Jump to content

Crear roles personalizados


Daarser

Posts Recomendados

Estoy intentando crear una táctica de control para los partidos en los que el rival se encierra atrás. Mi intención es jugar con un 4-2-3-1 con MPI y MPD. Al ver los roles disponibles para esas posiciones de banda me he dado cuenta que ningún rol se adapta a lo que estoy buscando. Tenía en mente dar instrucciones a mis jugadores para arriesgar menos en los pases, centrar menos, disparar menos, sin instrucción subir más y regatear menos Los roles que hay disponibles solo tienen alguna de estas características activada y el resto están activadas hacia la instrucción opuesta.  ¿Existe la posibilidad de crear tu propio rol dentro del juego? En los menús no he visto nada, creo que lo hacen para no introducir instrucciones que no funcionan entre sí para que sea más fácil diseñar una táctica de cara al usuario.

¿Qué roles creeis vosotros que encajan mejor en una táctica de control?

La que más he visto que se asemeja a lo que busco es el rol de buscador de espacios. Este rol sin embargo solo está disponible en ataque, algo que me parece contraproducente si quieres tener el control de la posesión ya que al tener los desmarques activados el jugador estará pendiente de romper la linea defensiva rival en lugar de bajar a tocar el balón.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...