Jump to content

Partido SCRIPTADO, imposible.


Deytim

Posts Recomendados

Buenas tardes muchachos, siento que escribo por frustración pero esto lo tengo que contar:

Soy jugador de FM desde 2014 y nunca me paso nada parecido, y lamentablemente hizo que se me cayera la venda de los ojos tanto que ahora me pregunto si vale la pena seguir jugando o comprando las nuevas versiones.

He buscado por foros en ingles y por suerte, puedo afirmar que no soy el unico al que le paso esto, y NO ES NORMAL.

Les cuento: Soy de esa clase de jugadores que le gusta agarrar a su equipo favorito y sacarlo campeon de todo, con cierto realismo, perdiendo o empatando de vez en cuando pero definitivamente los partidos importantes los grabo y los reinicio la cantidad de veces necesaria hasta que pueda ganarlo, anoto las fallas, hago cambios tacticos, cambio jugadores, discurso y listo. Suele hacer buenos fichajes utilizando herramientas como FMscout, y a la larga armar equipazos invencibles (ya se ya se, con trampitas). De vez en cuando me encuentro con un partido duro de roer pero no me ha pasado de tener que reiniciarlo mas de 3 o 4 veces (y siempre los partidos suelen ser distintos). Hasta he hecho cosas imposibles como sacar tricampeon mundial un equipo argentino ganandole a los europeos.

En fin, 7 temporadas despues, me encuentro en el Hertha Berlin, lugar donde llegue con un equipo peleando el descenso, la primer temporada mitad de tabla, el segundo clasificacion a la champions, el tercero CAMPEON DE LA BUNDESLIGA!! Bueno llega el periodo de fichajes y me refuerzo bien con dos jugadorazos donde me faltaba parchear el equipo, hago pretemporada, amistosos para dar rodaje y me toca el Bayern Munich para ganar la Supercopa. Cabe destacar que en la liga le habia ganado 4-1 y 3-2 con el mismo equipo excepto los refuerzos... y aca viene mi pesadilla...

Pierdo... reinicio, pierdo... reinicio, veo que hago mal, cambio tacticas, pierdo... cambio tacticas otra vez... pierdo, hago marcas personales, juego con 6 defensores al contraataque, pierdo... juego al ataque con un 3-5-2, pierdo... marcaje en zona, personal, cambio de arquero, menos presion, mas presion, pierdo, pierdo, pierdo, pierdo.

3-0, 4-1, 5-1, 3-2, 1-0, 2-1, 2-0, 3-3 (y pierdo en PENALES habiendolos entrenado en la semana!), 4-0, 3-1, 5-4, 3-3 (otra vez pierdo por penales...), 1-0, etc

y asi habre repetido aproximadamente mas de 30 veces!! De hecho he llegado a los penales como en 5 ocasiones pero siempre pierdo!! incluso asi.

Mis jugadores son los ultimos campeones y pocos meses antes habian superado al Bayern Munich dos veces, pero ahora parece que le es imposible. De hecho en un estado de desesperacion uso los trucos del editor interno para que tengan la moral y condicion perfecta y siguen perdiendo!! siguen cometiendo los mismos errores de amateur en el partido que hace que siempre me metan goles, hasta en una ocasion venia ganando 3 a 0 faltando un tiempo los mando a defender la ventaja y me dan vuelta el marcardo 4-3 en el ultimo minuto.

No importa lo haga o las veces que lo repita, o si le digo a mi defensor que cubra mis espaldas o marque a tal jugador, no lo hacen! comenten errores siempre.

Y entonces no hay otra conclusion posible que lamentablemente hay ciertos partidos que estan scriptados, que no importa lo que hagas, si el juego quiere que pierdas, vas a perder. Les juro que nunca me paso, incluso haciendo trampa y motivando a mi equipo y curando jugadores, etc. No tiene explicación alguna. Hace una semana que estoy tratando de ganar esa copa y encontrarle una vuelta posible.

Y si les escribo es para que alguien me diga que me equivoco y me tire un cable, porque yo no lo entiendo, y si a alguien mas le paso se puede confirmar que no existe tal engine de simulación, y me entristece muchisimo.

Por favor que alguien me explique...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Antes de que aparezcan comentarios burlones, el resumen de todo es que tus jugadores dejan de jugar, lo que me pasa a mi en todas las partidas y ha hecho al final decidirme a dejar de jugar. A mi me encanta perder partidos, es MUY aburrido ganar siempre, pero pegarte la currada de intentar levantar a un equipo, conseguir una racha decente después de muchas horas (y partidos frustrantes) y que aparezca "algo" que convierta a los jugadores en zombies, pues que quieres que te diga.

Que pasa? Ni idea. Como se soluciona? De ninguna manera, comprobado. Seguir jugando y puede que pierdas 20 seguidos, o que el siguiente ganes al mejor equipo de la división y luego en el siguiente, en el minuto 30 vayas perdiendo 5-0 contra el último.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Deytim Supongo que sea probabilidad. La probabilidad de que ganes al Bayern igual es de 1 entre 50, quiere decir que de 50 partidos que juegues ganes uno. Ese uno puede llegar en el primer partido que juegues pero tambien puede llegar en el partido 50. Pero si en algunos partidos te golean y en otros empatas y llegas a penalties sera que es posible que alguno se gane, no que este imposible ganar. Otra cosa es que tarde en conseguirse.

Pones que eres campeon y que les has ganado antes, pero eso fue a la primera? Porque si quedas campeon pero ha sido gracias a 12-15 puntos que te habias dejado por el camino, por muy campeon que seas igual tu plantilla esta lejos del Bayern aun. Y en liga tenian bajas, un partido malo, o cualquier cosa.

Yo hace muuuuchos años en los juegos resimulaba primero a menudo, luego de vez en cuando, luego las finales, luego las finales pero solo una vez y luego ya nada. Y cuando resimulaba siempre se podia cambiar el resultado por imposible que fuera, a base de reintentarlo alguna vez pasa. Cuando el fm ya me pillo dejandolo, pero no se, prueba a ponerlo en modo comentario para que sea mas rapido el partido o vete de vacaciones a ver si el segundo le da un enfoque que funcione, no deja de ser un juego, a veces cosas ilogicas son mas efectivas que las logicas. 

Tambien te digo que si te diviertes jugando asi pues adelante, si no perjudicas a nadie con los "trucos" y te gusta jugar asi pues disfruta de ello, pero a la larga te recomiendo que dejes de usar esas cosas en el caso de que ya no te divierta tanto porque aunque todos al principio en los juegos nos hace gracia conseguirlo todo y a ver hasta donde podemos acumular, llega un momento que eso cansa.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Deytim dijo:

Por favor que alguien me explique...

Otra opción es usar el botón de resultado directo, a veces sirve para romper estas "pajaras" que pillan, aunque cuando están así casi siempre sirve para que pierdas aún por más diferencia.

Es curioso que pase esto normalmente cuando vienes de hacerlo bien....será un exceso de confianza? Será algún fichaje nuevo que desestabiliza al equipo? Yo me he hecho mil preguntas porque seguro que alguna explicación tiene, no he visto juego más complejo que este y con tan pocos bugs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo real debe de ser repetir el partido hasta que lo ganes,jajajaja.Yo así no jugaría nunca,eso si que es irreal,además,dónde está el placer de ganar sin trampas? En mi opinión deberías de perder todos los partidos que reinicies 20 a 0....voy a llamar a Vallecas a ver si quieren jugar hasta que gane el Sporting,jajajaja.No,mejor que no,mejor saber ganar,perder y empatar...lo otro es engañar y engañarse.Allá cada uno con su "realidad",pero luego no vale rajar del juego porque no ganas...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Kosolapov dijo:

Es que lo real debe de ser repetir el partido hasta que lo ganes,jajajaja.Yo así no jugaría nunca,eso si que es irreal,además,dónde está el placer de ganar sin trampas? En mi opinión deberías de perder todos los partidos que reinicies 20 a 0....voy a llamar a Vallecas a ver si quieren jugar hasta que gane el Sporting,jajajaja.No,mejor que no,mejor saber ganar,perder y empatar...lo otro es engañar y engañarse.Allá cada uno con su "realidad",pero luego no vale rajar del juego porque no ganas...

 

Como dije, ya se que hago trampa, que en la realidad no puedes repetir algo malo que paso, pero incluso cuando jugas juegos de carreras y perdes no podes repetirla hasta ganar? Es un juego amigo, y quiero disfrutarlo, detesto a los cheaters online, esos si que no tienen dignidad por la simple razón de cuando estas jugando con otra persona estas COMPITIENDO para ver quien es mejor, y la competencia debe ser sana y justa, eso si seria mentirme y engañarme, no tiene ningun sentido hacer trampa en el online. Pero si estoy jugando solo contra la IA tengo ganas de relajarme y disfrutar de victorias aunq sean ficticias, que para amargarme esta la vida real y mi equipo de mierda q esta peleando el descenso jaja, quiero ver al equipo del que soy hincha ganar algo aunque sea al menos en un juego XD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya es raro por que el juego es fácil de cojones yo he ganado la copa del rey con un equipo de segunda y sin cargar una sola vez. Prueba a usar un 4-2-3-1 gegenpress.

De todas formas si no lo consigues, otra opción es comprarte el FMRTE y darle a destroy team en el equipo rival. Mano de santo.

P.D.:Sí es lícito hacer trampa, mucha gente las hace, hay quienes jugamos partidas enserio desactivando todo tipo de trampas y guardando cada partido y partidas que queremos hacer de nuestro equpo el mejor del mundo, no hay ningún problema si nos hacemos trampas a nosotros mismos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Deytim dijo:

que para amargarme esta la vida real

Aquí has dado en el clavo. El FM, como dicen siempre por aquí, es una imitación tan cercana a la "vida real" que consigue lo que consigue a niveles épicos la maravillosa "vida real", amargarte, que a veces parece el objetivo numero 1.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas, sigo perdiendo, incluso dejando al segundo entrenador... no sé, quizas deje perder esta copa aunq me frustraria muchisimo dejarla ir, me quita todas las ganas de seguir.

Yo entiendo que no se puede ganar siempre aun haciendo trampa, pero lo q no entiendo es porq los jugadores hay partidos donde no hacen NADA de lo que le digas q hagan. Incluso cuando tenes la moral al maximo y venis de racha positiva. Ejemplos tengo miles despues de ver perder el mismo partido cientos de veces: Por ejemplo, el Bayern en esta partido siempre sale con el mismo 4-3-3, un centrodelantero como Gabriel Jesus, dos aleros bien abiertos y rapidos q encaran en diagonal al arco y dos carrileros ofensivos que los acompañan para hacer el 1-2. Hay partidos donde manejo el medio pero de repente pegan un pelotazo al 9, este le gane las espaldas en velocidad a mis centrales y adentro gol... a pesar de que defiendo con dos centrales de seleccion alemana y francesa de muy buen nivel, y por mas que le ponga que no presionen adelante o cubran sus espaldas... bah y terminan metiendo un gol con un pelotazo a las espaldas de ellos...

Bueno en vez de dos centrales, pongo tres centrales, con dos tapones presionando... paso lo mismo. Bueno les digo a mis laterales que marquen a sus wingnes, y siempre en alguna jugada los dejan solos, por mas que les ponga marca personal y les diga q no se vayan al ataque. Me caliento y pongo el autobus atras, 5 defensores, bien colgados del arco cerca del arquero asi no les ganan las espaldas... resulta que me terminan haciendo el gol con un pelotazo de afuera del area grande... o una carambola de rebotes q terminan en el pie de un delantero. No tiene un puto sentido!!

Diran, bueno llegaste a los penales varias veces, y que alguien me explique porq siempre pierdo en los penales aun cuando los entreno todas las semanas!! si, entreno las pelotas paradas todas las putas semanas!! y funciona en muchos partidos, pero en este no sale nada de nada, ni los tiros libres, ni los corners, ni los penales.

Bueno, no se muchachos, algunos se la dan de cancheros porq juegan sin repetir y si pierden bueno, es la realidad dicen. Pero yo estoy contando esto junto con otros q dicen lo mismo, que hay veces que los partidos los perdes SIEMPRE, no importa lo q hagas o intentes hacer y eso es señal de HANDICAP O SCRIPT, ahi no hay engine de simulacion para nada. Porq me banco perder por plantear una mala estrategia pero no me banco perder cuando le decis a tus jugadores q hagan una cosa y no hacen nada de lo q les decis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, radimov dijo:

Pues ya es raro por que el juego es fácil de cojones yo he ganado la copa del rey con un equipo de segunda y sin cargar una sola vez. Prueba a usar un 4-2-3-1 gegenpress.

De todas formas si no lo consigues, otra opción es comprarte el FMRTE y darle a destroy team en el equipo rival. Mano de santo.

P.D.:Sí es lícito hacer trampa, mucha gente las hace, hay quienes jugamos partidas enserio desactivando todo tipo de trampas y guardando cada partido y partidas que queremos hacer de nuestro equpo el mejor del mundo, no hay ningún problema si nos hacemos trampas a nosotros mismos.

 

Gracias, uso el FMRTE, mas q nada para inspirar mi equipo... Pense en darle al destroy team... pero ven, ya que dicen q hago trampas todavia no me animo a llegar a semejante nivel maquiavelico jajajaj. No quiero destruir al Bayern porq despues lo va a sufrir en otros partidos, quiero q mi equipo le gane con su momento de forma. Pero me esta cansando tanto q me estoy a punto de cometer tal sacrilegio jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso el año pasado en una eliminatoria que estaba ganando bastante bien y el juego me crasheo, evidentemente la di por ganada y me puse a simularla con el resultado instantaneo , me costo como 30 partidos conseguir un empate , pero ya por amor propio queria la victoria , creo que tuve que simular 40-50 veces... asi que si, a veces pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...