Jump to content

Partido SCRIPTADO, imposible.

Deytim

Recommended Posts

Posted

Pues vaya manera de jugar haciendote trampas a ti mismo..... para eso juega a las chapas de verdad y haces trampa. Es que jugar así no le veo la gracia. Eso es tirar el dinero para jugar así. Para mí lamentable cuando te quieres tomar un juego en serio. 

Si pierdes un partido te fastidias y NUNCA JAMÁS le repites, ganas el próximo y ya está. Hablamos de que es sencillo el juego y luego leemos estas cosas. 

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 34 minutos, Socio dijo:

Pues vaya manera de jugar haciendote trampas a ti mismo..... para eso juega a las chapas de verdad y haces trampa. Es que jugar así no le veo la gracia. Eso es tirar el dinero para jugar así. Para mí lamentable cuando te quieres tomar un juego en serio. 

Si pierdes un partido te fastidias y NUNCA JAMÁS le repites, ganas el próximo y ya está. Hablamos de que es sencillo el juego y luego leemos estas cosas. 

Estoy de acuerdo totalmente, aunque lo normal es que la IA te acabe haciendo trampas a ti, pero forma parte del juego, está claro. Y lo que es sencillo....lo pondría en una grandiosa duda siempre, sobretodo en partidas con clubes "malos", si es que no puedes ni delegar nada y todo es un troleo infinito.

Posted
El hace 3 horas, Socio dijo:

El compañero no se ha quejado de que sea facil el juego, y ha reconocido en todo momento que usa esas ayudas porque le gusta jugar asi. Aparte que ademas no resimula y ya, sino que se toma su tiempo y se prepara el partido de nuevo buscando otro enfoque y aprende de los errores. Si a el le divierte jugar asi en un modo offline, que juegue. Otros compraran el juego diran pues paso de los jugadores, me pongo a jugar con gente inventada desde el principio. Marca la opcion y listo. No le veo la gracia, pero el que lo haga si, y mientras el vea la gracia pues todo genial porque esa partida la juega el, no yo.

Queria ganarle la final al Bayern y por sus huevos morenos que la ha ganado, sinceramente, yo hay temporadas que me pone un objetivo la directiva y me es un millon de veces mas facil conseguirlo y superarlo con creces que lo que le ha costado al compañero ganar al Bayern.

Hoy en dia los juegos cada vez dan mas facilidades, es una industria que aunque viva de los jugadores "puretas" de sus juegos, los ingresos se lo dan los jugadores casuales, y cuanto mas facil sea el juego para ellos, mas ventas van a tener. En los online ya todos los juegos tienen handicap y busqueda por habilidad, todas las partidas son modo competitivo por asi decirlo. Y en los offline todos cuentan con ayudas y opciones de repetir infinitamente las cosas, ya no existe eso de tener 3 vidas y si mueres vuelves a empezar, o te chocas con el coche y se acabo la carrera. Y todo eso viene porque la gente lo ha ido demandando. Los que lleven jugando a juegos de coches lo que llevamos nosotros jugando al fm, estaran en contra de rebobinar cada vez que te chocas o te sancionan, pero yo por ejemplo las 10 o 20 partidas que me hecho al año en algun juego de carreras, si me choco rebobino y gano la carrera. Asi que si alguien quiere jugar resimulando, mirando las calidades de los jugadores etc, pues que lo haga.

Eso si, como bien dices, si hacen esas cosas luego no vale quejarse de que es facil el juego xD 

Posted

Yo siempre he sido en todos los juegos de no hacer trampas, ni usar códigos ni meterles "hacks", ni usar guías hasta que me los haya pasado al menos una vez enteros si son con final, y si son eternos como el FM hasta que no llevo un montón de horas con ellos y le busco algún "extra", como sería el caso de vidas infinitas, jugadores cabezones como había algún truco surrealista en su momento en los fifas y cosas así.

De ahí mis cansinos mensajes en el foro y las interminables búsquedas en internet de guías, vídeos, comentarios, etc, para aprender a tener partidas "lineales", pero aún no lo he conseguido en el FM, más que nada por lo que comenta el compi  @Deytim, para amargarme jugando, a veces es más divertido picarte con ciertos objetivos, pero no me gusta nada, si tengo que ganar copas, ligas o ascensos reiniciando, el juego no tiene ninguna emoción ni tensión, que al final es lo que mola.

Yo casi tiro más a dejar de jugar, porque siempre la cansina IA te mete en situaciones desesperantes, que reiniciar 1000 veces cada partido, pero cada uno juega como le da la gana siempre que sea offline...pero es que online también es casi habitual ver "tramposos", así que tampoco cambia mucho el tema.

Posted
El hace 4 horas, Socio dijo:

¿Cuál es el problema de jugar haciéndose trampas a sí mismo? ¿No te das cuenta de que el hecho de que tu no le veas la gracia, no significa que eso sea aplicable a todos los usuarios? ¿Tirar el dinero? Un chaval que se ha dedicado a simular muchísimas veces un partido tratando de entender cómo funcionan sus tácticas en un contexto determinado pueden ser bastantes horas de juego, por lo tanto, dudo que esté tirando ningún dinero, simplemente lo aprovecha de la forma que él quiere hacerlo, que para eso ha invertido precisamente su dinero. Seguramente, si tuviera que jugar de la forma en que tú dices, se aburriría y entonces podríamos decir que sí que estaría tirando su dinero por jugar como alguien ha impuesto.

De verdad, no entiendo por qué motivo se tiende a exponer una opinión personal sobre algo que no se está cuestionando en el post juzgando a la otra persona para aparentar una superioridad moral que no tiene ningún sentido.

En resumen, dejad que cada uno juegue como quiera, ya se entiende que si eligen esa forma es porque disfrutan así.

Saludos.

PD: Enhorabuena @Deytim por conseguirlo finalmente!!

Posted

Esto igual no viene a cuento, pero no recuerdo si era FIFA o PES que cuando arrancabas una partida nueva te salía la opción de "prevención de reinicio", la activabas y si salías del partido te lo contaba como derrota 3-0 en el offline, yo siempre la marcaba.

El FM está pensado para jugar hacia delante, cuando pierdes, analizas lo que ha pasado para intentar arreglarlo en el próximo, y que no te vuelva a pasar. En otros juegos por ejemplo de carreras, la opción de reiniciar es "oficial", forma parte del juego, y puede que te metan alguna penalización por hacerlo, pero forma parte de la interfaz.

Lo que pasa en el FM, es que por mucho que analices, te aparecen "síncopes" como es el caso de este hilo, dónde hagas lo que hagas nada funciona, le metes un parche al ME y ves que todo mejora a niveles infinitos....dirás, el 6-0 de España ayer entra en este "pack de cosas absurdas", pues vale xD

Lo de tirar el dinero, pues la verdad, será que interpreto mal el juego y espero cosas que no entran dentro de como funciona, pero a veces sí que pienso que lo he tirado, por esto de que no puedo jugar sin "trampas", y sobretodo por como simula los partidos, pero es solo una opinión, no como falta de respeto ni nada.

Posted
El hace 7 horas, Socio dijo:

Tú juegas como quieras y los demás como les de la gana. 

Posted

jeje, nada que aun sigo el hilo, y no tengo mucho mas que agregar a los que dicen los compis, ya lo aclare. Y quien dice que no es divertido?;) estuve encabronado toda la semana repitiendo como 10 veces por dia el partido y con ganas de romper toda la puta PC... y cuando finalmente lo logro (gracias a la ayuda inestimable de uds) grite los goles como si fueran la final del mundial real y putee al cielo de felicidad! Vamos que si eso no es pasarlo a lo grande no se que es!xD:beer:

Salud!

PD: nunca diria que el juego es facil despues de hacerme perder tantas veces, eso es hipocrecia, alla otros si la tienen pero entiendo que eso es lo q moleste. Abrazo de gol.

Posted
El hace 11 minutos, Deytim dijo:

Vamos que si eso no es pasarlo a lo grande no se que es!

Claro que sí, cada uno se divierte a su manera, pero como digo, yo nunca disfrutaré un juego sin jugarlo como está pensado, y de momento todos los FM que he probado son una divertida decepción infinita, pero no por ganar o perder, sino porque no los entiendo xD

• 7 months later...
Posted

Es gracioso, en el FM15 me paso algo muy similar. Yo jugaba por diversión y estoy convencido de que no tenía ni p*ta idea de táctica ni nada, pero agarraba la Juve y disfrutaba mucho del juego. Jugaba con él reto de salvar del descenso (sí con la Juve) por lo que solo era una liga cargada. Tras varios años, pongámosle en la 20-21(partiendo de la 14-15) jugaba las semifinales de champions contra el Bayern, gano la ida creo que 2-0 o 3-1, todo normal tenía un gran equipo. Jugaba con un 4-4-2 en forma de diamante.

Tocaba un partido entre semana ante la Roma, para después jugar la vuelta en Munich. Si mal no recuerdo ya tenía ganada la Liga o faltaba realmente poco (eran las últimas fechas). Juego ese partido ante la Roma, primer tiempo ellos juegan con un 4-3-3 si mal no recuerdo y me meten 4, dos se Sarabia y a lo mejor uno de Yarmolenko, termina el partido 8-1. Evidentemente no guardo y decido repetirlo porque no me lo podía creer, segunda vez jugando y básicamente lo mismo, 8-2, Sarabia en modo Dios parecía una combinación de Messi, Cristiano, Pelé, Maradona, Ronaldinho, todos juntos. De una vez me pongo a analizar cómo es que juega, trato de ponerle marca a Sarabia y nada, siguiente partido y 11-0, 9-1, 7-2, 6-0, etc. No había forma, yo los jugaba no le daba a resultado instantáneo.

Nunca se me va a olvidar, desde ahí estoy convencido de que hay juegos que la maquina decide que uno va a perder y no hay nada que hacer. Porque ni siquiera fueron derrotas por la minima que uno dijera, bueno falto suerte, no, derrotas que parecía que la Roma era el Barca de Guardiola jugando contra un equipo infantil. Entraban y hacían lo que quisieran no había marca ni defensa ni ataque. Mi equipo tenía en sus filas a Berardi, Eriksen, Rubén Neves, Tielemans, Courtois, si mal no recuerdo y parecían que alguien les había hecho algo. Ellos aparte de Sarabia y Yarmolenko no tenían a ningún gran jugador, pero no importaba porque eran dioses en el campo. 

Fue la primera vez que simulé un partido, lo perdí 2-1 y avance (después de semejantes goleadas perder por la mínima era como ganar la champions), jugué la vuelta ante el Bayern y empatamos y creo que jugué la final ante el Chelsea y la gané. Pero nunca se me va a olvidar ese partido. Me cambio la vida XD

Posted
El hace 12 minutos, JLC9912 dijo:

Me cambio la vida XD

Un poco extremo no? jajaja

Yo he intentado partidas donde no he reiniciado nunca, y lo de siempre...mucha gracia no hace que hagas una primera vuelta bastante "decente" quedando yo que se, a mitad-alta zona de la tabla y en la segunda vuelta caigas al utlimo lugar, eso sí, con el candidato al descenso favorito....nunca he llegado a saber si eso es solo por ser el favorito al descenso que cuando empieza a perder se les come la tensión de verse en la liga inferior o no se. El caso es que si pillo a un grande gano siempre y se me hace aburrido que te cagas el juego...partidos "scriptados"? No he visto ni uno. Está claro que si el rival es mejor, no ganas ni que lo rejuegues 20 millones de veces, a lo máximo consigues un empate sufriendo muchísimo.

A mi el FM más que cambiarme la vida me ha cambiado la forma de ver el deporte, es como una visión más "profunda" ahora lo que tengo, y el mundo del fútbol ahora aún me parece más "asqueroso" de lo que ya me parecía antes de jugar al FM, sobretodo para los equipos pequeños...competiciones montadas para los grandes, que se enquistan ahí y se creen los reyes del mundo...por que se creen los reyes del mundo? Porque se comparan con lo "marginal", sin lo "marginal" ellos no serían nada xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...