Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

Brutal!!! Trabajazo máximo!
He jugado toda mi vida, y nunca he tenido tantos problemas para instalarlo como ahora.

Puede ser que haya tenido que crear yo (en MAC) la carpeta de Sports Interactive, Football Manager 2021, etc, en "documentos"?

Aún así lo único que me ha encontrado dentro del juego, es el apartado de "tactics" que le he puesto. No me detecta ni la base de datos nueva, ni nada de nada. Alguien con algo de paciencia me echaría un cable?

Mil y una gracias.

Editado por SergiMateu21
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, SergiMateu21 dijo:

Brutal!!! Trabajazo máximo!
He jugado toda mi vida, y nunca he tenido tantos problemas para instalarlo como ahora.

Puede ser que haya tenido que crear yo (en MAC) la carpeta de Sports Interactive, Football Manager 2021, etc, en "documentos"?

Aún así lo único que me ha encontrado dentro del juego, es el apartado de "tactics" que le he puesto. No me detecta ni la base de datos nueva, ni nada de nada. Alguien con algo de paciencia me echaría un cable?

Mil y una gracias.

La verdad que el juego funciona genial en Mac, pero cada año nos lo ponen más difícil para instalar parches y actualizar con base de datos.

¿Lo harán a propósito? 

No me creo que sea tan difícil con la de cosas que se pueden hacer hoy en día... Con un simple botón de cargar base de datos y elegir el archivo aunque esté en otro lugar... no sé...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/11/2020 at 17:53, javillera dijo:

La carpeta “db setups” tienes que crearla tú dentro de la carpeta...la ruta sería:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021/db setups ... y aqui dentro es donde pegas el archivo FHJ LIGAS

Esto en MAC? Es que voy perdidísimo.. Gracias de antemano!

El hace 20 minutos, guillebc84 dijo:

La verdad que el juego funciona genial en Mac, pero cada año nos lo ponen más difícil para instalar parches y actualizar con base de datos.

¿Lo harán a propósito? 

No me creo que sea tan difícil con la de cosas que se pueden hacer hoy en día... Con un simple botón de cargar base de datos y elegir el archivo aunque esté en otro lugar... no sé...

Has podido añadir todo sin problemas Guille?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda; cuando cargas la base de datos, como son 400.000, se me queda en media estrella el rendimiento, con lo cual es inviable, al menos en mi ordenador, que no es malo ni viejo aún, y me recomienda 125.000 como mucho. Si cojo por ejemplo solo la liga española me sigue poniendo media estrella de rendimiento y los 400.000 de la base de datos.

Que estoy haciendo mal ??

Si cargo la base de datos de hjk, pero luego elijo la opción "grande", ésta usaría la del juego y no la de hjk que he cargado ???

Cómo puedo hacer para que me cargué la base de datos de hjk, que está actualizada, pero que se quede en unos 7 u 8 países para tener un rendimiento bueno, y eso que el miembro baje a 50.000 o así, pero.que siga siendo la base de datos actualizada de hjk ??

Y la última, en el editor data, el fichero de calendario y de ligas jugables hay que descomprimirlo para que pueda usarse ?? O si va comprimido, tal cual se descarga, funciona igual metiéndolo así directamente en la carpeta editor data junto a todos los demás ficheros ???

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, SergiMateu21 dijo:

Esto en MAC? Es que voy perdidísimo.. Gracias de antemano!

Has podido añadir todo sin problemas Guille?

Los facepack y demás si he podido. Pero no te sabría decir porque probé casi de todo.

Las bases de datos de jugadores no he podido después de varias intentonas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...