Jump to content

Partido SCRIPTADO, imposible.

Deytim

Recommended Posts

Posted

Y por que no sigues jugando y olvidas este partido? No sería mejor para tu salud? xD

Una cosa, guardas la partida el día antes o justo antes de jugar el partido? Porque igual el resultado ya está calculado y nunca vas a sacar ninguno diferente.

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 9 minutos, Jseg dijo:

Y por que no sigues jugando y olvidas este partido? No sería mejor para tu salud? xD

Una cosa, guardas la partida el día antes o justo antes de jugar el partido? Porque igual el resultado ya está calculado y nunca vas a sacar ninguno diferente.

a estas alturas estoy re caliente que les quiero ganar por odio nomas, ademas no te dan ganas de seguir sabiendo de antemano que hay partidos que la IA te los va a quitar no importa lo q hagas, es frustrante y quiero demostrarles q no es asi, que siempre hay chances.

Guardo el mismo dia del partido, pero siempre hice lo mismo y nunca me paso esto de no poder ganar NUNCA, ademas tampoco tiene sentido porq cuando pones INICIAR PARTIDO y esta cargando ahi dice claramente "calculando situaciones", asiq las situaciones las calcula en la carga 3D... no se, pero por hoy no lo voy intentar mas.

Posted

Prueba con el parche ese que cambia el ME, aunque mi apuesta es que esta "cosa rara" seguirá en siguientes partidos aunque consigas ganar este, al menos mi experiencia es esa.

Posted

Si tu rival es superior a ti lo normal es que te gane él a ti y no tú a él. Los cambios tácticos no te aseguran la victoria, acertar con la táctica te dará más probabilidad de ganar. Hay que pensar que el rival también juega y quizá ellos también tengan la moral alta. Prueba a hacer lo que te han dicho de destruir al equipo rival, al menos para quedarte tranquilo de que no hay scripting de por medio. Imagínate que después de editar al equipo rival te vuelven a ganar :D

Posted
El hace 31 minutos, Daarser dijo:

Si tu rival es superior a ti lo normal es que te gane él a ti y no tú a él. Los cambios tácticos no te aseguran la victoria, acertar con la táctica te dará más probabilidad de ganar. Hay que pensar que el rival también juega y quizá ellos también tengan la moral alta. Prueba a hacer lo que te han dicho de destruir al equipo rival, al menos para quedarte tranquilo de que no hay scripting de por medio. Imagínate que después de editar al equipo rival te vuelven a ganar :D

en la pagina anterior ya intente destruir equipo rival e inspirar el mio, y perdi 3 veces seguidas mas, 2-0, 2-0 y 3-1. Hice capturas para que vean que no miento y no tiene sentido.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Prueba con el parche ese que cambia el ME, aunque mi apuesta es que esta "cosa rara" seguirá en siguientes partidos aunque consigas ganar este, al menos mi experiencia es esa.

Gracias, pero que parche es ese del ME? busque y no encontre nada, estoy desinformado si me podes facilitar el link te la debo amigo

Posted
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Igual es tu alegría del día xD 

ganamos.jpg

NO LOCO NO!! NOOOOO LOCOOOO NOO!! HICISTE EL MILAGRO!!!:moet:

En el primer partido y con jugador menos!! VIERON QUE ERA UN PROBLEMA DEL ENGINE! No te puedo creer. 40 intentos durante toda la semana, parcheas el engine y los jugadores responden como tienen que responder!! presionaban de a uno, veia pases filtrados de mis mediapuntas, rebotes en el area que despejaban bien los defensores, marca personal, contraaques bien elaborados, pases en el medio pensando la jugada. Antes parecian una bola de nervios, corrian para cualquier lado, marcaban entre dos o tres, daban pases largos a la nada misma, defensores que dejaban huecos clarisimos, les decia q mantengan la posesion del balon y a la primera de cambio te la reventaban... esto es increible!! Haz cumplido mi sueño crack!!:D 

Pero se confirma lo que decia, el engine esta roto, y un modder aficionado cambiando un par de parametros te genera un partido mucho mas increible y realmente realista de ver. Nunca vi a mi enganche manejar el medio con la solvencia y tranquilidad con la que lo hizo hoy... increible parche amigo.

Posted
El hace 12 horas, radimov dijo:

Pues ya es raro por que el juego es fácil de cojones yo he ganado la copa del rey con un equipo de segunda y sin cargar una sola vez. Prueba a usar un 4-2-3-1 gegenpress.

De todas formas si no lo consigues, otra opción es comprarte el FMRTE y darle a destroy team en el equipo rival. Mano de santo.

P.D.:Sí es lícito hacer trampa, mucha gente las hace, hay quienes jugamos partidas enserio desactivando todo tipo de trampas y guardando cada partido y partidas que queremos hacer de nuestro equpo el mejor del mundo, no hay ningún problema si nos hacemos trampas a nosotros mismos.

Que instrucciones usas, y en qué posiciones colocas a los jugadores? 

A mí me está rompiendo un poco las bolas, no soy capaz de ganar 2 partidos seguidos con el Betis, de hecho solo he ganado 2 de 8. A veces empiezo ganando fácil y me acaban empatando. Otras ni aparezco en jugadas destacadas pese a tener mas de un 60% de posesión, aunque me sale un xG similar al del contrario o incluso superior. 

Yo intenté en un primer momento jugar con un 4-4-2 sin presionar arriba del todo tirando la línea un poco más atras para jugar más directo, o una especie de 4-3-3 para juntar a Canales y Fekir, pero visto que el gegenpress sigue mandando pues he intentado amoldarlo un poco, con pases un poco más en corto y juego un poco menos directo, pero apretando arriba a tope, tirando fuera de juego y pegando fuerte para recuperar el balón cuanto antes, uso un extremo y un delantero interior en ataque, delantero sorpresa de MP y segundo delantero en apoyo. Con un carrilero en ataque por la banda del delantero interior y otro en apoyo. Un todoterreno y un pivote defensivo en medio y los centrales con órdenes de jugar fácil. 

Pues llevo 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y todavía no he jugado contra ningún grande, solo contra el Sevilla que me ganó 1-0 y en el descuento. 

Ahora acabo de perder 2-0 contra el Celta. 

6-9 en disparos a mi favor

4-3 a puerta para ellos

0.76xG - 0.68 xG

2-16 Saques de esquina. Todavía no he marcado a balón parado 

11-12 en faltas

2-2 en tarjetas amarillas

82%-94% pases completados

34%-66% posesión. 

En fin, seguiré trasteando esta temporada a ver si doy con la tecla sin descargar alguna táctica del año pasado, por que al final me aburro de jugar siempre con las típicas, pero si no logro enderezar la temporada para cuando salga el juego definitivo pues a alguna le tendré que meter mano. 

Por eso preguntaba a ver tu como lo hacías en ese 4-2-3-1, como lo explotas? 

Un saludo. 

Posted
El hace 5 horas, PepeBetis dijo:

A mí me está rompiendo un poco las bolas, no soy capaz de ganar 2 partidos seguidos con el Betis,

Creo que estos juegos tienen algo pendiente con los equipos pequeños y la IA no deja de hacerte la vida imposible cuando estás con ellos. Solo he conseguido jugar medio decentemente con equipos con cierta historia de campeones y/o reputación. Si juegas en ligas inferiores aún es más exagerado. Algo pasa con los jugadores, parece como si no estuvieran a gusto en tu club, es más, si arrancas una partida nueva y solo al empezar les ofreces un contrato, un 80% de ellos te dicen que el club es una mierda, directamente. Por lo visto en el FM solo están bien vistos los grandes, sean empleados, clubes o animales de compañía. Lo curioso es que luego si se van porque "tu club no cumple mis aspiraciones" o "no me gusta lo que me pagas" casi siempre acaban apareciendo en clubes peores, o de una división inferior, ganando la mitad de lo que te estaban pidiendo a ti. Es la mentalidad de la "vida paralela" del FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...