Jump to content

El extraño caso de Erik Salguero


morenne

Posts Recomendados

Hola amigos, 

Empecé la carrera como siempre con el Espanyol, éste año con un plus de interés por el hecho de devolverlo a Primera y construir un bloque sólido para poder competir allí. De momento, estoy en segunda con expectativas de subir (voy primero con 7 pts de ventaja y 11 partidos para acabar. Puedo fallar, pero...). 

Contra equipos flojos me he dado el gusto de ir metiendo gente del filial (aunque a veces me he confiado y he acabado empatando o perdiendo). Uno de los jugadores que he probado en el primer equipo directamente desde el S-19 es Erik Salguero, que se estaba saliendo con el filial:

Salguero-CABECERA.png

No tenía muchas expectativas porque ni siquiera tiene potencial, pero como se estaba saliendo con el filial decidí probarlo en partidos flojos o Copa del Rey. 

Aquí podéis ver sus atributos nada destacables.

Salguero-ATRIBUTOS.png

Pues aquí sus números. Entre RDT y Puado no tiene mucho sitio, pero partido que le he sacado, partido que ha rendido. Sobretodo en el último partido, contra el Rayo que me perseguía en segunda posición. Lo saco en el 60 y se casca dos golazos.

Salguero-DATOS.png

¿Os habéis encontrado con casos similares?

¿Creéis que le he de meter más y seguir confiando en él en Primera o se va a desinflar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno!!

yo tuve un caso similar en el anterior FM en mi partida con el Burgos, era un canterano central y no tenía nada de buenos números pero me rindió bien en 2b y acabó siendo titular en segunda división sin ser nada del otro mundo.

Depende de cómo te refuerces cédelo a un 2º un año a ver qué tal o si no quédatelo de 3º delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2020 at 19:44, El niño dijo:

Qué bueno!!

yo tuve un caso similar en el anterior FM en mi partida con el Burgos, era un canterano central y no tenía nada de buenos números pero me rindió bien en 2b y acabó siendo titular en segunda división sin ser nada del otro mundo.

Depende de cómo te refuerces cédelo a un 2º un año a ver qué tal o si no quédatelo de 3º delantero.

Gracias por la respuesta, @El niño!

Es incluso inexplicable que estos jugadores den buen rendimiento, pero será cuestión de ir subiendo canteranos. 

He fichado a Carlos Fernández por 3 millones (me pareció una ganga y RDT tiene muchas novias) así que creo que lo cederé si Raúl se queda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó el año pasado con Yaya Koné (extremo derecho). Las características y lo que me decían los ojeadores no invitaban al optimismo.

Lo cierto es que todos los partidos estaba por encima del 7,50 de media. Una auténtica barbaridad, un puñal por banda :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el fm20 lo flipe con Gerard Fernandez. Tiene mucho potencial pero los stats son flojos o al menos para el Barcelona. Le empece poniendo en Copa, lo hizo bien asi que le segui poniendo en Copa y acabo pichichi. Tambien le di alguna oportunidad en liga y no lo hizo mal. 

La segunda temporada era uno mas de la delantera y entraba en las rotaciones, para lo que jugo metio muchos goles, 5 goles en Champions con unos stats tan normalitos no son poca cosa.

Spoiler

2020-127.png

Spoiler

2020-125.png

Spoiler

2020-126.png

 

En el fm09 o el fm10 me acuerdo de tener tambien dos juveniles espectaculares para la valoracion que tenian, el primero era Guaita en el Valencia e Immobile con la Juventus, este ultimo me acuerdo que tenia media estrella de calidad. A Guaita le puse cuando la directiva ya me habia dado un ultimatum y acabo de los menos goleados y el equipo remontando. Immobile cada vez que le ponia marcaba gol, era de los mas goleadores del equipo, el problema era que tenia unos stats horrendos y para el año siguiente junte a Del Piero, Messi y Agüero. Luego ves la carrera que ha tenido Immobile y parece normal que metiera tantos goles, pero de verdad que era muy malo en cuanto a stats, era de esos jugadores que los liberas y se retiran con 21 años.

 

A Erick no le he visto jugar, conozco su nombre de leerlo en alguna convocatoria de chavales de la seleccion, pero en el futuro si se acaba haciendo un nombre, mola porque te acordaras de tu partida en la que se salio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 15/11/2020 at 9:21, morenne dijo:

Hola amigos, 

Empecé la carrera como siempre con el Espanyol, éste año con un plus de interés por el hecho de devolverlo a Primera y construir un bloque sólido para poder competir allí. De momento, estoy en segunda con expectativas de subir (voy primero con 7 pts de ventaja y 11 partidos para acabar. Puedo fallar, pero...). 

Contra equipos flojos me he dado el gusto de ir metiendo gente del filial (aunque a veces me he confiado y he acabado empatando o perdiendo). Uno de los jugadores que he probado en el primer equipo directamente desde el S-19 es Erik Salguero, que se estaba saliendo con el filial:

Salguero-CABECERA.png

No tenía muchas expectativas porque ni siquiera tiene potencial, pero como se estaba saliendo con el filial decidí probarlo en partidos flojos o Copa del Rey. 

Aquí podéis ver sus atributos nada destacables.

Salguero-ATRIBUTOS.png

Pues aquí sus números. Entre RDT y Puado no tiene mucho sitio, pero partido que le he sacado, partido que ha rendido. Sobretodo en el último partido, contra el Rayo que me perseguía en segunda posición. Lo saco en el 60 y se casca dos golazos.

Salguero-DATOS.png

¿Os habéis encontrado con casos similares?

¿Creéis que le he de meter más y seguir confiando en él en Primera o se va a desinflar?

Re locoo! Como mencioné en otro foro a mi no me pasó con un jugador en sí, me pasó con un grupo de jugadores de la sub 19 ( o sub 20 no recuerdo bien) de Boca Juniors, tipo la reserva estaba jugando horrible, la primera venía de ser campeona de libertadores pero tranqui, era ganable.. pero la sub 19 (o 20)... era invicta, a tal punto que veía todos sus partidos y me quedaba impresionado de como jugaban, hasta ganaron la libertadores de su categoría, entonces vendí a toda mi reserva y los llevé a todos los de la sub 19 (o 20)  a mi reserva, salieron subcampeon a nada de ganar. Y llegó el momento de llevarlos a primera, deje de  comprar jugadores para invertir en buenos entrenamientos para sacar el máximo provecho de esa generación, llegaron a primera y salieron campeones y perdieron en semis de libertadores, pero tengan en cuenta que son chicos de 18 y 19 jugando (habían 3 juveniles que los compré yo, no eran canteranos como tal), entonces decidí irme a europa y llevarlos a ellos a ver si en europa explotaban aún más... salieron campeón de champions (el equipo ya estaba clasificado a champions). Aclaro que no usé ninguna trampa ni nada, lo más seguro es que fue un bug o algo, pero me pasó como les pasó a ustedes, un jugador que no pintaba a nada terminó ganando mucho, pero no me pasó con un jugador solo, con 19 jugadores (un equipo practicamente), y encima jovenes, tenian un futuro excelente por delante y además muy buena química

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...