Jump to content

Donde encontrar kits 2°B

Recommended Posts

Antes de nada perdon si debía escribir la duda en otro apartado del foro, pero soy nuevo por aquí y no sabía bien donde poner la duda. 

La cuestión es la del título, donde puedo descargar las camisetas de 2b para el FM21? Encontré un apartado con los kits de muchas ligas incluso de Japón o países así pero no las de 2b. Y quería saber si no están, si están en otro apartado, o en desarrollo. 

Muchas gracias de antemano

El hace 9 horas, Rumba dijo:

Antes de nada perdon si debía escribir la duda en otro apartado del foro, pero soy nuevo por aquí y no sabía bien donde poner la duda. 

La cuestión es la del título, donde puedo descargar las camisetas de 2b para el FM21? Encontré un apartado con los kits de muchas ligas incluso de Japón o países así pero no las de 2b. Y quería saber si no están, si están en otro apartado, o en desarrollo. 

Muchas gracias de antemano

El hace 9 horas, Arnnau dijo:

Juraría que no hay un pack con todos los kits de 2ªB, sólo de algunos kits.

Si supiese hacer kits decentes, me animaría pero por ahora sería digno de bannearme del foro xD 

Se están elaborando los kits de 2ºB de este año aquí en el foto, el compañero Vegeta28 está en ello y ya ha subido un grupo. Sólo hay que mirar en este mismo subforo. Son muchos equipos y por experiencia aseguro que es pesadísimo de hacer, lleva bastante tiempo porque incluso hoy hay camisetas de las que es muy complicado encontrar fotos decentes.

El hace 8 horas, radimov dijo:

Yo me tuve que hacer mis propias equipaciones del Real Zaragoza de segunda así que dudo que encuentres todavía de segunda b de este año.

Las de segunda están hechas en Sortitoutsi y el link de descarga lo tenemos por aquí también en el hilo Kits SS temporda 2020-2021.

• Like 1
El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

Se están elaborando los kits de 2ºB de este año aquí en el foto, el compañero Vegeta28 está en ello y ya ha subido un grupo. Sólo hay que mirar en este mismo subforo. Son muchos equipos y por experiencia aseguro que es pesadísimo de hacer, lleva bastante tiempo porque incluso hoy hay camisetas de las que es muy complicado encontrar fotos decentes.

Ojalá fuse más fácil, sí aunque yo lo decía por mi "calidad" más que por lo complicado que sea xD 

• Haha 1
El Justo ahora, Arnnau dijo:

Ojalá fuse más fácil, sí aunque yo lo decía por mi "calidad" más que por lo complicado que sea xD 

Pues no te creas, no es tanto por tu calidad porque bastantes kits son sobre plantillas base y lo chungo es encontrar la foto que se vea bien tanto diseño como logos y tal, que ese es el problema muchas veces... algunos clubes tienen webs con tiendas actualizadas y es sencillo ver fotos decentes pero otros... te tiras mucho tiempo. Es algo sacrificado e ingrato. Luego también hay camisetas que tela el diseño, ni hecho adrede xD

• Like 1
El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Las de segunda están hechas en Sortitoutsi y el link de descarga lo tenemos por aquí también en el hilo Kits SS temporda 2020-2021.

Que yo sepa en sortitoutsi solo están las de primera de esta año. Si hablamos de kits 3d claro.

https://sortitoutsi.net/content/56272/spain-la-liga-3d202021-for-fm20-new-151020