Jump to content

Relación entre instrucciones de equipo e instrucciones individuales


Daarser

Posts Recomendados

Desde que he vuelto a jugar a las últimas versiones de Football Manager me ha surgido la duda de como se relacionan entre sí las instrucciones al equipo y las individuales. Por ejemplo, si en instrucciones al equipo activas la instrucción de regatear menos, ¿Cómo afecta a los jugadores que tienen asignada la instrucción individual de regatear más a menudo?

Las posibles opciones que se me vienen a la mente son:

- Que la instrucción del equipo neutraliza la instrucción de regatear más a menudo del jugador

- Que el jugador con dicha instrucción individual equilibrará la frecuencia de los regates para adaptarse y ser flexible con las instrucciones de equipo

- Que el jugador dará prioridad a su instrucción individual e ignorará las instrucciones de equipo porque las instrucciones individuales tienen más peso.

En las versiones antiguas era más fácil saber como funcionaba porque al diseñar la táctica a más bajo nivel podías ver exactamente como se relacionaban entre sí las instrucciones de equipo y jugador pero en últimas versiones como es todo más "automático" me surge la duda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...