Jump to content

Hilo Match Engine FM21


Nirvanero

Posts Recomendados

El hace 10 horas, prestige087 dijo:

Creo que lo de regates al portero está un poco capado debido a que existe una jugada preferida que es para eso, pero que creo muy pocos jugadores tienen añadida. Lo mismo sucede con las vaselinas, también es una jugada preferida y que la veo en muy pocos jugadores, por no decir nadie.

Al parecer hay sólo 284 jugadores con esa jugada preferida y viendo la lista muy pocos realmente conocidos. Estos son los primeros resultados:

  • Thomas Muller (Bayern)
  • Joao Félix (Atlético)
  • Timo Werner (Chelsea)
  • Marco Reus (Borussia)
  • Iago Aspas (Celta)
  • Luis Muriel (Atalanta)
  • Victor Osimhen (Napoli)
  • Luka Jovic (Real Madrid)
  • Remo Freuler (Atalanta)
  • Callum Wilson (Newcastle)
  • Felipe Caicedo (Lazio)
  • Mario Gotze (PSV)
  • Josef Martinez (Atlanta Utd)

Me parece que el problema está en eso, más que en el ME.

Pero se supone que los que no tienen esa "jugada preferida" también lo hacen aunque no tan frecuente ¿No? En los 20-25 partidos que llevo yo he visto ya más de una vaselina por ejemplo, miraré si tienen la jugada preferida. Lo de regatear no lo he visto todavía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mejor, los delanteros ya no estrellan sin cesar la pelota en el portero en los 1vs1, en FM20 era infumable, ahora tambien se busca mas el pase si hay esa posibilidad mas que el ir palante sin sentido como antes que tenias un compañero solo y no centrabas, los remates de cabeza van mas veces entre los 3 palos, se intentan mas tiros lejanos cuando es viable el disparo, los extremos no siempre meten patadon contra el lateral, ahora buscan tambien el pase en corto si tienen un defensa muy encima...

Lo  malo, los porteros, por alto se las comen todas, es horrible....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Icy dijo:

Nuevo partido amistoso y me sigue gustando el ME.

Los goles 1, 2 y 5 son jugadas de pase en profundidad y paredes que nunca habia visto en el FM19 o 20.

 

Hostia, en el 2º gol controla antes de disparar.

Dos cosas más, el gol a balón parado muy bueno y los porteros penosos, as always.

Acabo de ver este gol en Twitter.

https://gyazo.com/7e9ea72c37b22dc84e1687e44d68fc0f

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque probaré la demo cuando salga (a ver si mañana sale, :D) quisiera hacer una pregunta. Casi todo lo que leo y veo es que se dice que el ME ha mejorado. Veo mucho gol tras pases por el centro al espacio, pero ¿no hay goles tras centros desde la banda, por ejemplo?, porque casi todos los goles que veo son muy similares ¿o símplemente es que jugáis así?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque probaré la demo cuando salga (a ver si mañana sale, ) quisiera hacer una pregunta. Casi todo lo que leo y veo es que se dice que el ME ha mejorado. Veo mucho gol tras pases por el centro al espacio, pero ¿no hay goles tras centros desde la banda, por ejemplo?, porque casi todos los goles que veo son muy similares ¿o símplemente es que jugáis así?
Ayer yo marqué un gol después de un fallo de un portero en el saque desde 50 metros. Nunca lo había visto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, kensi dijo:

Aunque probaré la demo cuando salga (a ver si mañana sale, :D) quisiera hacer una pregunta. Casi todo lo que leo y veo es que se dice que el ME ha mejorado. Veo mucho gol tras pases por el centro al espacio, pero ¿no hay goles tras centros desde la banda, por ejemplo?, porque casi todos los goles que veo son muy similares ¿o símplemente es que jugáis así?

Los pases desde la banda siempre han existido, por eso yo no he puesto ejemplos, lo que ha mejorado y por eso los pongo es los pases al hueco que no existian dede el FM18 hasta ahora.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Icy dijo:

Los pases desde la banda siempre han existido, por eso yo no he puesto ejemplos, lo que ha mejorado y por eso los pongo es los pases al hueco que no existian dede el FM18 hasta ahora.

Con pases imagino que te refieres a centros, que es lo que yo preguntaba, centros de esos que ponen los extremos, los laterales, los carrileros, al área para que los rematen los delanteros. Eso es no lo que no veo. Creo que de todos los goles que he visto de jugada, tanto aquí como en otros sitios, sólo uno ha sido de un centro desde la banda. Y claro, puede que sólo pongais los goles que más os llamen la atención y aún siga habiendo goles de todo tipo, no sólo de pases al hueco. Gracias por ponerlos y por contestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/11/2020 at 8:48, Neulas dijo:

Pero se supone que los que no tienen esa "jugada preferida" también lo hacen aunque no tan frecuente ¿No? En los 20-25 partidos que llevo yo he visto ya más de una vaselina por ejemplo, miraré si tienen la jugada preferida. Lo de regatear no lo he visto todavía.

En el FM20 por ejemplo las chilenas las hacia cualquiera , vi a Sergi Roberto hacer una tremenda chilena  , yo creo que esos tienen mucho mas a hacer esa jugada , tambien creo que las jugadas preferidas es un problema del y para el juego , ya que yo pienso que todo jugador deberia tener un estilo , minimo tener unas 5 o 6 jugadas preferidas por defecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto durará lo de los pases en profundidad pero ayer vi esta preciosidad. Aprovechemos hasta que SI decida que hay que cerrar los desajustes defensivos cargándoselos.

 

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

quizas sea porque estoy jugando con un equipo pequeño (Serie C italiana) pero no os da la sensacion de que los jugadores de banda (extremos o laterales) siempre eligen mal el momento de centrar el balon y golpea en el defensa?

Me desespera que cuando tienen una buena opcion pàra centrar retengan el balo, se acerque el defensa y centren cuando lo tienen encima, no consiguiendo nada.

Os pasa a vosotros tambien? Con mejores jugadores mejora esto?

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...