Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El En 7/1/2021 at 20:42, Phonak dijo:

Buenas!!!

Antes de nada felicitarte por este excelente "mod" del juego. Año a año lo utilizo porque me parece espectacular.

Dicho esto, una pequeña duda que me surge (no sé por qué ahora, la verdad jajaja), modificas los parámetros de los jugadores o no tocas nada de ellos? Es decir, si en el juego base el jugador X tiene potencial de 5 estrellas, lo modificas porque crees que es menor en la realidad, o dejas todo el tema de jugadores como viene por defecto?

Lo dicho, gracias y enhorabuena por tu currazo!!!

Buenas! Primeramente gracias a vosotros por descargarlo!

No toco nada de parámetros, no me gusta desvirtuar el juego. Creo que no soy el más indicado para decidir si un jugador me parece mejor o peor que los propios researchers oficiales.

El En 7/1/2021 at 22:27, pinilojolie dijo:

First of all, congratulations on this wonderful "mode" of the game. I use it year after year because I find it wonderful. And then thanks for sharing your knowldgeable post About Graphic with us 

Nothing, thanks to you! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jbs23 dijo:

Buenas! Lo primero, enhorabuena por el currazo que supone todo esto. 
Y para continuar, ya tengo todo descargado pero, me vais a disculpar la ignorancia, no se como proceder para instalar todo el tema de gráficos (faces, logos, etc..) ¿Alguien podría iluminarme para empezar a disfrutar del juego con todas estas mejoras? 

Creo que en cuento a bases de datos lo tengo todo creado correctamente pero aún no he arrancado el juego para poder empezar con todo actualizado...

Gracias de antemano!

Todos los gráficos (fotos, logos,...) todo va en: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics (si esta carpeta no la tienes, debes crearla).

Una vez entres en el juego, en el menú Preferencias, Interfaz, hay 3 opciones:

- Usar caché.

- Recargar apariencia.

- Mostrar ID's.

 

1) Desmarca todas y pulsa aceptar.

2) Marca: Recargar apariencia y pulsa aceptar.

3) Marca: Recargar apariencia + Usar caché y pulsa aceptar.

 

Eso es todo para disfrutarlo, espero que te sirva :)

El hace 7 horas, anpuerta5 dijo:

Para que no te cambie los ID's de los jugadores creados en la base de datos, tienes que cargarla siempre en primer lugar, para que no me ocurra eso, a la base de datos que yo modifico le pongo un 1 delante, siempre la carga la primera y le da a los jugadores siempre los mismos números de ID.

No sé si me he explicado bien.

:/ lo siento, pero no me he enterado jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, koldo67 dijo:

Buenas...

Me he descargado casi todos los ficheros que incorpora la actualizacion(el de jappon y algun otro, no que no me interesan).

el tema es que al ir cargando uno tras otro, finalmente veo que han desaparecido las lesiones de los jugadores(yo juego con la Real).

despues de pruebas y pruebas, he llegado a la siguiente conclusion:

1-cargo la base de datos. Estan las lesiones.

Cargo el FHJ base de datos.Ok. siguen las lesiones

cargo el fhj new players + staf.ok. siguen las lesiones.

Cargo el wonderkids. PROBLEMA. desaparecen las lesiones.

Algo hago mal o es que el de wonderkids no hay que cargar?

Gracias de antemano..

 

Hay que cargarlo todo, lo que pasa que las lesiones están actualizadas a Enero 21. Si ese jugador no está lesionado, ahora tampoco. Puede que me haya dejado alguno atrás, pero la idea es esa.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, horky dijo:

Hay que cargarlo todo, lo que pasa que las lesiones están actualizadas a Enero 21. Si ese jugador no está lesionado, ahora tampoco. Puede que me haya dejado alguno atrás, pero la idea es esa.

 

Muchas gracias Horky, por tus respuestas y sobre todo, como dicen los otos compañeros por tu trabajazo.

Con el tema de las lesiones, creo que algo se me esta escapando.te pongo un ejemplo. Jugadores de la Real, como Illarramendi(lesionado desde agosto del 19 y de baja hasta diciembre del 2020, que en el juego original aparece con las lesiones, al cargar el wonderkids, desaparecen las lesiones. Luka sangalli, lesionado en agosto del 2020 y todavia lesionado, en la BD original le aparece la lesion, despues del cargar el wonderkids, desaparece.

Lo mismo con Alex sola, rotura de cruxado en la rodilla en verano del 2020. Tambien desaparece.

Y siempre es (al menos a mi) despues de cargar el wonderkids.

Lo he intentado tambien en una instalacion limpia.Cargo el editor .Las lesiones estan.Si cargo el wonderkids, las lesiones desaparecen.

De verdad a vosotros no os pasa?:nu

Un abrazo....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, koldo67 dijo:

Muchas gracias Horky, por tus respuestas y sobre todo, como dicen los otos compañeros por tu trabajazo.

Con el tema de las lesiones, creo que algo se me esta escapando.te pongo un ejemplo. Jugadores de la Real, como Illarramendi(lesionado desde agosto del 19 y de baja hasta diciembre del 2020, que en el juego original aparece con las lesiones, al cargar el wonderkids, desaparecen las lesiones. Luka sangalli, lesionado en agosto del 2020 y todavia lesionado, en la BD original le aparece la lesion, despues del cargar el wonderkids, desaparece.

Lo mismo con Alex sola, rotura de cruxado en la rodilla en verano del 2020. Tambien desaparece.

Y siempre es (al menos a mi) despues de cargar el wonderkids.

Lo he intentado tambien en una instalacion limpia.Cargo el editor .Las lesiones estan.Si cargo el wonderkids, las lesiones desaparecen.

De verdad a vosotros no os pasa?:nu

Un abrazo....

Pues en el archivo FHJ Base de Datos están eliminadas esas lesiones :(

que raro...

El hace 2 horas, ghostam dijo:

Buenos dias,

 

Perdonar por mi torpeza y pregunta...

 

El archivo DB de 17Gb tiene ya incluidos todos esos parches que 1 a 1 se pueden descargar desde el boton de  "descargar fichero?"...

estos varios ficheros de peroodistas, representantes, derbis etc... no ocupan tanto espacio... entonces me genera la duda de descripcion de que tiene ese fihero de 17Gb y si se ha descargar todos esos ficheros sueltos o no..

No tienen nada que ver. Los 17 gb y demás archivos son fotos, escudos y demás. Esos son gráficos.

El resto (pestaña: descargar) son los relativos a las Bases de Datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SUBIDA NUEVA VERSIÓN:

 

- Últimos fichajes Japón.

- Últimos fichajes resto del mundo.

- Cambio técnicos, preparadores,...

- Añadido archivo con climas más reales a los que vienen por defecto.

Editado por horky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, horky dijo:

Pues en el archivo FHJ Base de Datos están eliminadas esas lesiones :(

que raro...

Yo, hago lo siguiente:

inicio el editor, y evidentemente él carg la BD por defecto. Miro Illarramendi, y tiene dos lesiones.

Cargo el FHJ Base de Datos.A illarramendi le ha desaparecido la lesion antigua, pero se le mantiene la actual.Miro en el jugador, en vambios, y efectivamente pone que se ha gravado un cambio que ha sido borrar la lesion antigua

Cargo el de wonderkids. A Illarramendi le desaparecen las lesiones(y a Sangali y a alex Sola,etc.) si le miro a Illarramend los cambios que ha tenido, veo que al cargar el wonderkids se ha añadido un cambio "crear"(qee), sin especificar que es lo que se hacreado, pero que ha tenido como conseuencia que ha desaparicido la lesion(y no se si mas cosas). Al prioncipio pensé que se habia creado un jugador nuevo, pero no por que Illarra continua teniendo en todo momento su ID original.

con el resto de jugadores que he comprovado pasa lo mismo.A todos al cargar el wonderkids se les añade un cambio "crear", que no se que quiere decir pero que supone perder lesiones actuales.En todos los jugadores no cambia su ID original....

 

No se si esto te sirve de ayuda para deterinar que puede estar pasando...

En otros equipos, no se si pasa.Yo sol ohe mirado en la Real..

Un abrazo...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/1/2021 at 11:09, koldo67 dijo:

Yo, hago lo siguiente:

inicio el editor, y evidentemente él carg la BD por defecto. Miro Illarramendi, y tiene dos lesiones.

Cargo el FHJ Base de Datos.A illarramendi le ha desaparecido la lesion antigua, pero se le mantiene la actual.Miro en el jugador, en vambios, y efectivamente pone que se ha gravado un cambio que ha sido borrar la lesion antigua

Cargo el de wonderkids. A Illarramendi le desaparecen las lesiones(y a Sangali y a alex Sola,etc.) si le miro a Illarramend los cambios que ha tenido, veo que al cargar el wonderkids se ha añadido un cambio "crear"(qee), sin especificar que es lo que se hacreado, pero que ha tenido como conseuencia que ha desaparicido la lesion(y no se si mas cosas). Al prioncipio pensé que se habia creado un jugador nuevo, pero no por que Illarra continua teniendo en todo momento su ID original.

con el resto de jugadores que he comprovado pasa lo mismo.A todos al cargar el wonderkids se les añade un cambio "crear", que no se que quiere decir pero que supone perder lesiones actuales.En todos los jugadores no cambia su ID original....

 

No se si esto te sirve de ayuda para deterinar que puede estar pasando...

En otros equipos, no se si pasa.Yo sol ohe mirado en la Real..

Un abrazo...

Lo revisaré porque es raro lo que comentas! Gracias!

El En 10/1/2021 at 13:14, ghostam dijo:

Gracias por tu respuesta, otra duda, en enlace de FACES PACK DE 17gb los rostros son de personas comunes, no me parecen futbolistas ni nada.. a que face se corresponderán en el juego??

 

para jugadores veo el mega pack de face faces FMSite 2.0., son compatibles?son para cosas diferentes? o se pone uno o se pone el otro porque se pisarian ID ?

Son lo mismo, pero descargas de sitios diferentes. Pon el modelo que más te guste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@horky en Japón, se han vuelto a mover las IDs, ahora un +5.

Estoy editando las IDs que tenía y haré las que me quedan con la version actual del parche. Cuando lo tenga lo subo y ya lo pones y avisas que con cada actualizacion que hagas, las caras se descuadran y habrá que editarlas cada uno por su cuenta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/1/2021 at 23:55, horky dijo:

SUBIDA NUEVA VERSIÓN:

 

- Últimos fichajes Japón.

- Últimos fichajes resto del mundo.

- Cambio técnicos, preparadores,...

- Añadido archivo con climas más reales a los que vienen por defecto.

Horky esto es estupendo! Pero el archivo de climas reales de dónde lo has sacado? Lo has hecho tú?

Me da la sensación de que estás cogiendo muchas cosas de aquí y de allá, sin dar créditos a nadie. Con lo cual, te puedes meter en un buen lío o, lo que es más, meternos a nosotros en un buen lío.

No tendrá algo que ver con este archivo, no?

Podrías por favor enlazar a los perfiles de descarga originales? Me parece muy bien que unifiques todo en tu fichero (aunque queda un poco lioso), pero por favor trata de enlazar con los perfiles de descarga que ya han sido trabajados.

Lo mismo aplico para ads (vallas), fotos de ciudades + trofeos, fotos de estadios, logos y face pack. Que son los más fáciles de comprobar.

Te parece bien modificar los enlaces a sus perfiles originales? Si lo prefieres, me dices de dónde los has sacado y te lo puedo hacer yo.

Abrazo y gracias por tanto trabajo!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olimpia (Paraguay)

Bajas

Julio César Cáceres - Retirado (Preparador)

Jorge Arias - Deportivo Cali (Colombia) (Préstamo hasta 31/12/2021)

Librado Azcona - River Plate (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Joel Silva - Libre

Brian Montenegro - Independiente Del Valle (Ecuador) (Préstamo hasta 31/12/2021)

Erik López - Atlanta United (EEUU) (Contrato hasta 30/6/2025)

José Leguizamón - Unión Española (Chile) (Préstamo hasta 31/12/2021) -- Figura como transferido, solo es un préstamo.

Hernesto Caballero - Libre

Altas

Enrique Landaida (Jefe Desarrollo de Juveniles)

Luis Alberto Monzón (Entrenador Reservas)

Francisco Esteche (Segundo Entrenador Reservas)

Raúl Vicente Amarilla (Secretario Técnico) - Está como Director Económico

Ramón Sosa - River Plate (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2025)

Jordan Santacruz - San Lorenzo (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2024) - 50% del pase pertenece al jugador

Roque Santa Cruz - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Antolin Alcaraz - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Luis Fernando Cáceres - San Lorenzo (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2024)

-

Libertad (Paraguay)

Altas

Sebastian Ferreira - Libertad ejecutó opción de compra 100% del pase (Contrato hasta 31/12/2025)

Pedro Delvalle - Guaireña (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2024)

Cristian Baez - Guarani (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2023)

Bautista Merlini - Guarani (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2025) - 50% del pase es para San Lorenzo de Almagro (Argentina)

Daniel Garnero (Director Técnico)

Andres San Martín (Segundo Entrenador)
Sebastián Rambert (Preparador)
Darío Acevedo (Preparador Fisico)
Facundo Espina (Preparador de Arquero)

Juan Samudio (Director Deportivo)

Bajas

Paulo Da Silva - 12 de Octubre (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Sergio Aquino - Retirado (Preparador)

Luis Cardozo - Libre

-

Cerro Porteño

Altas

Mauro Boselli - Corinthians (Brasil) (Contrato hasta 31/12/2022)

Juan José Zapag - Director Económico

Juan Gabriel Patiño - Cerro Porteño adquirió el 100% del pase (Contrato hasta 31/12/2023)

Miguel Martinez - Cerro Porteño adquirió el 100% del pase (Contrato hasta 31/12/2025)

Bajas

Nelson Haedo Valdez - Libre

José Ortigoza - Libre

Marcelo Palau - Libre

Josue Colmán - Fin del préstamo, vuelve a Orlando City (EEUU)

Joel Jimenez - Sol de América (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2024)

-

Sol de América (Paraguay)

Altas

Franco Costa - Nacional (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2022)

Pablo Meza - General Diaz (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2022)

Pablo Ayala - 12 de Octubre (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2022)

Joel Jimenez - Cerro Porteño (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2024)

Danilo Ortiz - Banfield (Argentina) (Contrato hasta 31/12/2022)

Diego Valdez - Su préstamo se extiende hasta el 31/12/2021

Celso Ayala - Director Técnico

Remigio Espinoza - Preparador de Arqueros
Alfredo Jara - Segundo Entrenador
Héctor Benítez - Preparador Fisico
Michael Aquino - Preparador Físico

Bajas

Juan Aguilar - Libre

Miguel Samudio - Libre

Jacson Pita - Fin de Prestamo

Hector Urrego - Fin de Prestamo

Federico Jourdan - Libre

Federico Acuña - Libre

Jose Canale - Libre

Victor Centurion - Libre

-

Guarani (Paraguay)

Altas

Gustavo Navarro - 12 de Octubre (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2025) - Guarani queda con el 80% del pase, el 20% es del 12 de Octubre

Nicolas Maná - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Gaspar Servio - Renueva contrato hasta el 31/12/2024 / Añadir nacionalidad paraguaya

Bajas

Edgar Benitez - Libre

Jhohan Romaña - Austin FC (EEUU) (Contrato hasta 31/12/2024)

Rolando Garcia Guerreño - Libre

-

Sportivo Luqueño (Paraguay)

Altas

Angel Martinez - Guaireña (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2022)

Estivel Moreira - General Diaz (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2022)

David Villalba Jacquet - General Diaz (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Walter Araujo - Metropolitanos (Venezuela) (Contrato hasta 31/12/2021)

Nicolas Campisi - Renovo contrato hasta el 31/12/2021

-

River Plate (Paraguay)

Altas

Librado Azcona - Olimpia (Contrato hasta 31/12/2021)

Pablo Zeballos - 12 de Octubre (Contrato hasta 31/12/2021)

Bajas

Pablo Gavilan - Libre

-

12 de Octubre (Paraguay)

Altas

Paulo Da Silva - Libertad (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Victor Cáceres - Nacional (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Pablo Velazquez - General Diaz (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Pedro Sarabia - Director Técnico

Bajas

Mario Jara - Director tecnico - Libre

-

Nacional (Paraguay)

Altas

Bernardo Medina - Atletico Grau (Peru) (Contrato hasta 31/12/2021)

Cristian Riveros - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Walter Clar - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Edgardo Orzusa - Renueva contrato hasta el 31/12/2021

Orlando Gaona Lugo - Luqueño (Contrato hasta el 31/12/2021)

Bajas:

Anthony Silva - Puebla (Mexico) (Contrato hasta 31/12/2021)

Guillermo Beltran - Libre

-

Guaireña (Paraguay)

Altas

Rodrigo Alborno - River Plate (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

Feliciano Brizuela - Olimpia (Paraguay) (Prestamo hasta 31/12/2021)

Miguel Paniagua - Cusco FC (Peru) (Contrato hasta 31/12/2022)

Alex Caceres - San Lorenzo (Paraguay) (Contrato hasta 31/12/2021)

-

San Lorenzo (Paraguay)

Bajas

Wilson Quiñonez - Oriente Petrolero (Bolivia) (Contrato hasta 31/12/2022)

Santiago Salcedo - Libre

Juan Manuel Salgueiro - Libre

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...