precioso pero esta muy verde aun, los partidos yo no los veo, esperaremos nuevas versiones pronto, ojala... gracias y si se va actualizando sera la leche o lo pones por aqui o nos dices como nos enteramos con el koreano, jeje. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Paquito dijo:
Nota de moderación: para los que, como yo, andamos flojos en coreano, la descarga se realiza pulsando el botón señalado con un recuadro verde en la imagen adjunta.

jajajaja ¡Mil gracias! es que traduce la página directamente, para saber desde dónde descargar xD

El hace 10 horas, carR9 dijo:

Joer, no he podido jugar mucho al juego hoy al final, pero... se cuelga bastante el skin, es precioso pero esta muy verde aun, los partidos yo no los veo, esperaremos nuevas versiones pronto, ojala... gracias y si se va actualizando sera la leche o lo pones por aqui o nos dices como nos enteramos con el koreano, jeje. Saludos!

 

El hace 17 horas, carR9 dijo:

Pues si...es bonito bonito, pero ya me costo descargarlo y lo noto beta beta, se mueve muy lento e incluso me acaba de echar del juego, me temo q habra q esperar nuevas versiones, a alguien mas le pasa???? Aun así muchas gracias por el aporte, me gusta mucho. 

Sí, está muy verde. Y faltan muchas pantallas por convertir. Aún así, es la que mejor se ve por el tipo de letra. Aunque lo ponga en pequeño, sigue siendo legible. Y ahora que heos descubierto que la media de edad del foro es de 40 años, esto es importante :-D

A mi no se me cuelga pero sí que me pasa lo de los partidos. Lo soluciono saliendo (dándole a ver el perfil de un jugador, por ejemplo) y cambiando en preferencias alguna cosa de la interfaz, como la resolución, o la calidad del partido o toqueteando algo así para que recargue apariencia.

En fin, habrá que esperar a que los coreanos armen la definitiva. Estaba tan entusiasmado por haber encontrado para la beta la skin que he utilizado para todo el FM20, que no la probé antes :auch:

Habra que esperar a que los coreanos armen la definitiva. 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

jajajaja ¡Mil gracias! es que traduce la página directamente, para saber desde dónde descargar xD

 

Sí, está muy verde. Y faltan muchas pantallas por convertir. Aún así, es la que mejor se ve por el tipo de letra. Aunque lo ponga en pequeño, sigue siendo legible. Y ahora que heos descubierto que la media de edad del foro es de 40 años, esto es importante :-D

A mi no se me cuelga pero sí que me pasa lo de los partidos. Lo soluciono saliendo (dándole a ver el perfil de un jugador, por ejemplo) y cambiando en preferencias alguna cosa de la interfaz, como la resolución, o la calidad del partido o toqueteando algo así para que recargue apariencia.

En fin, habrá que esperar a que los coreanos armen la definitiva. Estaba tan entusiasmado por haber encontrado para la beta la skin que he utilizado para todo el FM20, que no la probé antes :auch:

Habra que esperar a que los coreanos armen la definitiva. 

No pasa nada, muchísimas gracias, pq la verdad es q es bonito de coj.... habrá q estar pendiente de sus nuevas versiones, si nos las vas revisando y subiendo, muchos lo agradecerán, yo uno de ellos, creo que dominas el koreano mejor q nadie, jejeje.

Yo ya soy cuarentón o eso dice el carnet (como pasan los años..desde el championship y antes el pc futbol) pero... este juego seguirá conmigo hasta q...no vea!! Jajaja. Yo personalmente es al único q juego.. Saludos y gracias!!!

Editado por carR9
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien la skin pero al poner los fondos de estadios se queda el fondo demasiado blanco y con las letras blancas se hace dificil de leer muchas cosas, no hay algun boton como en otras skin del FM20 para oscurecer la foto de fondo del estadio??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...