Jump to content

Falta el "Faxtor X" como en la vida real


gaspasho

Posts Recomendados

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

 Lo que no entenderé es por qué el "important matches" está oculto y debería estar relacionado con el atributo mental "liderazgo" más bien, no sé cosas mías.

Porque son atributos MUY importantes y a su vez, muy determinantes en diferentes situaciones. Ejemplos

Injury Proneness (tendencia a lesion) es otro oculto. Si estaria visible, nadie ficharia jugadores donde uno vea que ese Stat es alto 

Consistencia, es la regularidad con la cual el jugador rinde. Si estaria visible, obviamente todos buscariamos que ese Stat sea alto

Y obviamente tenes el CA y PA. Todos estos datos suelen salir por medio de Ojeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Porque son atributos MUY importantes y a su vez, muy determinantes en diferentes situaciones. Ejemplos

Injury Proneness (tendencia a lesion) es otro oculto. Si estaria visible, nadie ficharia jugadores donde uno vea que ese Stat es alto 

Consistencia, es la regularidad con la cual el jugador rinde. Si estaria visible, obviamente todos buscariamos que ese Stat sea alto

Y obviamente tenes el CA y PA. Todos estos datos suelen salir por medio de Ojeo.

Estuviera o estuviese :silb:

Saludos

:hello:

 

PD: Puede existir el atributo, pero la implementación es pésima. Nunca lo vi plasmado en un partido la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Es a lo que yo me refiero si está bien plasmado en el visionado 3D.

Yo lo noto, pero en el caso contrario. Cuando ese atributo es muy bajo, solo rinden contra equipos claramente inferiores...

Esa es mi sensación al menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...