Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 3 horas, aduclickclack dijo:

Buenas tardes, me pasa que al iniciar una nueva partida, cuando quiero añadir ligas, hay muchas que no salen y salen diversos errores extraños. ¿Alguien puede ayudarme a resolverlo? No consigo por más que pruebo cosas.

Gracias de antemano!

Eso es error de los archivos que cargar, tendrás alguno que entra en conflicto con otro. Manda captura e intento ayudarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola no se si es solo a mi o alguien mas, pero me bajo el archivo de 1.08gb y solo me aparece la carpeta db y las carpetas 2001,2010,2011,2030,2040 esas son para cambiar por las originales etc. pero nada de archivo para colocar en el editor data... esta bien o esta mal el enlace??

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, andres5130 dijo:

hola no se si es solo a mi o alguien mas, pero me bajo el archivo de 1.08gb y solo me aparece la carpeta db y las carpetas 2001,2010,2011,2030,2040 esas son para cambiar por las originales etc. pero nada de archivo para colocar en el editor data... esta bien o esta mal el enlace??

Está bien, pero debes descargar más cosas, no solo esos enlaces sino los enlaces directos desde esta web. Esos archivos son los que van en EDITOR DATA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @horky muchas gracias por esta actualizacion.

 

No se si lo has contestado ya, si lo has hecho no lo he visto y te pido disculpas pero, has incluido en la actualización al Deportivo juvenil participando en la edición de la Youth League? Doy por hecho que los futbolistas también están actualizados

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/9/2021 at 16:32, bebeto11 dijo:

Hola @horky muchas gracias por esta actualizacion.

 

No se si lo has contestado ya, si lo has hecho no lo he visto y te pido disculpas pero, has incluido en la actualización al Deportivo juvenil participando en la edición de la Youth League? Doy por hecho que los futbolistas también están actualizados

No se puede. Se reproduce por defecto los equipos que juegan Champions. Es imposible conseguir modificar eso. Lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Hyvesnet dijo:

Nose si a alguno mas le pasa, pero al comenzar partidas donde el equipo este clasificado a rondas previas de Europa o Champions me empieza sin los jugadores inscriptos y sin la posibilidad de mandar la lista de inscripciones

qué raro...tienes algún archivo cargado junto con los míos? Sube capturas si puedes. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

he probado todo lo que dicen en la guia y en los comentarios y no se carga nada....He sustituido la carpeta db de horky por la original, he introducido los archivos fmf en la carpeta de editor y tampoco... he limpiado el cache...

alguien me puede ayudar para actualizar el juego?

 

Gracias

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, krustuu dijo:

Buenos dias,

he probado todo lo que dicen en la guia y en los comentarios y no se carga nada....He sustituido la carpeta db de horky por la original, he introducido los archivos fmf en la carpeta de editor y tampoco... he limpiado el cache...

alguien me puede ayudar para actualizar el juego?

 

Gracias

 

Sube fotos y podremos ayudarte. No hace falta limpiar caché para que funcionen los cambios, hay que seguir bien las instrucciones y las rutas. No tiene pérdida. Solo debes cargar estos archivos, si cargas más cosas lo normal es que no funcionen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, israellf dijo:

Buenas horky eres un crack trabajazo el tuyo la única pega es algunos dorsales q no veo actualizado como el Psg con Messi...pero eres top!!!!

Si que está, lo que pasa es que creo que el juego (igual que en la reglamentación hasta que llegó Messi), no permitía dorsales por encima del 25...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...