Jump to content

Partidas Desaparecidas

Atotxa!

Recommended Posts

Posted

Resulta que cuando le he dado a cargar no me sale ninguna partida guardada. Han desaparecido. Si alguien sabe las causas (no, no las he borrado) o donde pueden estar......

Tampoco aparece marcada la opcion cargar ultima partida, como es logico al no existir ninguna.

pd: dudaba donde postearlo, si este no es el lugar adecuado pido disculpas.

un saludo, agur!

Posted

Errrr...

A mi me pasó una vez que el Antivirus me mataba las partidas de FM. Hasta que no excluí el directorio de FM de los scans del AV me jodió como 4 partidas.

Posted

Gracias.

ya mirare si la carpeta de partidas guardadas esta en data.

UELLfan cada cuanto te borraba la partida?? porque tenia partidas desde que instale el juego, al salir, y hasta el fin de semana sin problemas.

un saludo.

Posted

Hola!

A mi me pasaba en el FM2005, cuando ejecutaba el juego desde otro escritorio al que normalmente uso.

No se si tendrá que ver, pero como se guardan las partidas por defecto en "mis documentos", y eso va por escritorios,...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...