Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

--> NOTICIA: Acabo de subir un archivo con los cambios para el año que viene. Cualquier cosa que veáis, me lo comunicáis.

Gracias!!!

  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/5/2021 at 0:03, [email protected] dijo:

Amigo, un gran trabajo pero en el Betis tienes un error. Sanabria fue traspasado al Torino en el Mercado de Invierno.

Gracias!! Deberías revisarlo porque lleva en el Torino desde hace bastantes meses. Revisa que instalaste bien la BBDD

El En 29/5/2021 at 12:29, Plaza85 dijo:

Se podría jugar desde el inicio la 1 division RFEF? 

Por ahora no, estoy trabajando en ello.

Subida nueva versión!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me he descargado el pack de ligas jugables, intento jugar con la andorrana, pero cuando la intento cargar, me dice que tengo que comprobarla y verificarla en el editor.

¿Me podría explicar alguien como hacerlo? Tengo el editor pero no sé como hacer esa parte. He cargado el archivo, le he dado a probar competiciones, he seleccionado las 5 que hay, y nada...

Gracias de antemano

(Insistiendo y navegando por los distintos apartados, ya lo he comprobado y verificado, siento haber escrito un mensaje en vano :P)

Editado por Neville
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/6/2021 at 3:06, Neville dijo:

Buenas, me he descargado el pack de ligas jugables, intento jugar con la andorrana, pero cuando la intento cargar, me dice que tengo que comprobarla y verificarla en el editor.

¿Me podría explicar alguien como hacerlo? Tengo el editor pero no sé como hacer esa parte. He cargado el archivo, le he dado a probar competiciones, he seleccionado las 5 que hay, y nada...

Gracias de antemano

(Insistiendo y navegando por los distintos apartados, ya lo he comprobado y verificado, siento haber escrito un mensaje en vano :P)

Nada!! Me alegro :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Estaba intentando hacer que el archivo de @horky de las Ligas y Database de Japón funcionen en la última actualizacion del juego.

He visto que había algunos errores, como que la J1 tenía un minimo y maximo de 18 equipos, pero había listados 19. La cosa es que la J1 tiene 20 equipos, y faltaba uno, el Tokushima Vortis, que estaba en la J2 y lo he subido a J1 y en reglas del pais, cambié el minimo/maximo de equipos de la J1 a 20.

La J2 ahora ya con 22 equipos en lugar de los 23 que tenía con el Tokushima Vortis sin subir a J1, está arreglada.

 

Cuando pruebo las reglas en el editor, la J1 y la J2 me cargan bien al parecer. Pero me salta un error en la J3. En concreto, éste:

fd1c7c211f5f6e755d429f9eec9b18f3.png

Sin embargo, en el editor tengo puesto que el limite minimo y máximo sean 15 equipos y me dice que hay 18:

dbf69f9340fff240d43a043da8209bd7.png

 

Pero al entrar a dicha division, no hay 18 equipos, sino 15 como se puede ver:

eed05ac5548292983b267c7716e14f3c.png

 

¿Qué cojones pasa? Estoy rompiendome la cabeza y no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe donde coño está el problema?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/6/2021 at 7:31, Basc95 dijo:

@horky podrías agregar a Ben brereton a la selección Chilena para que no rechacé jugar por chile  por favor

Hecho. Acabo de subir una nueva versión. Estaba elegible, el problema es que si puede elegir entre Inglaterra y Chile...prefiere Inglaterra. Lo he corregido para que no pueda elegir Inglaterra y solo Chile.

El En 17/6/2021 at 18:36, preunite1988 dijo:

esta arreglado el tema d elos 5 cambios en las competiciones internacionales y el tema de que te deje convocar a 26 jugadores para la eurocopa?

 

Lo de los 5 cambios sigue igual y de la Eurocopa no he podido tocar nada. Intentaré echarle un vistazo a ver si logro que me deje hacer esos cambios.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/6/2021 at 15:55, kokemen dijo:

Buenas.

Estaba intentando hacer que el archivo de @horky de las Ligas y Database de Japón funcionen en la última actualizacion del juego.

He visto que había algunos errores, como que la J1 tenía un minimo y maximo de 18 equipos, pero había listados 19. La cosa es que la J1 tiene 20 equipos, y faltaba uno, el Tokushima Vortis, que estaba en la J2 y lo he subido a J1 y en reglas del pais, cambié el minimo/maximo de equipos de la J1 a 20.

La J2 ahora ya con 22 equipos en lugar de los 23 que tenía con el Tokushima Vortis sin subir a J1, está arreglada.

 

Cuando pruebo las reglas en el editor, la J1 y la J2 me cargan bien al parecer. Pero me salta un error en la J3. En concreto, éste:

fd1c7c211f5f6e755d429f9eec9b18f3.png

Sin embargo, en el editor tengo puesto que el limite minimo y máximo sean 15 equipos y me dice que hay 18:

dbf69f9340fff240d43a043da8209bd7.png

 

Pero al entrar a dicha division, no hay 18 equipos, sino 15 como se puede ver:

eed05ac5548292983b267c7716e14f3c.png

 

¿Qué cojones pasa? Estoy rompiendome la cabeza y no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe donde coño está el problema?

Nada. Estás haciéndolo bien. Yo llevo un mes y algo con esto y es una paranoia porque realmente hay solo 15 equipos...no sé tío. Yo lo he dado por imposible :(

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...