Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Galvez dijo:

¿Y qué tengo adentro según tu insignificante opinion? Igual el que tiene envidia eres tú por no ser researcher... si crees que te tenemos envidia de lo que haces estás bastante equivocado, pero me parece lamentable que engañes a la gente juntando varios parches para hacerlos pasar como tuyos y encima que vayas editando cosas sin saber cómo creación de jugadores y editar árbitros que puede hacer injugable una partida. Pero nada, allá los que se lo bajen, que luego no vengan quejándose de fallos.

Hombre, algo debes de tener. Porque de repente de un día para otro, apareces metiéndote conmigo, con mi trabajo, con mis parches,....no sé todo un poco raro. Pero ya te digo...tú sabrás lo que tienes dentro o no.

 

Primero, aquí el único que ha venido a criticar el trabajo del otro eres tú. Debió sentarte mal que te dijese cosas que veía mejorables en el Córdoba. Otra razón no le encuentro.Envidia ninguna, para nada. Si te pagasen 10.000 €/mes y un Ferrari, tampoco te tendría envidia, y menos sin conocerte. Aquí hablas como si fueses dios y supieses de todo. Ahora resulta que eres el único que sabe editar cosas en FM. Como bien dijiste antes, eres un simple researcher y tu vida no gira en torno a esto. Demuéstralo.

 

Segundo, yo no engaño a nadie. No junto parches de nadie, realizo mis parches y me llevo muchísimas horas delante del ordenador, tocando el juego y buscando fichajes de todas partes del mundo para ir mejorando las cosas. A mi manera, pues claro está. Para eso mi parche se llama FHJ, no Gálvez.

Y cuando utilizo un trabajo de algún compañero, como por ejemplo el año pasado algunos datos de @Migue_poli hablo con ellos y les pido permiso. Conmigo también lo hacen, se llama colaboración. Creo que de eso pilotas poco.

 

¿La gente quejándose de fallos? Te paso un enlace anda...https://www.fmsite.net/files

Ahí si ves, mis parches tienen gran aceptación y la gente valora lo que hago y el tiempo que le dedico. De los archivos más vistos y más descargados por detrás de las fotos y los logos que son BÁSICOS para jugar. Y mira...qué raro tío, nadie se queja de que no pueda jugar con ellos ni hacen la partida injugable ni nada...qué cosas...

Y eso me enorgullece. Con eso me vale. Quizás sea eso lo que te moleste.

 

Un saludo! y disfruta de la vida!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, horky dijo:

Hombre, algo debes de tener. Porque de repente de un día para otro, apareces metiéndote conmigo, con mi trabajo, con mis parches,....no sé todo un poco raro. Pero ya te digo...tú sabrás lo que tienes dentro o no.

 

Primero, aquí el único que ha venido a criticar el trabajo del otro eres tú. Debió sentarte mal que te dijese cosas que veía mejorables en el Córdoba. Otra razón no le encuentro.Envidia ninguna, para nada. Si te pagasen 10.000 €/mes y un Ferrari, tampoco te tendría envidia, y menos sin conocerte. Aquí hablas como si fueses dios y supieses de todo. Ahora resulta que eres el único que sabe editar cosas en FM. Como bien dijiste antes, eres un simple researcher y tu vida no gira en torno a esto. Demuéstralo.

 

Segundo, yo no engaño a nadie. No junto parches de nadie, realizo mis parches y me llevo muchísimas horas delante del ordenador, tocando el juego y buscando fichajes de todas partes del mundo para ir mejorando las cosas. A mi manera, pues claro está. Para eso mi parche se llama FHJ, no Gálvez.

Y cuando utilizo un trabajo de algún compañero, como por ejemplo el año pasado algunos datos de @Migue_poli hablo con ellos y les pido permiso. Conmigo también lo hacen, se llama colaboración. Creo que de eso pilotas poco.

 

¿La gente quejándose de fallos? Te paso un enlace anda...https://www.fmsite.net/files

Ahí si ves, mis parches tienen gran aceptación y la gente valora lo que hago y el tiempo que le dedico. De los archivos más vistos y más descargados por detrás de las fotos y los logos que son BÁSICOS para jugar. Y mira...qué raro tío, nadie se queja de que no pueda jugar con ellos ni hacen la partida injugable ni nada...qué cosas...

Y eso me enorgullece. Con eso me vale. Quizás sea eso lo que te moleste.

 

Un saludo! y disfruta de la vida!

Si te crees que me resultó útil tu información sobre el Córdoba estás muy equivocado, estaba todo hecho ya y algunas cosas inadmisibles como lo de poner al entrenador femenino como preparador común, ese es tu criterio...

Ale, disfruta de tus "parches", muy "útiles" y "fiables".

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Galvez dijo:

Si te crees que me resultó útil tu información sobre el Córdoba estás muy equivocado, estaba todo hecho ya y algunas cosas inadmisibles como lo de poner al entrenador femenino como preparador común, ese es tu criterio...

Ale, disfruta de tus "parches", muy "útiles" y "fiables".

Se ve que no te acabas de enterar. Lo comenté simplemente por intentar ayudar. Si no te sirvió no pasa nada amigo, te lo vuelvo a decir que veo que no te enteras, aquí estamos para COLABORAR. Imprímete esa palabra o vete a la RAE si no la conoces. En cuanto a lo de Montenegro, si lees bien, te dije lo que yo haría. Tu eres el que gestiona el Córdoba y decide, yo solo di mi opinión. Nada más.

Yo no me considero dios como tú. Además, cada vez estoy más seguro de que no debes saber leer:

 

Si sabes leer, te comento que he tenido problemas con la Beta y que del año pasado a este han sucedido todas esas cosas, y te doy apreciaciones por si lo quieres tener en cuenta. Evidentemente sin Beta no sé si lo has hecho o no. Supongo que te tomarías a mal el comentario y por eso estás así.

 

No te preocupes, los disfrutaré yo y muchas personas de esta comunidad. Ala, a fantasmear a otro sitio :gun:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que tienes un complejo de dioses o algo, lastima porque yo no me creo ni dios ni nada similar, más que nada porque soy ateo. Ah, el diccionario de la RAE puedes cogerlo, meterlo entre dos rebanadas de pan y liarte a bocados con él, te hará más falta a ti que a mi. Si no tienes hambre siempre te lo puedes meter por donde nunca brilla el sol. Ale, ahí te quedas, bloqueado para no volver a leer tus tonterías y tu útil información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Galvez dijo:

Se ve que tienes un complejo de dioses o algo, lastima porque yo no me creo ni dios ni nada similar, más que nada porque soy ateo. Ah, el diccionario de la RAE puedes cogerlo, meterlo entre dos rebanadas de pan y liarte a bocados con él, te hará más falta a ti que a mi. Si no tienes hambre siempre te lo puedes meter por donde nunca brilla el sol. Ale, ahí te quedas, bloqueado para no volver a leer tus tonterías y tu útil información.

Pues eso parece. Quizás no sabes ni lo que es la RAE, no sabes ni leer así que sería normal.

Perfecto, bloquea bloquea, que solo sirves para eso. Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, sarandonga dijo:

Yo os diria que antes de tener estas conversaciones por aqui las tengais por privado, esta claro que estais hablando mas desde lo personal que por este tema y exponerlo aqui no hace bien ni a este post ni al foro ni a vosotros mismos.

Entrar al post y ver a la gente de bronca pues no atrae mucho.

Llevas razón, todo estaba tranquilo hasta que llego este personaje. Nosotros, a lo nuestro, a mejorar el FM21 :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haya calma chicos! Que aquí venimos a desconectar ;)  No desmerezcamos el trabajo de los demás que con tanta ilusión y ganas hacemos :) Cada uno aporta su granito de arena como puede y es una suerte que nos guste tanto lo que hacemos para hacerlo de forma desinteresada.

@horky, podrías compartir esos recursos que tienes del Football Manager con la comunidad? De la misma forma que subes el update FHJ y que tanto adoramos en FMSite ( :wub: ) podrías subir éstos por aquí?

Gracias por todo el trabajo!!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Haya calma chicos! Que aquí venimos a desconectar ;)  No desmerezcamos el trabajo de los demás que con tanta ilusión y ganas hacemos :) Cada uno aporta su granito de arena como puede y es una suerte que nos guste tanto lo que hacemos para hacerlo de forma desinteresada.

@horky, podrías compartir esos recursos que tienes del Football Manager con la comunidad? De la misma forma que subes el update FHJ y que tanto adoramos en FMSite ( :wub: ) podrías subir éstos por aquí?

Gracias por todo el trabajo!!

Claro tío, si eso digo yo. Cada uno hace lo que puede, lo que sabe o lo que cree conveniente. El resto es libre de descargarse las cosas o no, pero se ve que hay gente que no entiende eso...en fin...

El problema son los servidores. Se pueden subir aquí archivos de 16-17 GB?

Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

No, al server de FMSite no, pero mencionas una plataforma. Puedes añadir el enlace aunque sea externo :) Eso no vale?

Si si lo que pasa es que tengo los enlaces de descarga y como no es Premium, tengo que renovarlos cada semana. Intentaré hacerlo.

 

Donde puedo poner los enlaces? Como un post nuevo?

Disculpa, pero me pierdo con eso jajaja!

Gracias!!!

Editado por horky
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...