Jump to content

Problema al jugar con Selecciones Nacionales


cops55

Posts Recomendados

Buenas, se que el sistema de selecciones nacionales en el FM no está tan desarrollado como a nivel clubes que es lo principal del juego pero personalmente a mi las selecciones nacionales me gustan igual o más que los clubes.

Mi duda es cuál creen que es la mejor configuración para armar una buena base de datos para jugar sólo seleccionales nacionales? en versiones anteriores de FM tuve varios problemas con esto porque obviamente lo principal es activar la opción "Jugadores internacionales actualmente" en la opcion avanzada al crear la base de datos, y esto es así, carga todos los jugadores de todas las selecciones, lamentablemente en selecciones de mitad de ranking hacia abajo la cantidad de jugadores disponibles para convocar son muy pocos, entre 50 y 100 jugadores como mucho además de los 23 jugadores convocados, otras opciones como activar los que también tienen reputación continental no sirve de mucho si esas selecciones no tienen clubes competitivos, por ejemplo activandola note que India llega a tener como 300 jugadores disponibles, pero selecciones como Armenia al tener relevancia 0 a nivel competiciones UEFA termina teniendo solo 50-60 jugadores en total.

Otro problema es que al pasar los años cuando estos jugadores reales se retiran, no son reemplazados por igual por regens, he notado que aparecen 4 o 5 regens pero no llega a cubrir las decenas de jugadores que se retiran, y obviamente como saben en la mayoría de las selecciones nacionales los jugadores tienen una edad media de 26, 27 años, hasta veteranos de 30, 31, 32 años en su mayoría, por lo tanto a los pocos años de partida la mayoría de las selecciones quedan prácticamente vacias, solo las grandes selecciones generan regens en cantidad y aceptables o ya tienen jugadores reales jóvenes que pueden reemplazarlos eventualmente, es el problema mas recurrente y molesto que noté.

Lo otro es que no hay una opcion especifica para cargar jugadores jovenes con potencial que puedan a llegar a ser jugadores de primer equipo a nivel selección, entonces que sucede? se cargan 50, 100, 150 jugadores de edades medias pero los jovenes no porque la base de datos no los considera relevantes en ese momento, a menos que sean wonderkids muy específicos y principalmente de las selecciones mas conocidas. No estoy seguro si con la opcion "Jugadores internacionales actualmente" se cargan también los sub-21 y sub-18 de manera completa, en algunas selecciones note que si pero en otras parece que no, o solo una cantidad pequeña.

¿Hay alguna solución para todo esto o realmente el sistema de selecciones nacionales en FM lo hace injugable y poco disfrutable? Desconozco si mejoraron algo en el FM 21 porque no lo tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...