Jump to content

Filosofías del club


juanfernando

Posts Recomendados

Buenas. 

He empezado una partida con el Wrexham, que se encuentra en la Vanarama National. Sería la 5 división inglesa. La directiva me propone las siguientes filosofías: quiere que implante en el equipo un juego de posesión y que desarrolle el sistema juvenil.

Empiezo analizando el equipo y de toque poquito. Los centrales de técnica escasos. Utilizo un tiki-taka vertical y los centrales se dedican a pegar pelotazos sin control.

Miro el equipo juvenil y no tiene. Hablo con la directiva y le pido mejoras y me dice que llevo poco tiempo para exigir. 

Resumiendo. Creo que la directiva es la del Barça que se han confudido de equipo.  ;)   Coñas aparte. No sé lo que hacer. Algún consejo que me aclare. 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es jugar posesion, buscate unos MC con buen toque, aunque no sea fichando mira cesiones, o incluso agentes libres que al menos para una temporada y a sueldo bajo te pueden servir.
Respecto a lo que los centrales pegan pelotazos, ponles la opción "Jugar en corto" y asi trataran de controlar más el balon.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, m1k3l7u dijo:

Si lo que quieres es jugar posesion, buscate unos MC con buen toque, aunque no sea fichando mira cesiones, o incluso agentes libres que al menos para una temporada y a sueldo bajo te pueden servir.
Respecto a lo que los centrales pegan pelotazos, ponles la opción "Jugar en corto" y asi trataran de controlar más el balon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, juanfernando dijo:
El hace 13 minutos, m1k3l7u dijo:

Si lo que quieres es jugar posesion, buscate unos MC con buen toque, aunque no sea fichando mira cesiones, o incluso agentes libres que al menos para una temporada y a sueldo bajo te pueden servir.
Respecto a lo que los centrales pegan pelotazos, ponles la opción "Jugar en corto" y asi trataran de controlar más el balon.

Gracias por ayudarme pero no me refiero a eso. Lo que me extraña es lo que me pide la directiva y la realidad del equipo. No tiene jugadores de toque y no tiene equipo juvenil. Me piden juego de posesión y desarrollar juveniles. No tiene sentido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vle igual te entendi mal, y pensaba que decias como jugar de esa manera xD

Lo de porque te piden eso ni idea. Puede que sea porque los desarrolladores segun estadisticas de año anterior ese equipo tenia ese estilo de juego, porque historicamente han jugado de esa manera, o porque ha desarrollado el juego aleatoriamente de esa manera.

De todas maneras si es una quinta division inglesa, tampoco creo que tenga jugadores con estadisticas decentes, pero esq tus rivales tampoco las tendran. Asique tocara jugar ese estilo de alguna manera, o intentar cambiar las filosofias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...